21 de enero de 2017

TBR: 2017

¡Hola juanolas! Espero que estéis muy, muy bien. Hoy os traigo un To Be Read con algunas de las lecturas que seguro pienso leer en 2017, en cualquier momento del año. Últimamente me he replanteado mucho qué lecturas seguir, y voy a ser mucho más precisa a la hora de elegir qué lectura juvenil elijo. Esto no es ningún TOP, o sea, los libros no van en ningún orden. Dicho esto, ¡comencemos!

PD: La primera imagen es el banner de una LC en la que participé con Yomi y Ángeles, es decir, que los créditos a ellas.

TO BE READ 2017



1. Colleen Hoover: Aunque precisamente tengo en el punto de mira Hopeless y Confess, pienso seguir con más libros de esta autora, ya que Maybe someday ME ENCANTÓ, y quiero seguir viendo qué historias inventa esta señora, además de que su prosa es preciosa.


2. Una vida oculta (Saga): Este es uno de mis  mayores lecturas pendientes en la estantería, y que espero no retrasar mucho el empezarlo.


3. Sarah J. Maas: De esta autora, que no sé por qué sigo leyendo sus libros si acabo con el corazón destrozado, tengo pendientes Queen of shadows, Empire of storms y el libro sexto que sacará este año, de su saga Trono de Cristal. Por otra parte, estoy esperando a que salga Una corte de niebla y furia (ACOMAF) en español para poder leérmelo justo después de Una corte de rosas y espinas (ACOTAR). Seguro que me gusta, como todo lo que saca esta mujer.


4. El club (Trilogía): Yo de primeras quiero leer el primer libro, ya se verá si los siguientes caen o no. Este libro es mi pequeña contribución a la erótica de este año, que mirad que no la suelo leer mucho, pero este me apetecía.

5. El Gran Gatsby: Este es un clásico que tengo muchísimas ganas de conseguir, pero nunca lo encuentro por ningún lado. Aun así, caerá.


6. The Raven King: Ya que se ha anunciado que SM lo va a publicar en español este mismo año, tenía que estar obligatoriamente en esta lista. Por fín podré saber cómo acaba esta tetralogía llena de subidas y bajadas.

7. Una antorcha en las tinieblas: No sabéis las ganas que tenía que hincarle el diente a esta historia, y ha valido muchísimo la pena. Me ha encantado el libro, y os hablaré de él durante el Wrap up de enero.

8. Te daré las estrellas y mucho más: Como veréis, no hay ninguno por la lista dentro del new adult, así que, ya que tenía este libro pendiente por una nominación de Libros encadenados, lo leeré y os contaré, pero no he oído que este libro sea el mejor de la autora precisamente...

9. Grisha (Saga): En realidad no planeaba leer esta trilogía, hasta que me interné en el mundo Grisha con Seis de cuervos y me fascinó. Además, cuando pregunté a algunas amigas que se lo habían leído, me lo recomendaron. Tengo muchas ganas de leerlos.

10. Medio rey (Saga): Tengo pendiente esta saga desde hace prácticamente un año, y nunca terminaba de pillarlo, así que este año le ha tocado. Aunque tengo otros de fantasía épica rondando por la lista, me apetecía probar con una nueva saga.


¿QUÉ LECTURAS QUERÉIS LEER DURANTE ESTE AÑO? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNA?

¡Nos leemos!

20 comentarios :

  1. La trilogía Grisha también me llama mucho a mí y de Una vida oculta leí el primero y estuvo genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho^^ espero que el resto de la saga esté igual de bien :)
      Besazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sí que coincidimos en muchas como Sarah J. Maas. Conozco dos sagas de ella y las dos las han pintado de lo mejor. Desde hace mucho he querido leerlas y espero este año sea el decisivo.
    Al igual que la saga The Raven King. Es que tan solo con ver las portadas me dan ganas de salir a comprar los libros.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Solo he leído una de sus dos sagas, pero es maravillosa. Y la otra imagino que irá por ella mismo camino.
      The raven king espero que acabe lo mejor posible, porque con la saga llevo una de vaivenes... es verdad que las portadas son preciosas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Guapi! la verdad me llaman muchísimo la atención ♥ Mi lista de pendientes va en aumento asi que espero darles la oportunidad que se merecen agún día.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) La mía también crece y crece sin parar jajaja ojalá podamos leerlos todos.

      Un besote.

