30 de agosto de 2016

ESPECIAL 200: ¡Recorrido por mis estanterías!

¡Hola juanolas! Llegó el gran día, un día que no se va a volver a repetir... ya era hora jamía y es que ¡os traigo El bookshelf tour! He tenido que esperar tanto porque necesitaba hacer limpieza intensiva en mi cuarto y eso no ha sido hasta la semana pasada, so... espero que os guste y no os traumaticéis mucho con la de cachivaches que tengo ahí metidos. ¡Empezamos!

FOTO FAMILIAR


Y este es mi rincón de libros. Me encanta decorarlo y normalmente va cambiando. La tercera balda, la más baja, la he desocupado y poco a poco iré poniendo allí los libros que me vaya comprando, y ahí la tengo medio ocupada.

PRIMERA BALDA (parte izquierda)


Además de encontrar tonterías varias por toda la estantería, de izquierda a derecha tenemos: The lovely and the lost y Noche oscura en París de Page Morgan; los primeros de la saga The Giver, de Lois Lowry: El dador de recuerdos y En busca del azul. Luego Los Orígenes de Cassandra Clare. Trono de Cristal de Sarah J. Maas, Hija de Humo y Hueso, Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor, Fangirl, Eleanor & Park y Enlazados de Rainbow Rowell. Éramos mentirosos de E. Lockhart, Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan. The Duff de Kody Keplinger, El lado Salvaje de Sally Green, Monster high de Lissi Harrison, El Sujeto nº 1 de Paula Saez y Yo antes de ti de Yoyo Moyes.

PRIMERA BALDA (parte derecha)

Aquí tengo libros de cuando era más pequeña y alguno que otro que no pinta nada en las otras estanterías: Virtual Hero de Elrubius; Un año en Fairy Oak de Elisabetta Gnome; Misterio en París  (Tea Stilton) de Geronimo Stilton, La Ciudad sumergida y La momia (Kika Superbruja) de Knister; mi Destroza este Diario de Keri Smith. Princesa del desierto (Tea Stilton pero otra colección, que no sé este libro ni qué pinta aquí) de Gerónimo Stilton. El primer cómic de la patrulla X de la editorial Forum; La góndola fantasma de Gianni Rodari; Versos de agua de Antonio García Teijeiro; La cabeza de Goya de Luisa Villar Liébana; Un libro de Austral para el instituto y La bruja del gato y el mago de Kara May.

SEGUNDA BALDA (parte izquierda)

Primero está Cosas de brujas de Brittany Geragotelis; toda la saga de La selección (La selección, El príncipe y El guardían, La élite, La reina y la favorita, La elegida, La heredera y La corona) de Kiera Cass; Susurros de A. G. Howard; Todas las chicas se llaman Clara de Jordi Sierra i Fabra; los cuatro misterios de Fairy Oak (Capitán Grisam y el amor, Los hechiceros días de Shirley, Flox de los Colores, Adiós Fairy Oak) de Elisabetta Gnome; Alhambra de Kristen Boie; El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren; Días eternos, la primera parte de la saga de La reina vampira de Rebecca Maizel; Nosotros después de las doce de Laia Soler; la saga Legend (Legend, Prodigy y Champion) de Marie Lu; Sin identidad de Rae Mariz; los tres primeros libros de la saga The Raven Cycle (La profecía del cuervo, Los saqueaodres de sueños -que era el que estaba leyendo en el momento de hacer las fotos y por eso no sale en la foto-, El tercer durmiente) de Maggie Stiefvater y Donde los árboles cantan de Laura Gallego.

SEGUNDA BALDA (parte derecha)


Y aquí seguimos con Ciudades de Papel de John Green; Tal vez mañana de Colleen Hoover; Odessa y el mundo secreto de los libros de Peter Van Olmen; la trilogía Tierra de Magia (El viaje, La caída y La ascensión) de Amanda Hocking; Amanecer Negro de L. J. Smith; El regreso de la hechicera de Juan Antonio Arruñada Carrillo; la trilogía Fairy Oak (El secreto de las gemelas, El encanto de la oscuridad y El poder de la luz) -lo de antes era como una tetralogía spin-off- de Elisabetta Gnome; Persuasión y Orgullo y prejuicio de Jane Austen; Desesperación de Stephen King y Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia.

