18 de septiembre de 2015

Reseña: Virtual Hero - ELRUBIUS

¡Hola juanolas! ¿Qué tal todo? No pensaba colgar entrada, pero como ha pasado tan poco tiempo desde que se ha publicado este libro y cuanto antes venga la reseña, mejor (y hay pereza de repasar economía) pues aquí la tenéis. Sí, como habéis leído en el título, hoy vengo a reseñaros el primer comic del blog. Soy muy aficionada de los cómics, sobre todo a los de humor como Tintín (de los que he leído todas las entregas) o Mortadelo y Filemón. Y es que aunque no lo soy mucho de Youtubers y menos de Gamers, no pensé en comprarlo. Sin embargo, en cuanto vi la presentación que hacía Rubén del libro y las viñetas, me apeteció comprarlo, y como a mi hermana también le gustan estas cosas, lo hemos comprado a medias. Así que si queréis saber mi opinión, seguid leyendo^^

El cómic de hoy es...

FICHA TÉCNICA:

*Título: Virtual Hero
*Autor: ELRUBIUS
*Editorial: Temas de hoy (Colección: 2You4)
*PVP: 15.90€
*Páginas: 56
*Género: Humor
*Encuadernación: Tapa dura
*Año de publicación: 2015
*ISBN: 9788499985008



Muy buenas, criaturitas del señor.

Esta es una historia épica, llena de acción, con traidores, inocentes, encuentros inesperados, nuevos amigos, mundos de videojuegos de todo tipo y, por si fuera poco, amor... mucho amor. (Y sí, también algo de Rubelángel... Ejem).

Os invito a acompañarme en una aventura fantástica que sucede a los dos lados de la pantalla del ordenador, llena de sorpresas y con un final inquietante. ¿Estáis listos? ... Si no, no pasa nada. Aquí os esperaré...

Un poco más...

Venga, ya. ¡Vamos!


Antes de nada, se han pasado describiendo la sinopsis, el libro no es tan así, pero ya lo iré explicando. Ahora sí, ¡vamos a la reseña!

Como he explicado antes, me animé a leer este cómic no por que lo haya escrito ELRUBIUS, sino porque tenía una delicia de ilustraciones y pintaba ser una historia bastante entretenida. Y en este último aspecto me ha sorprendido con creces.

Y es que, voy a remarcar esto, quiero dar la enhorabuena a Lolita Aldea por las viñetas que ha creado, me han parecido muy frescas y entretenidas, además que acompañaban al texto a la perfección. Podías imaginarte como todo sucedía solo con mirarlas, no se, ha sido lo mejor de toda la historia. No suelo leer mangas, pero ha sido así un rollo muy anime y moderno. Resultan geniales. De verdad que un monumento a esta mujer, sus imágenes son lo mejor del libro, sin duda alguna.



Cuando empecé a leer pensaba que sería un tomo de aventuras con un toque gracioso, pero ha sido más bien al contrario: un comic con muchísimo humor, lleno de situaciones totalmente rocambolescas y disparatadas. Me he reído muchísimo mientras pasaba página y página y deseaba leer más de las diferentes escenas que viven Rubén y sus amigos.

Ha habido un par de cosas que han sido muy WFT xD y no me esperaba lo que sucedía, es decir, que me han sorprendido, y luego me he echado a reír. Repito que me he reído bastante. Es recordar algunas cosas y me entra la risa tonta todavía.

Como punto negativo, diría que no os esperéis en 56 páginas una gran historia llena de acción, drama, etc. No, se trata de una historia muy divertida, pero no he llegado a meterme en el papel en los grandes momentos, además de que estos se han desarrollado bastante poco. También he encontrado una pizca de amor, que por cierto, ES INSTA-LOVE aunque es pasable, pero que ahí está. Además he echado en falta ver los mundo con mucho más detenimiento, para mí se ha profundizado muy poco en ellos. Ojalá en el siguiente tomo sepamos más de ellos.

Se que hay gente que compara mucho la historia con SAO (Sword At Online, uno de los animes modernos más conocidos). Yo todavía no lo he visto, está en mi lista de animes pendientes desde hace siglos, así que no me voy a meter en eso. Sí deciros que hacen mención a este anime en una de las viñetas, pero llamándolo SOA para no violar derechos de autor, supongo.

