25 de septiembre de 2015

#1 Top 5: Libros a los que más ganas tengo de mi estantería

¡Hola juanolas! ¡POR FÍN VIERNES! Parece que llevara dos meses sin salir del institulo, estoy más hartica que nada, y apenas leo, y apuff pero vengo muy feliz, y es que hoy estrenamos una sección que preparé hace ya con muchísima ilusión, y que aunque no sea lo más novedoso del mundo *coffcoff* me apetecía hacerla. Así que aquí os traigo el primer Top 5: Libros de mi estantería a los que más ganas tengo de hincarle el diente.
*Parece que hablo de hamburguesas*
Voy a ir desde el quinto puesto hacia el primero, es decir, desde el que menos ganas tengo entre los destacados, hasta el primero (sí, veo que cogéis la idea). Así que ¡empezamos!


5. Eleanor & Park - Rainbow Rowell
 
 
No pensaba empezar este libro, pero que leí Fangirl, supe que tenía que hacerme con todos los libros que sacara esta autora. Creo que hasta me tragué algún spoiler pero se me ha olvidado JAJA así que perfecto, y esperemos que me guste incluso más que Fangirl.
 
4. El Círculo - Mats Strandberg & Sara B. Elfgren
 
 
La primera vez que oí de este libro fue por las chicas de Never Be Hopeless, muchos las conoceréis, y me llamó muchísimo la atención, a parte de por su sugerente portada, que es TREMENDA, porque sus autores son nórdicos, y estos son bien conocidos por escribir de forma tan cruda (y aunque sea tan adorable, me encanta leer como destripan gente). No tengo mucha idea de qué me va a deparar este libro, pero estoy deseando leerlo.
 
3. El Lado Salvaje - Sally Green
 
 
Qué decir de este libro, con todo el hype que está teniendo, y sobre todo su segunda parte. En cuanto vi la sinopsis, y solo por encima, me decidí a comprármelo. Tengo mucha curiosidad por lo del mago blanco u oscuro. Así que voy con el hype pero sin saber qué me encontraré exactamente.
 
PD: ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE LA PORTADA ES UNA CARA, UNA CARA ROJA. OH DIOS. NO ME HABÍA FIJADO NUNCA. QUE FUERTE.
*Mira la portada de El Lado Salvaje*
En la segunda parte es un lobo. Y luego miraré la de la tercera portada, que para quien no lo sepa, ya ha sido descubierta.
Anda que no haberme dado cuenta O.o
 
2. Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego
 
 
Para muchos, el mejor libro de Laura Gallego. Ya he probado varias veces a leer fantasía épica, sin llegar a encantarme, y por eso acabé descartándolo. Pero varios de mis amigos son también fans de Laura Gallego, y me dijeron que no temiera por lo de la fantasía épica, que luego me iba a encantar. Y además, no olvidemos la pedazo de portada que trae. No tengo ni idea de que va, pero espero que me encante mínimo, tanto como Dos velas para el diablo, mi libro favorito de la autora.
 
1. Princesa Mecánica - Cassandra Clare
 
 
*Toma aire antes de escribir esto* Bueno, vosotros no sabéis el miedo que le tengo yo a este libro. Iba a leérmelo cuanto antes, pero esto de que me haga el corazón trizas (y más antes de empezar las clases) ha hecho que lo deje para navidades, donde lo leeré arrebujada en mantas y con una manzanilla en la mano, mientras llueve. Siempre que lo veo en mi estantería tengo ganas de cogerlo y empezar con él, pero me contengo. Tengo unas ganas épicas de leerlo, y ya que voy un poco spoileada (ES IMPOSIBLE A ESTAS ALTURAS NO ESTARLO) se que voy a sufrir igual. Así que ya os contaré entre lágrimas qué me ha parecido esta historia a finales de año.
 
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL PRIMER TOP 5? ¿COINCIDIS CONMIGO EN ALGUNA LECTURA? ¿A QUÉ LIBROS LES TENÉIS UN HYPE ENORME?
 
¡Nos leemos pronto!
Besos by:
 
 
 

16 comentarios :

  1. Coincidimos en casi todos, estoy deseando ponerme con Los Orígenes y Eleanor y Park.
    Donde los árboles cantan te lo recomiendo porque a mí me encantó y es preciosa su portada.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que llevo de los Orígenes te lo recomiendo mucho. Tengo muchas ganas de ponerme con Donde los árboles cantan, a ver por qué encandila tanto^^ Y ya ni hablar de su portada que es<3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ay, a mi Eleanor & Park me encantó, lo recomiendo muchísimo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá a mi también me guste tanto como a ti :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Amé Eleanor & Park, me gustó mucho más que Fangirl.
    El Círculo es mi actual lectura, voy como en la mitad y hasta ahora no ha llegado a engancharme por completo :/
    Donde los Árboles Cantan es precioso <3
    Yo tampoco soy muy fan de la fantasía épica y aún así llegó a encantarme.
    Princesa Mecánica fue uno de los mejores cierres de trilogía que me ha tocado leer, estoy segura que lo disfrutarás mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      A mí me está pasando eso con Eleanor & Park, que es mi lectura actual. Bueno a ver si El Círculo mejor y ya nos cuentas^^
      Espero que me pase como a ti, porque de verdad que la fantasía épica me da como retintín jajaja
      Princesa Mecánica, que miedo le tengo a ese libro >_<
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Solo he leído los puestos 4 y 5 pero te recomiendo que te pongas con ellos pronto, son geniales y seguro que no te defraudan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho oír eso :D Les tengo muchas ganas

      Eliminar
  5. ¡ME ENCANTA LA NUEVA SECCIÓN! Dios soy muy fan de los TOP y llevaba tiempo queriendo ver alguno tuyo, ¡ALELUYA! xD
    ¿Cómo estás bonita? Echaba de menos pasarme por aquí y dejarte el testamento jajaja.