TERCERA BALDA

Este estante en realidad lo ocupo con el maquillaje y una bolsa que algún día quitaré para que quede libre y entren los demás libros que me vaya comprando. Todos los libros que me quiero leer los voy metiendo en una cajita a la que le hice un logo, como bien se ve ahí, y ahí se tiran meses hasta que les doy la oportunidad.

Actualmente están: El fantasma de la ópera de Gaston Leroux (en realidad es una relectura); El mensajero de Lois Lowry (tercera parte de la tetralogía The Giver); Ángeles caídos de Susan Ee; Medio Rey de Joe Abercrombie, Segundas oportunidades de Rainbow Rowelll, ACOTAR de Sarah J. Maas porque hay pereza de poner el nombre entero; El lado oscuro de Sally Green y Corazones de Acero, que es lo que estoy leyendo ahora y por eso lo tenía fuera de la cajeta (y que por el momento me está gustando, por cierto).


¡¡Y SE ACABÓ!! Aquí tenéis mis... ¿82 libros? No sé, es que me he perdido mientras contaba, tbh. Espero que se os haya saciado al fin la curiosidad. Siento si no se ven muy bien los libros porque algunos son super finitos (como el de Persuasión, pero juro que ahí está). Tampoco quería que fuera una entrada extra larga. De algunos hay reseña en el blog y de otros no, pues yo leía desde bastante antes de crearmelo y si hiciera las reseñas que faltan no sabría muy bien cómo hacerlas, pero pienso hacer una entrada de recomendaciones con algunos libros de aquí que no son nada conocidos y a mi me gustaron bastante.

¡Nos leemos pronto! ¡Gracias a todos los que seguís aquí! ¡Muchos besos!

22 comentarios :

  1. DIOSSSS ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA!!! QUE EMOCION TIA, LO FLIPO. TUS ESTANTERIAS SON DE LO MAS BONITAS. En serio esta entradas genial. Tus libros son geniales, y tu estanteria y ME ENCANTA. ¿Te importa que te robe la idea de la caja de libros pendientes? por que me gusta demasiado. Lo que daría por verla en vivo y en directo. Esta entrada lo vale.

    ~Fangirlismo maximo~


    Miles de besos cielo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIA QUE TE COMO GRACIAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOR. Puedes robarte la idea de la caja de libros pendientes por ser tu jajaja me encanta ver tu fangirleo^^

      ¡Millones de besos!<3

      Eliminar
  2. Ay qué estantería más bella, yo me estoy quedando sin espacio, tengo hasta libros que estan fuera del estante porque no caben :c Me ha gustado mucho ésa cajita de libros pendientes ♥

    Un beso guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!<3 Si vieras la de estanterías que compran amigos míos... es tan fácil quedarse sin espacio :c La idea veo que ha arrasado jajaja

