25 de diciembre de 2015

Reseña: Conociendo a Raúl - Blue Jeans

¡Hola juanolas! Aquí está la última de las reseñas que hizo mi amiga Moon Blue para el blog, que le agradezco muchísimo. Espero que os guste^^


Nombre: El Club De Los Incomprendidos Conociendo a Raúl
Autor: Blue Jeans
Número de páginas: 83
Narración: Tercera Persona
Formato: Digital (Ebook) con cinco capítulos en total

Sinopsis

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Opinión

Hay que tener en cuenta que este Ebook con cinco capítulos fue publicado en el 2013 y por eso fecha recién estaba saliendo a la venta No Sonrías Que me enamoro.

Son bastantes cortos los capítulos si que en nada uno los puede leer. En este pequeño relato nos muestra que paso un poco antes con Raúl, como él es y lo que sentía al respecto cuando tenia 17 años y que nos da paso a entenderlo un poco más de como se sentía al respecto en esas fechas desde antes con sus amigos.

Recomendaría leer este libro después de Buenos Dias, Princesa. Lo que más nos aporta es como dice conocer un poco más a Raúl sobre los temas que a él le afectan. 

<<Si no lo lees no afecta en mucho la verdad, son unos capítulos extras sobre Raúl>>
Moon Blue<3

2 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues no he leído la trilogía aún por lo que descarto leer este libro.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no me gusta demasiado Blue Jeans, así que no creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información