16 de diciembre de 2015

#3 Top 5: Libros que quiero comprar aunque tenga 1234 en la estantería

¡Hola juanolas! Iba a poner 'hola juapolas' dios que mal de la cabeza estás Lay Hoy os traigo un nuevo Top 5, porque me he dado cuenta de que me encanta hacerlos y que los hago aunque quede un mes para publicarlos pero es que yo soy así, y eah, que hoy os traigo uno que no me vais a decir que no os ha pasado más de una vez. Sí, a ti, que tienes un montón de libros guardando polvo en la estantería o gastando memoria en el portátil. La mayoría son novedades que han salido estos meses y aun no he podido comprar porque no soy rica, suele pasar. Así que ¡empezamos!


5. Yo antes de ti - Jojo Moyes
 
 
 He tenido mis rachas con este libro: A veces tengo ganas de conseguirlo, otras no... pero estoy escuchando opiniones muy buenas sobre él y ya que va a salir la película, me encantaría conseguirlo y tener mi propia opinión sobre él.
 
4. Hopeless - Colleen Hoover
 
 
Llevo desde mediados de año queriendo leer algo de esta autora, y aunque no estaba muy segura de qué libro escoger, he decidido quedarme con Hopeless, ya que tiene una sinopsis que me encanta y una portada también preciosa. Además, dicen que es un libro precioso.
 
3. Segundas Oportunidades - Rainbow Rowell
 
 
Soy una gran apasionada de la escritura de Rainbow Rowell, y cuando me enteré de que iba a sacar nuevo libro, no me lo pensé ni un momento y supe que tenía que conseguirlo. No se mucho sobre la sinopsis pero he leído que lo ponen por las nubes, así que seguro que me gusta. Tengo pensado leerlo estas navidades.
 
2. Segundas Oportunidades - Monica Murphy
 
 
Sí, quiero dos libros que se llaman igual, yo que hago(?) El primer libro de esta saga (que os dejo la sinopsis por AQUÍ) me encantó sobremanera, y estoy deseando poder leer este. Espero encontrar tiempo estas navidades, pero sino, seguro que en los siguientes meses lo leo.
 
1. The Raven Boys - Maggie
 
 
Tengo muchas dudas con este libro. Porque quiero leerlo, pero he oído críticas muy regulares sobre él y no se que hacer, estoy hecha un lío ¿qué pensáis de él? Opinad en los comentarios si lo habéis leído porfi. El caso es que la sinopsis me cautivó, y también adoro a la autora, pero no estoy segura.
 
¿QUÉ LIBROS ESTÁIS DESEANDO COMPRAR? ¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO?
 
¡Nos leemos pronto!
Besos by:
 

18 comentarios :

  1. Hola! ^^
    Solo he leído "Yo antes de ti", y me encantó. Ha sido una de mis mejores lecturas del año, así que por mi parte te lo recomiendo totalmente. Y del resto, quizá el que más me apetece leer es "Hopeless", ya que yo también he leído que es una historia muy bonita :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces lo tendré presente^^ ¡A ver si puedo conseguirlo pronto!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    El único que he leído es Segundas oportunidades (el de Monica Murphy) y me gustó mucho, es una segunda parte muy buena.
    Espero que consigas los cinco libros :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra oírlo, tengo ganas de saber cómo siguen Drew y Fable :3
      ¡Gracias!
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo leí el de Hopeless y el de Segundas Oportunidades, el de Monica Murphy, y ambos me encantaron... Asi que te los recomiendo totalmente :D
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero que a mí también me encanten^^
      ¡Besooos!

      Eliminar
  4. Pues espero que te hagas con Yo antes de ti porque es fabuloso pero prepárate para llorar jaja Segundas oportunidades me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que citas sólo he leído "Yo antes de ti" y me gustó mucho. Sin duda, una buena incorporación para cualquier estantería.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te también me guste mucho^^ le tengo muchas ganas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Pues todos son geniales, algunos no los he leido pero tengo muchas ganas de hacerlo. Te recomiendo encarecidamente (osea que lo leas pero ya) Yo antes de ti es un libro fantastico lleno de sentimientos y temas que tratar.

    Muchos besos y espero que los puedas conseguir pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! JAJA el de Yo antes de ti lo tendré en cuenta, además solo oigo buenas críticas de él.

      ¡Gracias guapa! ¡Muchos besos!<3

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    AHH!! He visto Yo antes de ti y me ha ganado la emoción; es mi libro favorito en lo que va de esté este año, la historia es completamente preciosa♥
    Landline me lo acabo de terminar ayer y me encanto, Rainbow no decepciona en ningún momento.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegra oír eso, porque Landline lo quiero leer cuanto antes, y Yo antes de ti, en cuanto lo encuentre. Ojalá me encanten tanto como a ti :)

      ¡Un besazo e igualmente!

      Eliminar
  8. Yo tengo el de Yo antes de ti, estoy deseando comprar el segundo (cuando salga traducido al español) y de los demás, Segundas Oportunidades y Raven boys que ya los tengo en mi lista de deseos, a lo mejor estas navidades alguno cae ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pensaba que era autoconclusivo el de Yo antes de ti. Yo espero que caiga al menos The Raven Boys^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hopeless es genial, desde que lo leí estoy enganchada a esa autora ^^ Segundas Oportunidades quiero leerlo pero creo que aún falta para que pueda tenerlo jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en cuanto pueda me hago con Segundas Oportunidades, que lo único que hago es oír cosas positivas de él jajaja
      ¡Besos! :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información