4 de septiembre de 2015

Premio: Liebster Award #2

¡Hola juanolas! ¿Cómo os va? Yo me he tirado toda la mañana rellenando la matrícula y como no me cojan en ese insti, me pego un tiro o algo, de verdad *Rezad porque haya plaza*. Bueno, y estad atentos porque en los próximos días van a venir las sorpresas del blog^^ jejeje.
En fín, hoy vengo con el Liebster Award, porque aunque se que me han nominado muchas veces y no las he hecho (SORRYSORRYSORRY) hacía mucho que no me nominaban, así que aproveché la oportunidad ya que Sharisse Miller (aka mi pequeño azucarín) de Cazadora de Vampiros me ha nominado, he decidido hacerlo. Así que muchas gracias preciosa, aunque ya se que piensas en mí todo el día(?) JAJAJA vale no.
Espero que os gusten mis respuestas^^

 
 
1. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Y tu lectura actual?
El último fue Obsidian, de Jennifer L. Armentrout, y ahora estoy retomando la lectura de Trono de Cristal.
 
2. ¿Escuchas música mientras lees/escribes?
Para las dos cosas, sí. Suelo poner la música muy baja para concentrarme mejor, pero sí que me gusta leer con ella, hace que me meta en el ambiente.
 
3. ¿Prefieres leer libros conocidos o desconocidos?
 Depende. Lo malo de los libros conocidos es que vas con ciertas expectativas o hype y puede desilusionarte. Luego, si lees un libro desconocido y te encanta o no es conocido por tener malas críticas... últimamente, leo más libros conocidos.
 
4. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita? ¿De qué libro es?
Esta vez voy a nombrar a Sam y Grace de Temblor, Los lobos de Mercy Falls, ya que es una de las parejas más dulces que he leído nunca. Y son tan adorables :_: debería retomar la saga xD
 
 
 
5. ¿Y la que menos te gusta? ¿A qué libro pertenece?
No tengo ni idea; hay parejas menos creíbles que otras, pero una en la que me pareció que había mucho insta-love fue la de Bianca y Wesley en The Duff. No entiendo todavía ni cómo surgió el amor entre ellos dos. (Y no solo porque los de la peli no peguen, es que la autora no supo desarrollar de una manera más creíble el amor que iba surgiendo entre ellos).
 
 
 
6. ¿Ves alguna serie basada en un libro?
Bueno, al principio decidí leer los libros de la macrosaga de Pequeñas Mentirosas, pero eran como 17 libros o así y no tenía ni ganas ni tiempo, así que empecé a ver la serie y voy por mitad de la cuarta temporada, a ver si sigo pronto con ella. Si no os habéis comido ningún spoiler, os animo a que la veáis, porque es muy buena y tiene algunos giros épicos.
Que cara de mala leche tienen aquí O_o'' si son trozos de pan(?)
7. ¿Cuál ha sido la adaptación que más veces has visto?
No suelo ver muchas adaptaciones, y como mucho las veo solo una vez, así que no sabría cuál decir.
 
8. ¿Te has negado a leer algún libro que luego te ha terminado encantado? ¿Cuál?
Aaaaah, esto es por Cazadores de Sombras, pillina (xD). Sí que me he negado, porque yo soy muy especial para estas cosas, pero si no recuerdo mal creo que fue... El Corredor del Laberinto, porque se hablaba mucho de este libro pero a mí no me llamaba nada de nada la atención. Hasta que mi padre me dijo que lo había conseguido y entonces, por probar, lo leí y acabé encantada. Es un libro que si no habéis leído ya estáis tardando en hacerlo. #JamesinaDashner
 
 
 
9. ¿Alguna vez has tenido una crisis lectora? ¿Por qué?
Uy si, si que he tenido, aunque ahora no recuerdo muy bien cuando. Creo que fue hace un par de años, que por ese entonces leía en e-book y me dio pereza cargarlo, así que me tiré muchísimos meses sin leer hasta que me dio por cargarlo y volver a ello.
Soy la cosa más vaga del mundo, lo se *huye haciendo la croqueta como Yui*
 
 
 
10. Recomiéndame alguna canción que te recuerde a algún libro que hayas leído y dime a cuál.
¡ESTA LA SE MUY BIEN! Ya que se a que Ruth le encanta FOB (Fall Out Boy) te voy a recomendar la canción que escuché mientras leía Obsidian, llamada Back to Earth. BACK TO EARTH, JÁAAAAA...
 
