28 de agosto de 2016

#5 LIEBSTER AWARD

¡Hola juanolas! Como veréis me paso la hora de subir entrada por ahí El mes pasado publiqué un Liebster Award y ahora ¡me han nominado a otro! Este quinto premio viene de parte de mi amiga Yomisita del blog El buhito lector, así que ¡muchísimas gracias por nominarme guapa! Bueno, os paso con las reglas, las preguntas y todo eso. Espero que os guste.


REGLAS:

1.-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2.-Responder a las preguntas que te ha hecho.
3.-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4.-Avisar de que han sido nominados.
5.-Hacer 11 preguntas.


LAS PREGUNTAS:

1. Un cliché de la literatura que te guste.
A ver, en exceso no me gusta, pero sí que me gusta cuando en el libro aparece el supuesto chico ''malo'' (que más que malo, diría que es misterioso) que lo ves revoloteando siempre alrededor de la prota (no en plan acosador, eh). En plan, qué te digo yo: Will herondale, Daniel grigori, Akiva, Day... se que no son todos clavados unos a otros, PERO PARA QUE OS HAGÁIS A LA IDEA. Si a alguien le ofende la comparación, se aguanta(?)


2. ¿Género que nunca hayas leído? ¿Por qué?
Histórica, creo. Mira que soy fanática de la historia, es algo que me encanta, pero nunca me ha llamado la atención ponerme a leer como sucedió la guerra de no se qué o la guerra de no se cuánto.


3. ¿Cuál frase literaria es tu favorita?
Como pongo siempre la misma, voy a poneros esta, que me tocó todo el cora: (aquí a la derecha la tenéis)


4. ¿Tienes un libro que hayas releído varias veces? ¿Cuál?
La verdad es que no. Creo que nunca he releído un libro. Sí que leo extractos o mis pasajes favoritos, pero nada más.

5. ¿Hay una mascota literaria que quisieras tener?
Pues desde que leí Los orígenes quiero tener un gatito y llamarlo Iglesia, así que supongo que eso cuenta jajaja.

6. ¿Tienes un libro al que amas pero todo el mundo odia?
Sí, La corona JAJAJA  o sea me encantó ese libro pero todo el mundo dice que se llevó con él la desilusión de sus vidas.


7. Menciona el último libro con el que hayas llorado.
Fue Champion. No fue como AY QUE TRISTEZA SE HA ROTO MI CORAZÓN pero sí eché algunas lagrimillas.


8. ¿Haces un soundtrack para leer?
No, a no ser que te lo den hecho :') pongo las canciones que más me gustan del momento y hala, a leer.


9. ¿Sueles prestar libros?
No, y tampoco es que me los suelan pedir. Además, si los presto es a alguien que sepa que los va a cuidar incluso mejor que yo JAJA.

10. ¿Qué te inspiró a hacerte un blog?
El poder compartir mi opinión sobre los libros que leía, y que todo eso que sentía pudiera liberarlo de alguna forma. Todo lo que vino después fue increíble, sin duda.


11. ¿Tienes una edición soñada?
Mmm tengo la edición verde con bordados dorados de Orgullo y prejuicio por el bicentenario, creo que eso cuenta (?)



¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿QUÉ HABRÍAIS RESPONDIDO VOSOTROS?

¡Nos leemos pronto!
Besos;

8 comentarios :

  1. Hola preciosaaa! Ais me gusto mucho todas tus contestaciones. La frase es tan hermosa que me hizo llorar.
    La verdad es que yo tampoco hago soundtrack de echo... ni si quiera escucho musica cuando leo me distrae demasiadisimo.

    WILL HERONDALE EL MEJOR EA (es que lo mencionas por ahi)

    Miles de besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Que mona jo.Yo sí escucho música, pero la que ponen en la radio o alguna lista de reproducción que da youtube jajaja

      WILL HERONDALE ES LO MEJOR QUE EL MUNDO HA VISTO NUNCA.

      ¡Muchísimos besos!<33

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí el cliché que has mencionado sí que me gusta. En la literatura prefiero mil veces al "chico malo" que al bueno. Esa edición de "Orgullo y prejuicio" es mi favorita, me encanta los colores que tiene, pero tampoco es que vaya a comprarla. No soy tan fan del libro xD
    Yo sí que leo histórica, aunque de vez en cuando. Está muy bien, porque siempre se aprenden cosas nuevas. Tanto como odiar "La Corona" no sé, pero reconozco que me aburrió mucho ese libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues yo depende, porque empieza a cansarme un poco...
      ¿A que es preciosa? Solo tengo esa edición, pero me tiene enamorada.
      Yo no mucho, no es algo que me encante.
      Y yo tengo La corona puesta en un pedestal, si es que no puede ser jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la cita literaria y la edición de Orgullo y prejuicio, es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ambas me tienen el corazón robado jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, lay
    Felicidades por la nominacion.
    Ay, yo tambien llore UN MONTON con Champios, Marie Lu es una barbara con semejante final, pero lo disfrute mucho jajaja
    Buenas respuestas
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles!
      Gracias ^^
      De verdad, ¿quién es capaz de dar un final así? Que malvada, quien no llore con ese final...
      ¡Besotes!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información