Bueno, ahora dejando de hablar de mí, vayamos a lo importante: el blog. El ritmo de entradas creo que seguirá igual hasta el 14, si no es que va en aumento. A partir de entonces, que empiezo las clases (QUÉ DEPRESIÓN) no puedo asegurar que suba entradas muy de seguido. Puede que una a la semana... eso sí, seguirán los book tags, reseñas, y...
Y que más,
La verdad es que durante las clases no leo mucho, porque si se que tengo algo que estudiar mi mente me dice NO LEAS, ESTUDIA. Lo que está bien, pero quiero leer, ju :c Así que este curso espero leer más porque la lista pendiente da para rato... 14 libros en físico solo y esperando. Sep.
Y eso, que espero que nos sigamos viendo por aquí, que el blog no para, pero obviamente su ritmo bajará, lo que es normal. Ah y una cosilla: no esperéis ver muchas reseñas por el blog, porque últimamente veo que no es lo que más me gusta hacer: prefiero los book tags, book hauls... etc. Además que me había surgido un conflicto interno en CÓMO hacer las reseñas: más fangirleo, más objetiva... en fin, tenía un caos hecho. Y decidí dejar de subir, pero no es eso lo que quiero, así que seguirá habiendo, pero que no las esperéis muy de seguido (¿se dice 'habiendo'?).
Poco más, mucho ánimo a todos, que la suerte nos acompañe y que leáis muchos y maravillosos libros. En un par de días subo nueva entrada, que seguramente sea el Liebster Award, pero no se sabe(?)
¡Y HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY? ¿QUÉ OBJETIVOS LECTORES TENÉIS PARA ESTOS MESES? ¿ESTÁIS COMO YO DE DEPRESIVOS POR LA VUELTA A LA RUTINA?
¡Nos leemos pronto!
Besos by:
*Hasta el año que viene, imagen de verano* |
Hola guapa! No sabes cuanto me ha animado la entrada. Bueno como tu estoy en una época de cambios y dios no sabes lo que me reconcome por dentro. Ademas no quiero quebse acabe el verano por que no quiero bajar el ritmo de lectura, tengo demasiados libros hermosos que leer y bueno también estoy un poco parada con eso, estoy confusa. En fin, que como siempre me desvio del tema. Espero que tus cambios no sean duros y que te acostumbres rápido. Que empieces con mucha fuerza y mucha ilusión. Y me muerl por ver todas las cositas que tienes preparadas, o como tu dices sorpresitas (?) y aunque no pinte mucho si tus cambios te agobian aqui me tienes para charlar.
ResponderEliminarMuchos besitos preciosa!!^^
¡AY MI SOÑADORA COMO LA QUIERO! Se que siempre puedo contar contigo cielo :) y me alegro de que te haya animado mi entrada, ese era el objetivo^^ Que ternura me ha dado tu comentario jo. Te entiendo perfectamente con las lecturas. Mucho ánimo a ti tambien, ya lo sabes, y con positividad ante tanto cambio. Jajaja ya veras las sorpresitas, uy uy. Jeje.
Eliminar¡Muchos besines guapísimaaa! ^^
Hola, me has animado un poco porque Septiembre para mí es el peor mes del año xD, mucho ánimo y espero que puedas leer mucho!Un beso
ResponderEliminar¡Hola! Te entiendo, a mi me pasa igual. Me alegro haberte animado^^ ¡Igualmente!
EliminarUn beso :)
¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo.
ResponderEliminarMe he identificado y animado bastante con esta entrada. Parece muy terrible septiembre, ¿no es así? Pero, al fin y al cabo, todo el mundo tiene que pasar por ahí.
Un literatobeso, y mucho literatoánimo desde LITERATOMANIA.
¡Hola! Ahora me paso por el tuyo^^
EliminarMe alegro :D Tienes razón, pero hay que pasarlo de todas formas.
Jajaja un beso y ¡mucho ánimo!
Hola, espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa y en el nuevo centro, lastima que no sea Hogwarts XD
ResponderEliminarMe alegro que como puedas, sigas con el blog.
Muchos besos, nos leemos.
¡Hola! Muchísimas gracias^^ Ojalá que sea así.
EliminarEso intentaré, compaginar las dos cosas. Ánimos a ti también :D
¡Muchos besos!
¡Hola bonita!
ResponderEliminarSe acaba el verano, el calor, las terracitas, el helado (mentira), empieza el viento cortante... ¡Pero no pasa nada! ¡Ya estamos mas cerca de Navidad para que nos lluevan los libros! Ahora si poniéndome seria, toca bajar el ritmo en las lecturas y en la actividad bloguera, pero, ¿sabes qué? Cogeremos con más ganas el blog y los libros, en vez de leer devoraremos y nos pegaremos horas delante del ordenador hasta que nos duela el culo y se nos pongan los ojos rojos xD.
Seguro que te van muy bien los cambios, a veces vienen genial y pueden ser incluso mejores a lo que teníamos antes. Y el nuevo centro... A mi me encantaba cambiar de instituto, seré rebelde, pero conocerás mucha gente nueva que será genial^^
Y oye para lo que me necesites aquí me tienes bonita :)
¡Millones de besos cielo! <3
¡Hola preciosa!
EliminarLos helados nunca se acaban, NEVER xD Jajaja libros libros libros *-* es una buena forma de verlo, o hasta que los ojos acaben llorosos e irritados de tanto mirar la pantalla :')
Tu serás una rebelde pero es que yo tengo miedo al cambio jajaja. Lo único que espero es que sea para mejor y dejar atrás una etapa. Habrá de todo, gente y maja y otra más gilipollas xD
Lo se guapísima, igual yo jajaja<333
¡Muchísimos besines bonita! ^^