      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  3. Hola, que hermosa tu estantería están goals para mi, yo solo tengo 3 libros en físico, enserio, aqui en Venezuela NUNCA publican libros, y la compra de ello es guaaao, dificil, me toca leer libros en digital, no sabe lo triste que es admirar una portada a travez de una pantalla ;(
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/ y espero que tu estanteria siga creciendo. :)
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que va a ser goals, las ha mucho mejores. Cuando tenga más libros la ordenaré por colores *-* En Chile me han dicho que también es muy dificil conseguir libros y que están muy caros :/ (que aquí tampoco se quedan cortos pero en fín).
      ¡Gracias! Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Qué estanterías tan chulas! Si te quedas sin espacio, yo estoy dispuesta a acogerte alguno jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Layla! Me gustó mucho la entrada, debo admitir que me encanta ver estanterías ajenas jajjaja. Creo que es buena idea tener juntos los pendientes para que así los recuerdes con mayor facilidad. Me gusta tu idea de una entrada recomendando libros no tan conocidos, podría sumar un par de títulos a mi wishlist :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! A mi también, somos unas curiosas jajaja. A mi me sirve de mucho para no andar revolviendo la estantería^^ Pues entonces me la dejo apuntada ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Qué bonitas tus estanterías dios mío *-----* Me ha gustado la idea de la caja de pendientes. Me ha dado mucha añoranza ver Fairy Oak y Kika Superbruja xDDDDDD Yo igual los leía de pequeña, eran geniaaaales:DDD Me ha gustado muchísimo la entrada, y felicidades por los 200 seguidores!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay graciaaaaaaaas *-* A todo el mundo parece haberle gustado xD Es que Fairy Oak y Kika<3 son lo primero que se leía jo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. QUIERO A TU ESTANTERÍA COMO ESPOSA (?, VENGO A PEDIRTE SU BALDA OFICIALMENTE. Vale no, vamo a calmarno. Me encanta tu estantería, es demasiado goals y ya la cajita de los pendientes me ha matado ( ya tu sabeh, que te la voy a copiar) En cuanto a libros, tenemos unos cuantos en común y yo también leía Kika y Tea Stilton.
    P.D: Ya te estás leyendo Ángeles caídos y El lado oscuro, yo te lo ordenooo.
    Y sí, se me ha ido la olla.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJA BALDA CONCEDIDA. Que cosas más bonitas me dices jo.
      PD: Dentro de poco empiezo la saga Una vida oculta, por si te sirve de aliento.
      Lo sé, se te ha ido la olla.
      Un beso guapa <3

      Eliminar
  8. Hola, lay.
    Ay, me gusto mucho tu estantería, esta muy mona. jaja, me dio mucha risa el pequeño globito jaja. La cajila que dice lecturas pendientes me ha gustado, tienes algunos libros interesantes. Por cierto, le tengo muchas ganas a corazones de acero.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles.
      Jajaja muchas gracias (todo lo que hay en la estantería tiene historia, y más el globito xD).
      Corazones de acero está bien, aunque se me hace un pelín lento porque aún no llego al momento de acción, pero no está nada mal.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa guapa! Ayyy, me han encantado tus estanterías, sin dudas que te voy a robar unos cuantos *-* jaja, además, me encanta que las decores y hagas limpieza intensiva, eso no lo verá mi habitación jajajajajajaja. Ay Lay, espero que le des la oportunidad a El Tercer Durmiente y no lo dejes ahí abandonado ;) Ay, Ángeles caídos, Medio Rey, Segundas oportunidades y los de Sarah son libritos que necesito en mi vida y espero pronto tener *-*
    ¡Besitos Lay! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yomisss! Jajaja por mi encantada (en sentido metafórico XD) ya ves la de cachivaches que le tengo puesta.
      Le daré la oportunidad, i swear, pero no se cuando, ENTIÉNDEME, HA SIDO MUY DURO.
      Pues ya compartimos algunas lecturas pendientes *-* a ver si caen pronto.
      ¡Besitos cielo! :3

      Eliminar
  10. ¡Hola Laylla! ¡Ay me encantan tus estanterías! ¡Tan bonitas! Y esos hermosos hermosos libros *-*
    Me encantó tu idea de la caja de pendientes, es genial
    Yo tengo que comprar una nueva estantería porque ya no tengo donde poner los libros jajaja
    Ay ese libro de Tal vez mañana *-* voy a ir a llevármelo jajajaja y unos cuantos más xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus! Muchas gracias<3
      Ya tienes los libros por el suelo no? Sí, a mis amigos les pasa y están todo el rato comprando estanterías nuevas jajaja
      Es que Tal vez mañana es *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola Laylla!!!
    Ya regresé por fin y con el ordenador bien (a costa de unos cuantos € claro O.o)
    Me gusta mucho cómo está organizada tu estantería, ojalá yo pudiese tenerlos así de colocados, pero lamentablemente me es imposible, no me entran :(
    Me gustan mucho alguno de tus libros, como los de La selección o los de Legend :D
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra! ¡Cuánto tiempo!
      Me alegro que tu ordenador haya vuelto a la vida jajaja
      Jo que pena. Yo me acomodo a lo que tengo en realidad, no hay más.
      Y de echo de esos que nombras ya he leído todo^^
      ¡Muchos besos! :3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información