Ni puta gracia, Laylla :')
 
 
 
11. ¿Qué opinas de que ahora casi todos los libros sean sagas?
Que me parece muy, muy mal. No lo entiendo ¿¡Por qué este bulling a las bilogías!? ¿¡¿¡ES QUE YA NADIE PIENSA EN LAS BILOGIAS!?!? No, porque todo es para sacar dinero, como el cuarto libro de la Selección, o sea, Kiera Cass, pero de qué vas, fantasma. Además que yo de las sagas largas es que me canso, como mucho 3 o 4 libros, pero hay veces que ya es pasarse. Con o que me gustan a mí los libros autoconclusivos, #MEINDIGNO
 
¡Y HASTA AQUÍ EL PREMIO! ¿COINCIDIMOS EN ALGUNA? DEJÁDMELO EN LOS COMENTARIOS :D
 
¡Nos leemos pronto!
Besos by:
 

28 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! Coincidimos en algunas respuestas :)
    Por cierto adoro el gif de John <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! Espero que disfrutes de Trono de Cristal, a mi me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues no te creas que lo llevo atrancaíllo, jajaja. Espero salir de ese parón dentro de poco^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Wo-hola azucarillín!
    Tenías razón! Me he reído mucho, JAJAJ, es imposible no hacerlo contigo, en serio, eres taaaan divertida, JAJAJ :') Empezaré a comentarte pregunta por pregunta. ¿Te acuerdas de cuando me mandaste esas fotos donde me hablabas una a una de las 50 cosas que puse sobre mí? Pues aquí será igual, JAJAJ, espero que Blogger me deje <3

    Bueno, como ya sé lo que opinas de Obsidian, pues yo solo puedo decirte que has conseguido que quiera leerla aún más, eso sí, espero que Daemon no tenga las hormonas tan revolucionadas a medida que pasa la saga JAJAJAJ *se ríe sola*; coincidimos en lo de escuchar música, aunque últimamente cuando leo no escucho antes me gustaba y mucho. Eso sí, cuando escribo (sobre todo) escenas macabras me gusta escuchar música siniestra JAJAJJAJ :')

    Con lo de los libros conocidos o no conocidos pues opino igual que tú, porque con los libros conocidos vas con las expectativas demasiado altas y con los desconocidos pues si es una saga fastidia mucho porque no la van a seguir publicando (me pasó con la de Gemma Malley, y fastidia mucho); parece que has elegido la pareja de Sam y Grace para matarme, de verdad. A mí me parece muy insta-love, pero en fin, que me quedé en la página treinta o por ahí, a ver si me la leo en serio xdd.

    El libro de The Duff lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero se me están quitando las ganas con eso de que sea amor a primera vista, que lo odio u.u Pequeñas Mentirosas tuve la cosita de leerlo hace poco pero mi madre me dijo que no tajantemente, así que la serie también está vetada para mí JAJAJAJJA.

    Tendrías que haber dicho Cazadores de Sombras, para pillarte (?) Pero de verdad, adoro a tu padre por el hecho de convencerte para leer ECDL, es una saga increíble, aunque sin embargo yo fui la que enganchó a mi madre, JAJAJ, cosas de la vida :') Cada vez me está quedando más claro que eres perezosa de nacimiento, eso de no leer por no cargar el kindle JAJAJJA.

    Qué bien me conoces, ay, te has acordado de que me gusta FOB asodhwehruiewhr. Cuando lea Obsidian escucharé esa canción, porque me ha gustado más, fíjate que se me ha quedado ya la letra de solo escucharla una vez... JAJAJ. El gif es muy molón, me representa JAJA; es verdad lo que opinas de las bilogías, siempre suelen empezar así y después las alargan. Yo solo he leído una, y aunque hablan de historias diferentes, me parece que termina de una manera muy limpia. STOP BULLYNG A LAS BIOLOGIATION (?)