      Eliminar
  4. ¡Hooola guapa! Pues tengo muchas ganas de continuar con Colleen Hoover, quiero leer más cositas de ella <3 El segundo me suena, pero no sé por qué. Srah, tengo que continuar con ella también, pero ya quiero que termine la saga para poder leerlos de tirón. La erótica se ve muy buena ;) Gatsby también está pendiente. Ya me he leído The Raveng King, espero que te guste mucho <3 a mí me encantó, pero es que ya me iban gustando mucho :B El 8 me suena también. The Grisha, súper recomendado ;) Y Medio Rey también se nota súper interesante, así que me lo apunto :D
    ¡Te echaba de menos! Jajaj, hace un tiempito que no te leía ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las historias de Colleen es que tienen algo que hace solo que fijes tu atención en ellas.
      Ah has leído The raven king? Entonces ya fangirlearemos cuando lo lea yo jajaja
      The Grisha lo tengo apuntado justo por ti ;)
      Que mona<3 no suelo estar mucho por aquí, pero aún me seguirás viendo una temporadita jajaja
      ¡Besotes! ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer la saga Grisha. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo con todo lo queque me han dicho sobre ella, espero que esté a la altura.
      Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Laylla!!!
    Pues coincidimos en casi todo jaja pero yo no sé si podré leerlos este año ;P
    Una Llama Entre Cenizas es genial *-*
    A Una Vida Oculta, la trilogía Grisha y Medio Rey les tengo muchas ganas :3
    Suerte con las lecturas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno yo los tengo marcados como reto, ya quete caigan o no :') pero ojalá.
      Sí, una llama entre cenizas es maravilloso *-*
      ¡Gracias! Que vayan muy bien también las lecturas con las quecosas estés ^^
      ¡Besazos!

      Eliminar
  7. Hola Sonia!!
    Antes de nada, discúlpame por tenerte tan abandonada, últimamente no tengo tiempo de nada, aunque ya me dice Ruth que habláis por Twitter. En fin, no sé ni si te felicité el año nuevo, así que ¡Feliz Año Nuevo guapa! Espero que este año se cumplan todos tus deseos :)
    En cuanto a los libros, pues yo también hice un top 10, aunque tendría que haber sido un top 100, pues tengo más de esos libros pendientes de leer en la estantería O.o
    De los tuyos quiero leer algo de Colleen Hoover y de Sarah J. Maas, a ver si puede ser este año ya de una vez!
    Aunque también tengo anotado Seis de cuervos y Medio Rey :)
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Espero que estés muy bien^^ Por el blog no te preocupes, subo entrada dede cuando en cuando😂 feliz año a ti también si no te lo había dicho ya :) yo también podria hacer un top 100 facilmente.
      Ay esas dos autoras las recomiendo demasiado, me tienen enamoradas. Y Seis dede cuervos es lo mejor del mundo💕
      ¡Muchos besotes!

      Eliminar
  8. Hola.

    Yo comencé la saga Grisha, me leí el primer libro y me encantó, ya tengo los otros dos así que estoy deseando poder seguir. Una antorcha en las tinieblas me he quedado a mitad de libro, me pilló en una época de crisis lectora, pero seguro que lo retomo pronto porque esta increíble. Espero que consigas leer todos, aunque lo más importante es disfrutarlos mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Yo estoy deseando comenzarla en verdad, aunque había decidido hasta descartarla... Una antorcha en las tinieblas lo que pasa es que es un libro denso y para tomárselo con calma, pero mola muchísimo.
      Sin duda, lo esencial es disfrutar de la lectura.

      Besotes :)

      Eliminar
  9. ¡HOLA LAAAAY! Llevo tiempo sin pasarme por aquí, lo sé, soy una pecadora (se va al confesionario a contárselo al cura).
    De todos los libros que mencionas, le tengo ganas a los de Sarah desde hace tiempo, a la trilogía Grisha y a la saga de Raven Boys ( que ahora que me entero que traducen el último la leo sí o sí. #GANSENAISREAL)
    Espero que te los puedas leer todos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA VANEEEE! Eso, al confesionario por cometer tal sacrilegio😤 jajajaja
      Bueno Gansena me lleva dado la vida, vaya bamboleos... ojalá te gusten mucho todos los libros de la saga, y no como a mi que voy de pico en pico jajaja
      Estoy en camino de leerlos todos! Besotes.

      Eliminar
  10. Waaa, a mí me encantó Hopeless cuando lo leí hace unos años, también Losing Hope y Finding Cinderella (todos de la misma serie). Nunca leí nada más de Colleen, pero espero hacerlo en algún momento ): A Sarah Dessen también la tengo bastante abandonada, me ha encantado todo lo que he leído de ella (justo ese libro aún no lo leo xD), espero que Te daré las estrellas esté a la altura del resto.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te recomiendo demasiado Maybe someday, es una maravilla de historia.
      ALGUIEN QUE ME DICE COSAS BUENAS DE SARAH DESSEN, GRACIAS. No puedo leerlo mucho pero me está encantando, ojalá pueda terminar pronto con las lecturas del instituto y ponerme de nuevo con ella, que le tengo muchas ganas :(
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información