17 de agosto de 2016

#13 Book Tag: Este o este

¡Hola juanolas! Al fin volvemos con los tags tras la oleada de reseñas que ha habido. En este caso, es el ya famoso tag Este o este que tuvo su boom hace un tiempo. La nominación viene de parte de Fátima de Dreams Paper, así que, ¡muchísimas gracias! Y sin nada más que añadir, os dejo con el tag^^


REGLAS:

1.-Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó
2.-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
3.-Según la lista de libros nominados de libros que te dieron vas a ir eligiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué
4.-Una vez que tengas el libro ganador, escoger siete libros para nominar y nominas a siete personas

LIBRO GANADOR DE FÁTIMA:



¡PRIMER ROUND!

  


Aunque he oído buenas críticas de La pirámide roja, da la casualidad de que mi lectura actual (que cuando publique el tag ya no lo será, se sabe) es Orgullo y prejuicio, y aunque aún llevo poco, me está gustando mucho, así que obviamente se queda como ganadora.

¡SEGUNDO ROUND!

  

No tenía ni idea de la existencia de este libro, Enlazados, y la portada me parece horrible, además de que tiene pinta de ser un libro histórico, pero la sinopsis... CÓMO ES QUE A ESTE LIBRO NO SE LE HA DADO MÁS BOMBO? Tiene muy, muy buena pinta. Sin embargo, no me ha convencido lo suficiente como para ganar a Orgullo y prejuicio, así que me sigo quedando con él.

De verdad, echad un vistazo a la sinopsis de Enlazados, porque pinta bien.


¡TERCER ROUND!

   

Moon Blue (algunos la recordarán por las reseñas de Blue Jeans que hay en el blog) estuvo leyéndose la trilogía de Multiverso y me la recomendó encarecidamente, pero yo no le veía la gracia. Pero entre eso y ver la sinopsis que, aunque un tanto rara, me ha gustado muchísimo, y como quiero dar al tag más salseo, esta ronda la gana Multiverso.


¡CUARTO ROUND!


   

No he leído Crepúsculo, solo he visto las pelis, pero tampoco les tengo tanto cariño como para cambiar de Multiverso a Amanecer, así que vuelve a ganar Multiverso en esta ronda.


¡QUINTO ROUND!

          

Dos cosas: la primera, me encantan los tacones, de verdad, soy una loca fan obsesionada, pero cuando los veo aparecer en la portada de un libro es como STOP, y el libro ya me da mala espina. La segunda, la sinopsis no me ha parecido nada del otro mundo, así que sigo con Multiverso.


¡SEXTO ROUND!

  

Y aquí cambian las tornas. A pesar de que Multiverso me llama bastante, no se compara con El cuento número 13, que aunque no está entre mis próximas lecturas, sí que le llevo siguiendo la pista desde hace un buen tiempo, y su sinopsis promete mucho, así que aquí gana El cuento número trece.

¡SÉPTIMO ROUND!

   

Aunque el título Hihglander tenías que ser me resultaba gracioso, al terminar de leer la reseña me he quedado: ???, además de indiferente. Y la portada parece hecha con paint, así que paso, y sigo apostando por El cuento número trece.

¡OCTAVO ROUND!

   

Me acuerdo que en el anterior Este y este que hice el año pasado también me nombraron Peter Pan, aunque este sea un libro relacionado, y voy a seguir argumentando lo mismo: Yo y Peter Pan no nos llevamos bien. Y aunque el título sea interesante, descarto al capitán garfio y me quedo finalmente con El cuento número trece.

GANADOR:



No voy a nominar a nadie, pero sí quiero que me digáis cual libro habría sido vuestro ganador si os hubieran dado estos.