    Me ha gustado mucho el Liebster, como siempre me he reído, JAJAJ. Tus respuestas también me han gustado porque coincidimos y en fin... que me encantáis tú y vuestras entradas.
    Muchos besos empalagosos, melosos, dulzosos, chocolatosos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÍA, QUE TE HAS TIRADO LOS 45 MINUTOS DEL CAPÍTULO DE PLL ESCRIBIENDO ESTO!? OH MY GOD. A ver.
      ¡Hola azucarillito mío! Lo se, soy un descojone<33
      JAJAJAJAJAJAJA Vale vale, será divertido :'''')
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Te imagino escuchando psicosis mientras matas a algún personaje xDDDD *se ahoga de la risa* Espero que te guste Obsidian, a Ana le gustó mucho :3 ya me dirás tu opinión^^

      Tía pero como te va a parecer insta-love, si son super dulces, vamos, es que a mí me matan. Son la pareja más tierna que he conocido (seguida de la de Fangirl, obviamente) y y y son geniales. De verdad que te lo tienes que leer. Yo llevaba un hype tremendo con Trono de Cristal, y ahí lo llevo, que no veo el momento de nuevo de ponerme con él, aunque la trama es épica. No se quien es Gemma Malley, pero lo investigaré(?)

      Pero si en la serie de PLL no se ve nadaaaaaaaaa D: deja que hable yo con tu madre y le explique(?) que solo se dan besitos, josú. The Duff ya te digo yo que es un libro que no vale la pena, que no hay que esperarse mucho de él.

      JAJAJAJAJAJAJAJA tía pero yo que le hago, si soy así de perezosa (y comilona, y dormilona, en fín, que parezco Snorlax #PostureoPokemon) Mi papi es lo mejor<3 y tu madre también, SANDRA, NO SEAS TAN DURA CON TU HIJA, TE QUEREMOS :')

      Es que si a ambas nos gusta FOB pues jadñfasdfñlasñdflñsfasd es que me parecía que pegaban totalmente. El gif es genial xDDD
      STOP BULLYNG A LAS BILOGÍAS PLS!!

      Oins que me muero, que ha dicho que le gusto yo y mis entradas *se muere de amor en un campo de margaritas*
      ¡Muchos besazos cola-caosos, bollicaosos y mermeladosos! <33

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja, me meo con vosotras dos (mañana te comento la entrada). <333

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vale vale :') te partes con nosotras(?)

      Eliminar
  4. Hola muchas felicidades por el premio, me entretuve leyendo tus respuestas :D!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ a mi me encanta escuchar música mientras leo ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :) A mi también jajaja
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Ya estoy por aquí.
    La saga Lux la tengo pendiente de leer, y la de Trono de cristal, me pica la curiosidad, pero es difícil de encontrar (por lo menos baratos).
    No escucho música casi nunca, lo máximo la televisión puesta, pero no le hago caso cuando estoy leyendo.
    Con los libros conocidos o desconocidos... Siempre prefiero conocidos, pero de vez en cuando me mojo y leo verdaderas maravillas, y verdaderos (no sé que poner para decir malo)...
    Yo no puedo elegir pareja, porque normalmente me gustan todas, hay muy pocas parejas que no me han gustado y si ha sido así, he terminado olvidándolos.
    No veo series basadas en libros, normalmente me aburren, pero siempre hay excepciones.
    En cuanto a la serie, a mí me han dicho que en los libros salen más cosas que en la serie, la serie no la he visto (sólo un poco), por lo que no puedo opinar, así que los libros, por ahora, están vetados ;)
    Y sí, yo también prefiero los libros únicos o bilogías, aunque últimamente leo varias sagas.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Jajaja
      Sii la verdad es que a mí Trono de Cristal me costó mucho encontrarlo, pero al final lo hice y espero terminarlo pronto^^ Obsidian espero que te guste más que a mí.
      ¿Verdaderos fiascos? Yo prefiero los desconocidos porque con los otros las expectativas pueden ser muy grandes, y muchas veces me decepciono.
      A ver la de Wesley y Bianca no es mala pareja, es rara... a mí me pasa como a tí, si una pareja no me gusta, suelo olvidarla.
      Yo tampoco pienso leer los libros, y más yendo por la T5, pero dicen que la serie es mucho más interesante que los libros, al darle otro enfoque.
      Es por eso, que solo sacan sagas, y una acaba cansada. A mí que me encanta meterme en muchos mundos distintos, a veces acabo cansada de 6 libros dándole vueltas a las mismas cosas.
      ¡Besos! <33