Con el final he fangirleado muchísimo y aunque me ha sorprendido que vaya a haber siguiente tomo, lo espero para poder continuar con la historia y descubrir quien el Overlord.

En conclusión, Virtual Hero es una historia totalmente humorística y con unas ilustraciones que animan a leer y acabarlo de una sentada. Con algunas pinceladas de amor, drama y sorpresa, es una historia de disfrutar en un ratito, pero cumple bastante bien su función.


¿Y VOSOTROS? ¿LO HABÉIS LEÍDO YA? ¿LO TENÉIS PENDIENTE?

Haré otra entrada hablando de los Youtubers y sus historias (aunque sea algo bastante rayado ya) pero si queréis dejar aquí vuestra opinión sobre esto y el cómic, sed libres de hacerlo^^

¡Nos leemos pronto!
Besos by:

20 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues no suelo leer mucho cómics, y El Rubius no es un personaje que me agrade demasiado...
    Aún así, no lo dejaré escapar si llega a caer en mis manos.
    Un literatobeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo. Yo lo recomiendo porque me ha resultado muy gracioso y para pasar un muy buen rato.
      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención este cómic y eso que me gustan mucho pero este me es bastante indiferente por lo que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mi me ha resultado muy entretenido ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. No me llama del todo y tampoco soy demasiado de cómics, pero me alegra que te haya gustado.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me ha gustado mucho, y eso que no era lo que esperaba.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Buena reseña.
    No suelo leer comics (aunque hay algunos que me llaman bastante) pero en este caso Elrubius no me simpatiza demasiado jaja así que creo que lo dejaré pasar.
    Beoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias^^
      Te entiendo, Elrubius es un personaje que no a todo el mundo le gusta xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No es mi tipo de libro así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña igualmente y ¡me alegro que te haya gustado!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, a mí me ha gustado más de lo que esperaba^^
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  6. ¡Holaaaaa!
    Al contrario que vos, no suelo leer cómics. Aunque hace bastante tiempo que tengo ganas de leer alguno.
    Coincido con vos, las ilustraciones son increíbles.
    Imaginaba que el libro tendría un estilo semejante al que describís vos :)
    Espero poder leerlo algún día, ¡me alegra mucho que vos lo hayas disfrutado tanto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! ^^
      Ay como me ha animado tu comentario xD Espero que lo leas algún día y que si es así te guste mucho :3
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo leía mucho Mortadelo y Filemón y ahora que mi cuñada se los está comprando, los vuelvo a leer, jajaja. Este cómic no lo conocía, pero tiene buena pinta. Puede que lo busque. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los leí porque mi padre tenia casi toda la coleccion, y me gustan mucho jajaja me alegro que loa estes volviendo a disfrutar^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad que este tema de los comics me llama mucho la atención. Si tengo la oportunidad de hacerme con uno así de interesante me lo llevaré sin pensarlo dos veces :D
    Me apunto este, ya que no sé mucho sobre el tema, me guiaré de tu recomendación, y como adoro el anime estoy segura que me gustará leer este. Gracias por compartirlo ¡buena reseña!
    Por cierto, te he nominado a un PREMIO LIEBSTER AWARD en mi blog ;)
    Un beso.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te guste mucho^^ ¡Gracias a ti por leerla y comentar! :)
      Ahora mismo me paso por el enlace, muchísimas gracias!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Aloh! Yo leo cómics casi todas las semanas, pero jamás había sabido de este, además de que no soy muy fan de ElRubius. Sin embargo, como has dicho y por la imagen que has puesto, las viñetas están muy bien organizadas, estructuradas y hechas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, he destacado que las imágenes son de lo que más se disfruta de toda la historia, además de que te hacen la novela mucho más amena.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Madre mía este chico se va a hacer de oro con tantas cosas que está sacando jajaja. No suelo leer muchos comics, solo he leído mortadelo y filemon y mafalda, y creo que poquitos más, así que estoy indecisa, por una parte quiero leerlo porque debe ser muuuuuy divertido y por otro estoy un poco reticente. Si cae en mis manos seguramente que no lo deje pasar :)

    ¡Me alegra mucho que te haya gustado tanto bonita! ¡Mil besitos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa!
      JAJAJA vaya, si sabe que se va a vender xD Ya te digo que es super gracioso, pero si te ves reticente, eso ya depende de tí^^
      ¡Gracias! ¡Besineeees! <333

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información