¡Nos leemos pronto!
Besos;

23 comentarios :

  1. Mmmm... si lo hubiese echo yo mi ganador habría sido Orgullo y prejuicio claramente. Mas que nada por que no lei nunguno de los otros y como Orgullo y prejuicio no hay ninguno (ejem ejem) Me ha gustado mucho la entrada

    Miles de besos preciosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Orgullo y prejuicio también es el único que he leído de todos, pero no quería que el tag se basara en eso^^
      ¡Muchos besos linda!<3

      Eliminar
  2. Holaaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Que Tag tan curioso... El cuento número trece es un libro que me encanta así que me alegro que te decantaras por él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ah pues me alegro mucho. La verdad es que la sinopsis y por las criticas apuesta alto jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, lay
    Jaja, me gusto el tag, casualmente estoy leyendo orgullo y prejuicio y me esta gustando :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien Angeles, a mí también me encantó^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Creo que si lo hubiera hecho hubiera ganado Orgullo y Prejuicio, es que lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho! Además de los demás no he leído ninguno jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, pero yo no quería tirarme todas las categorías eligiendo Orgullo y Prejuicio solo por ser el único que había leído jajaja
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo solamente leí Orgullo y prejuicio y el de Laura Nuño y me quedaría con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has leído más que el resto jajaja si es que como Orgullo y Prejuicio nada.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Un tag muy original :)
    Buenas respuestas

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Qué tag tan chulo ;) La verdad que estaría interesante la cosa entre la pirámide roja y O&P, aunque sí, probablemente gana Orgullo y prejuicio. Enlazados no lo conozco, pero la portada no está tan mal ;) Multiverso, lo tengo super apuntado, pero jopee, a mí me encantó Amanecer, y de hecho, lo he leído recientemente y me sigue gustando <3 jajaja. Tiéntame, no sé, se ve extraña la portada, igual que la hecha en paint, jajajaja... me muero...
    Ay, el Capitán Garfio me suena, pero no lo he leído :P Estaría interesante el cuento número trece, hay que ver ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapaaa! Enlazados no es tanto por la portada como por la sinopsis lo que más me llama. Sí la portada de Tiéntame o la del Highlanter parecen echas por paint jajaja así no es nada creíble.
      Eso mismo he pensado yo.
      ¡Muchos besines! :3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para poder leerte y comentarte.
    El tag me ha gustado, es muy bueno, aunque muchos libros nos los he leído pero me los voy apuntando.
    Te invito a mi blog si quieres pasarte

    ¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, luego le echo un vistazo al tuyo^^
      Ya, los libros no son muy conocidos, y eso hace que sea más complicado elegir, solo por la impresión...

      ¡Nos leemos! Besos

      Eliminar
  9. En mi caso creo que hubiese ganado Orgullo y prejuicio, porque los demás no los conozco, solo alguno de ellos como Amanecer pero no me llaman demasiado la atención.
    Me ha parecido muy original este tag, nunca lo había visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más conocido, es normal... yo Amanecer ni lo llegué a leer.
      ¿No? Hace unos meses abundaba, lo encontraba por todos lados.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Holaa! que Tag original, soy bastante nueva en el mundo blogger y es la primera vez que me topo con él.
    No he leído ninguno de los libros que nombraste 😡 peero tengo apuntado Orgullo y Prejuicio, las pelis me encantan, el libro tiene que ser mil veces mejor. Siento curiosidad por "El cuento número 13" y "Multiverso" así que buscaré las sinopsis.
    Nos leemos! Un abrazo. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues antes era bastante conocido. Orgullo y prejuicio, tanto el libro como la peli son maravillosos, aunque pienso que la peli emociona más. Las sinopsis de ambos son geniales^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola! Me encanta este Book Tag aunque en mi caso creo que no habría ganado ninguno porque algunos no los he leído y los que leído no me convencieron así que mi resultado sería sin ganador xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Jajaja buena respuesta al final xD
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola guapiiii!
    Este tag me encanta demasiado, hay tantas opciones que al final no sabes qué libro poner como ganador y en esta ocasión yo lo tendría bien jodido (con perdón). La verdad que si lo hubiera hecho yo hubiera ganado Orgullo y prejuicio ya que es el único, junto a Amanecer, que he leído. Aunque quizá para hacerlo más dinámico y cambiar la respuesta hubiera puesto el de Garfio. Tengo curiosidad por ese libro y profundizar más en el villano de Peter Pan.

    ¡Besos preciosa! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindaaa!
      JAJA te entiendo, hay tantas combinaciones posibles. Yo por eso he cambiado de libro, como tenga que llevar Orgullo y Prejuicio de arriba a abajo todo el tag, al final me hubiese aburrido (ALGUIEN QUE ME ENTIENDE,SÍ) y aunque me gusten los villanos, no tengo ningún interés por saber sobre Garfio, así que ese quedaba descartado desde el principio.

      ¡Besones cielo!<3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información