    Eleanor & Park también quiero leerlo pero primero quiero ponerme con Fangirl de la autora. Espero ponerme con el pronto porque siempre lo estoy aplazando y al final no lo leeré.
    El círculo también lo conocí porlas chicas de Never be hopeless y me llamó mucho la atención por lo mismo que a ti. ¿Escritores nórdicos? ¿Brujas + sangre? OMG hay que leerlo y disfrutarlo a tope jajaja.
    El lado oscuro quiero leerlo pero no lo encuentro en ninguna librería, cuando pregunto por el siempre están esperando a que llegue per9o nunca llega... O quizá no me lo quieren vender? Ya no se que pensar, al final tendré que comprarlo por internet y espero que el paquete no se extravíe porque al paso que llevo tela jajajaa.
    Donde los árboles cantan fue un libro que me encantó y me gustó un montón. No sé si será el mejor de la autora porque no he leído todos, pero de los que he leído de ella si que es el que más me gustó, ya verás cuando conozcas a Uri :3
    Y princesa mecánica que te puedo decir.... Ya sabes lo mucho que adoro esta trilogía y a todos sus personajes. Prepárate para llorar a mares aunque te hayas spoileado... Yo cuando estaba leyendo tenía que dejar de leer porque no veía de la cantidad de lágrimas que me salían... Muy fuerte jajaja, pero me encantó tanto.... <33 Estoy deseando que lo leas a ver que te parece.

    Me ha encantado la sección, espero verla la semana que viene otra vez!! :D

    ¡Mil besitos cielo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! JAJAJA ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEEE :D Jajaja y yo echaba de menos tus testamentos<3 Que aún tengo que pasarme por tus respuestas a mis comentarios jajaja

      Eleanor & Park lo estoy leyendo ahora, no pude resistirme más jajaja y espero ponerme ahora con él, porque estoy algo bloqueadilla con la lectura, pero te puedo decir que me está gustando incluso más que Fangirl.
      JAJAJAJA es eso mismo, lo has resumido a la perfección: escritores nórdicos, sangre, brujas... sí, hay que disfrutarlo :')
      Joe pobretica, parece de verdad que no te lo quieren vender jajaja seguro que al final lo encuentras, si no es ahora dentro de unos años ¡quién sabe!
      Uri, qué intriga, solo se que es una planta invisible o algo así XD Según lo que tengo entendido por mis amigas(?) todo el mundo me mete un hype tremendo jajaja
      JAJAJA ay criaturaaaa, ¿aunque esté spoileada? que miedo, prepararé un par de paquetes de pañuelos por si acaso jajaja
      Tengo pensado leérmelo para navidades, que no esté deprimida por los exámenes (Ya te digo yo que en cuanto pille cojo el libro y me lo devoro, lo veo venir)

      Ya verás, ya verás, ¡que aquí no acaba todo! y pronto verás una entrada que creo que te va a gustar mucho jajaja (porque es muy nosotras, ya lo verás ;D)

      ¡Muchísimos besoooos! <33

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Felicidades por tu nueva sección ^^
    Con respecto a las lecturas, tengo super pendiente "Donde los árboles cantan". Lo tengo desde hace tiempo en la estantería y siendo una enamorada de la fantasía épica-romántica como soy, me sorprende que no lo haya empezado jaja y más sabiendo la buenas críticas que ha tenido. Espero que si te animas a leerlo, lo disfrutes ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^
      Entonces como yo, lo tengo pendiente desde hace ya y aún no encuentro tiempo para leerlo jajaja ojalá que sí, igualmente :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Holaaaaaaa..! qué entrada tan buena! voy a tener que hacerla en algún momento en el blog.. nunca se me había ocurrido!
    Bueno, de esos libros sólo leí Eleanor y Park. Me gustó, pero me costó un poco engancharme... me pareció que la gente lo pone muy en las nubes. No sé si leer fangirl, porque no me atrae demasiado la sinopsis...
    El lado oscuro no me atrae, pero me pasó igual que a vos con el asunto de la portada! cuando lo observé en librería no vi que era una cara, pero luego de un par de veces de mirarlo me di cuenta.
    Donde los árboles cantan es un libro que no me llamaba mucho, pero ahora lo quiero! todos hablan súper de él...! lástima que no lo consigo por ningún ladoo....
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si la haces estaré encantada de verla^^
      Bueno eso es lo que veas, a mí me gustó mucho, aunque no tiene una gran trama.
      Jajaja yo me acababa de dar cuenta mientras escribía la entrada, me quedé muy impactada.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  8. Hola :)
    He leído Eleanor and Park y Dónde los árboles cantan y son de mis preferidos <3 Tienes que leerlos ya :P
    Yo también le tengo muchas ganas a El círculo y a Los orígenes :)
    Me gusta mucho tu blog, tienes una seguidora más y te invito a pasarte por el mío!
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá me gusten tanto como a ti ^^
      Los Orígenes empiézalos porque no te vas a arrepentir :D
      Ahora mismo me paso por tu blog :P
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información