      Eliminar
  7. Te envidio porque desearía leer o escribir escuchando música pero que no puedo. Tengo algun deficit o algo, simplemente no puedo concentrarme. A mi The Maze Runner también me sorprendió montonazos, aunque ya lo leí hace un par de años. ¡Felicidades y me encanta tu forma de expresarte! Es muy divertido leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja depende de la persona, yo me suelo concentrar bien (aunque la música si es que hay siempre la pongo bajita, sobre todo al leer). TMR es un libro genial, sin duda. ¡Gracias y me alegro que te guste! Soy así jajaja

      Eliminar
  8. Holaaaaaa..!
    Obsidian...! leí el libro en el verano y me pareció que estaba ahí... que no era la gran cosa. Me decepcionó porque todos lo amaban y a mi me pareció que no iba para tanto la cosa. De la autora leí Te esperaré, y ese si que me cautivó..!
    Tengo enoooooormes ganas de leer Temblor, pero aquí en Argentina no se consigue :(
    Me gustó mucho la entrada, besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo he oído buenísimas críticas de la autora, pero aún no he leído ningún libro de ella que me parezca la gran cosa. A ver si me pongo en estos meses con Onyx ^^
      Joo que pena, pues es un libro precioso :(
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Aggghhhh yo tampoco entiendo por qué ahora casi todos los best-sellers pertenecen a sagas, por eso me gusta perderme por librerías y comprar alguno que no conozca mucha gente.
    Fan de PLL, voy por la sexta temporada.
    Me ha encantado tu blog, besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta hacer eso. Estoy harta de encontrar un libro que me guste y sea el número 5 de alguna saga enorme >_<
      Ya somos dos, hoy he empezado la quinta ;)
      ¡Gracias! Yo ahora mismo me paso por el tuyo
      Besos^^

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encanta estas entradas, mi serie favorita es pequeñas mentirosas y aunque me decepciono el final de temporada sigue gustándome. No me he leído los libros pero se más o menos como son.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo por ahora es la única serie que sigo y me está gustando muchísimo, aunque me esperaba más giros y solo me he encontrado un par que de verdad me sorprendieran.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola, muchas felicidades por el premio, espero que te acepten en el insti :-)
    No he leído "El corredor del laberinto" pero le tengo muchas ganas, coincidimos en el instalove de The duff.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias y gracias, cruza los dedos >-<
      Te lo tienes que leer, es una idea muy diferente y está super bien escrito. Es que el insta love de The duff era grave, pff.
      ¡Muchos besos! ^^

      Eliminar
  12. ¡Felicidades por el premio! A mí también me encantó El corredor del laberinto, pero James Dashner me hizo sufrir mucho en el último libro, todavía no sé si le he perdondado xDD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me lo han spoileado y te entiendo perfectamente. James Dashner, rompiendo corazones desde el principio de los tiempos xDD
      ¡Un besote! :3

      Eliminar
  13. ¡Hola bonicaaaa!
    *Yendo a un lugar tranquilo, arrodillándose en el suelo y juntando las manos, por favor que Lay entre en el insti, por favor que Lay entre en el insti*
    Uuuuui sorpresas en el blog, ¡me gustan las sorpresas! Estoy deseando saber que es lo que nos vas a traer :D

    Ay TDC, estoy deseando leer tu reseña y saber que te ha parecido todo.
    Yo también me pongo música cuando no estoy leyendo en el salón. Yo creo que podría leer en cualquier sitio, hasta en una discoteca sería capaz de leer xD
    Leer conocidos tiene ventajas e inconvenientes, siempre vas con las expectativas mucho más altas que de un libro que no conoces, pero siempre te puedes guiar con las reseñas para saber si te va a gustar. Hay veces que es mejor no arriesgarse jaja.
    Ay, el único libro que he leído de Maggie fue Las carreras de escorpio y me gustó tanto que me puse triste porque es libro único. Me encantó como escribe la autora y tengo muchas ganas de leer Temblor.

