6 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio

¡Hola juanolas! Iba a subir esta entrada mañana domingo, pero como no voy a poder estar en casa en todo el día, la publico hoy. Vengo muy contenta porque estoy muy orgullosa de las lecturas que he hecho en este mes: no solo porque en general han sido una maravilla, sino porque he leído más que en el mes de julio del año pasado y lo he compaginado con otras actividades. Así que aquí os dejo las lecturas^^



Este mes han caído 6 libros y he leído un total de 2.489 páginas, que yo al ver la cifra me he flipando bastante. Como he dicho, han sido todas unas magníficas lecturas, tal vez solo con una excepción que ha ido más regular.

La corona: Una lectura que me encantó y me sorprendió muchísimo después del batacazo que me llevé con La heredera. Aunque tuvo sus fallas, fue un libro que disfruté muchísimo. Le di un 4.5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

Tal vez mañana: Una de las joyas de la corona de este Wrap up. Lo leí como parte de la LC de #LeamosAColleenHoover y no puedo estar más contenta de haberle dado la opotunidad. Un libro que amé desde la primera página y que es adictivo 100%. He quedado enamorada de la historia y la pluma de la autora. Le di un 5/5 y encontraréis la reseña AQUÍ.

Enlazados: Leído como parte de la LC que organicé con algunas chicas y que íbamos comentando en twitter. Aunque me gustó, no conecté tanto con la historia, pero sin duda el estilo de Rainbow es fascinante y es una bonita historia, con sus más y sus menos. Le di un 4/5 y tenéis AQUÍ.

      

Crown of midnight: La otra joya de la corona. Aunque Trono de cristal me defraudó, el final estuvo tan bien que me quedé con muchas ganas de seguir con la saga, y es que este libro es una BOMBA DE PROPORCIONES ÉPICAS. Me ha enamorado todo de él, la trama está mucho mejor llevada, y el estilo de la autora es atrapante, mucho más que en el libro anterior, por lo cuál lo recomiendo muchísimo. Le di un 5/5 y tendréis la reseña AQUÍ.

Segundas oportunidades: La segunda parte de Una semana contigo ha sido una verdadera decepción. Aunque me ha gustado, habría preferido que se le diera más importancia a unas escenas que a otras. Al menos con esta parte termina la historia de esta parejita. Me parece que esta parte ha sido innecesaria y que con unas cuantas páginas más en el primer libro, podría haberse quedado todo zanjado. Le di un 3.5/5 y tendréis la reseña AQUÍ.

Champion: La última parte de la saga Legend. Me ha encantado, cada libro supera al anterior, y en este ha habido SUFRIMIENTO a raudales. La trilogía en general está bien, pero he tenido problemillas con el romance y que sean chicos de 15 años salvando el mundo y yendo de fucking bosses. Le di un 4.5/5 y la reseña la tenéis AQUÍ.


      


¿Y VOSOTROS? ¿CÓMO HAN IDO VUESTRAS LECTURAS ESTE MES?

¡Nos leemos!
Besos;

18 comentarios :

  1. ¡Hola! Enhorabuena, has leído muchísimo. ¡Espero que lo hayas disfrutado! Yo tengo muchísimas ganas de leer a Colleen. Espero hacerlo cuanto antes.
    Mi lectura de Julio, "La sombra del viento", sin ninguna duda.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los he disfrutado demasiado jajaja Y Colleen, menudo descubrimiento ha supuesto.
      Me alegro de que te haya encantado :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por haber leído tanto. Yo por mi parte solo leí uno :/
    Me decepciona que no te haya convencido totalmente Chanpion. Para li, este libro fue perfecto. Al igual que toda la trilogía. Además me hizo llorar demasiado con el final (algo que muy pocos libros consiguen).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si vieras la de meses que me he tirado leyendo solo uno xD A mí la trilogía me gustó, sí, pero tampoco me ha marcado drásticamente ni pasa a ser de mis favoritas... aunque reconozco que lloré con el final jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Has leído buenas lecturas.
    Tengo pendiente de terminar la saga La selección.
    Tal vez mañana lo estoy comenzando a leer y me está encantando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá lo termines y te encante^^
      BIEEEEEN es que ese libro es amor puro.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Ay, La Corona y el de Sarah J. Maas (yo estoy empezando la saga *__*) Y quiero leer a Rainbow Lowell ya también.
    Besos, espero que los hayas disfrutado:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol es Rowell (?) anyway, me alegro que coincidamos en esas :3
      Y sí, los he disfrutado al máximo jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Tal vez mañana me gustó bastante pero no tanto como esperaba y Enlazados me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! :)
    Tengo muchas ganas de comenzar la trilogia de Legend y la saga de la selección, además que una semana contigo también está entre mis pendientes:) y tal vez mañana no me gustó tanto.
    Tuviste muy buenas lecturas. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que envidia sana me das!! Este julio apenas he podido leer tres libros.. el calor me aplatana y me quita las ganas de leer!! :D
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Legend!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es sana vale. A mi al contrario, pero si al menos era buenos libros, eso es lo importante^^ Legend mola mucho.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola hola! Pues me parecen muy buenas lecturas ¿No? Me alegro de que tal vez mañana te haya gustado tanto y me pasaré a leer la reseña de enlazados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fenomenales han sido jajaja pues el jueves estará ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Aiiis, he leído los tres primeros y puedo decir que me gustaron mucho, sobretodo Enlazados que a mí me conquistó totalmente, se ha convertido en uno de mis libros favoritos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que coincidamos :D Enlazados fue bueno pero tampoco es que sea mi favorito de la autora^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Ha sido un mes competito en lecturas! Yo empezaré hoy con Tal vez mañana y le tengo unas ganas increibles :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información