    The duff no lo he leído, quería hacerlo pero después de leer un montón de reseñas quejándose del inta-love me eché para atrás, eso es algo que no soporto, ¿por qué hacen eso los autores/as? Con lo que mola ver como se desarrolla el amoooor xD
    Pequeñas mentirosas me lo recomendaste pero no he tenido tiempo para nada, ahora cuando me acomode a la rutina otra vez seguro que empiezo a verla. Creo haber visto algún capítulo suelto y me gustó bastante.
    Jajaja no sabes la envidia que te tengo por tu padre, eso que te recomiende libros, te los pida (ahora se empezará el TDC?) me mola mogollón. Me encantaría poder hacerlo con mi padre o por lo menos con mi madre pero oye nada de nada. Incluso mi hermano, pero tampoco le mola leer u.u, soy la oveja negra lectora de la familia jajajaja.
    Jajajaja me parto con el gif que has puesto. Ay que ser para no cargar el e-book :P
    Yo me pegué mucho tiempo sin leer, pero fue mi época rebelde... Ya te contaré si quieres xD
    Jajaja Back to earth tiene su gracia, creo que me pondré la canción cuando lea Onyx.
    Las sagas... Me gustan los autoconclusivos pero hay veces que me da un penita el no poder continuar con los personajes... Que no sabría decirte que prefiero. Eso sí, si son trilogías mejor que mejor porque de 5 libros para arriba me dan una pereza de la leche. Ya me puede gustar mucho para que siga leyendo con ganas.

    ¡Besines preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Pues habrán sido tus ánimos, porque hace una hora me han dicho que he entrado Y NO QUEPO EN MÍ DE LA ALEGRÍA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adñsflaksdñfañd
      Jejeje como te dije, estoy haciendo cambios en el blog, y no solo de diseño^-^ ¡Pronto las verás!

      Jajaja sí, y comentaremos mucho :3 Lo único que te digo es que estoy deseando leerme Crown of midnight, pero deseandico estoy jeje
      JAJAJAJA Yo creo que también podría, si mientras haya sonido de fondo y no entienda lo que dice la gente, me concentro bien xD
      Pues sii, lo bueno de leer desconocidos son que puedes encontrar la gran sopresa del siglo, como me pasó con Noche Oscura en París ^^ amo demasiado ese libro, de verdad.
      De las carreras de escorpio he oído mucho y todo super positivo, si ya a ti también te ha gustado, pensaré si leérlo :D
      Te recomiendo mucho Temblor, y aunque yo no he seguido con la trilogía (aunque espero hacerlo) te digo desde ya que es una historia encantadora, super tierna... es preciosa.
      Noo si ya te digo yo que no leas The Duff, que no vale la pena. Aunque entiendo que si la autora terminó de escribir con 14 o 15 años, según pone en el libro, quién no escribe insta-love en esa época? pff, hasta a mí me pasa XD
      PLL es la única serie que me he puesto a ver en serio, y a mí me está gustando bastante, vaya. Espero que a ti también y podamos fangirlear y especular cosas WUAJAJA
      Oins tú y Ruth me decis eso, pero que también vais vosotros apañaos, sobre todo ella y Sandra xD Yo le dije que si quería empezarse TDC que me lo dijera, así que puede que más adelante me lo pida^^ JAJAJAJAJAJAJA la oveja negra dice, que a mi padre le gusta pero ya está, que mi madre dice que me voy a volver loca como Don Quijote de tanto leer y mi hermana no lee más que lo obligatorio... y Geronimo Stilton de más pequeña le encantaba xD
      El gif pegaba demasiado ahí, no pude resistirme XDDDD soy muy vaga, no tengo remedio(?) :'')
      UY SISISISISI, con lo que me gusta a mí el salseo, cuando quieras me cuentas *canta YO SOY REBELDEEEEE (8''*
      Sii que tiene, y me encanta la canción, así que me parece que va a ser la banda sonora de la saga Lux XD
      Bueno pero con los autoconclusivos ahorras dinero, entre otras cosas XD imaginas la vida de los personajes y que viven felices y comen perdices. A mí las trilogías, o hasta las tetralogías me gustan, pero es que hacen sagas enormes y acabo hartas.

      ¡Millones de besos bonita! <33

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información