20 de diciembre de 2015

#2 Fangirlemos juntos: Series que sigo

¡Hola juanolas! ¿Cómo estáis? Hoy vuelvo con esta sección, que tuvo mejor acogida de lo que esperaba. Para resumir, trata de varios temas Random de los que no tengo otro sitio donde hablar (o quejarme, también puede ser) y hoy es sobre series, básicamente. Os pongo tres de mis favoritas y a quiénes se las recomiendo. No van a contener spoilers de ninguna temporada, así que podéis leer tranquilos.
Solo son recomendaciones, no van en ningún orden, y espero que os animéis con ellas si os interesan^^


Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Es una serie que la mayoría conoceréis, y es que estas cuatro chicas la lían de parda... es una serie con mucho misterio, amor, traición, engaños... está hecha básicamente para jóvenes, pero en cuanto avancéis un poco, no podráis parar hasta saber QUIÉN DEMONIOS ES A (y es que A también la lía muy, muy parda). Yo voy por el principio de la quinta temporada, y estas navidades espero ponerme al día. Es la serie más larguilla de las que os voy a decir, creo que van por la séptima temporada, pero engancha que no veas. A mí me dan épocas que veo de dos en dos temporadas y vuelvo con otras, pero que no la voy a dejar llegados a este punto, ni por asomo.
Lo malo de esta serie es que es facilísimo tragarse un spoiler de los grandes, pero yo os aconsejo que, si no vais al día, no accedáis a vuestro Tumblr/twitter/etc durante una semana, y veréis como la probabilidades disminuyen en un 40% (:'D)


Scandal


Tengo que reconocer que de esta serie solo vi las dos primeras temporadas, pero os aseguro que fueron unas dos temporadas increíbles, fantásticas, bestiales, etc. Está producida por mi amada Shonda Rhimes (productora de Anatomía de Grey, para que os situéis) y trata sobre la vida de una abogada que dirige una especie de ¿agencia? donde ayudan a los famosos para que sus problemas no se conviertan en Escándalos y arruinen su imagen, por ejemplo. Además, veremos como esta mujer tiene algún que otro problema que resolver en la casa blanca, y os aseguro que cada capítulo es una pasada. Tengo entendido que están ahora mismo con la temporada cinco, no se si también ha sufrido el parón de navidad, pero ya os digo, que mirad la primera temporada, que es cortita, solo siete capítulos, y si os quedáis con ganas de más, en la segunda tendréis para hartaros, y ya ni os cuento con las otras tres.
Es que Shonda, ay, es maravillosa. Aunque a veces los feels sean tan grandes que...


Daredevil


A ver, es verdad que ahora se están pasando un poquito con las series de superhéroes, pero esta... ME-ENCANTA-DEMASIADO. Yo, con lo sangrienta y morbosa que soy, en esta serie encuentro satisfechas todas mis ansias de sangre y muerte(?). Para quienes no la conozcáis, trata de un abogado ciego que quiere hacer de su ciudad un lugar ¿Cómo? A hostias. Sí, se que no es precisamente el ideal de abogado, pero os aseguro que esta serie os enganchará desde el primer capítulo, y mira que duran 50 minutos cada uno... tiene hasta un poco de amor, de risas... Solo hay estrenada una temporada con 13 capítulos, y a principios del año que viene se estrenará la segunda, así que no os cuesta nada poneros al día, y más en estas fechas, os la ventiláis en menos de una semana. Está dentro de mis favoritas sin duda, así que, si os apasionan este tipo de series, tenéis que ir corriendo a verla. No os arrepentiréis.

¿VEIS SERIES? ¿CUÁLES ME RECOMENDÁIS?

Si queréis que haya una segunda parte, porque aún tengo series para dar y regalar, dejádmelo en los comentarios^^ Si no pues... aguacate(?)

¡Nos leemos pronto!
Besos by:

12 comentarios :

  1. Hola, conocía las dos primeras pero no las he visto,aunque a Pequeñas mentirosas les tengo muchas ganas.Ahora mismo para recomendarte solo se me ocurre Teen Wolf( la primera temporada es flojilla pero el resto son la leche) a pesar de que los efectos especiales dan pena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando empieces Pequeñas Mentirosas no podrás parar, te lo aseguro jajaja. Eso me han dicho de Teen Wolf, pero como he visto más de un spoiler (MALDITOS SPOILERS) no se si llegaré a verla, aunque lleva muchísimo entre mis pendientes jajaja

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Bieen una nueva entrada en esta sección (muchas palmitas de mi parte) me encanta esta sección. Pues a ver no he visto ninguna de las series que recomiendas. la verdad es que no tengo mucho tiempo de ver series pero pequeñas mentirosas y daredevil llevan en mi lista demasiado tiempo y si tu las recomiendas las tengo que ver ¡si o si!
    ¿recomendaciones? Pues bien sé que ha tenido bastante polemica en cuanto a gustos pero a mi Flash me chifla, es una serie, te recomedaria arrow tambien pero a la mayoria de la gente no le gusta (excluyendome a mi) soy rara pero bueno. Gracias por las recomedaciones!

    Besitos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Me alegro no ser la única que ama esta sección XD Y tanto que las tienes que ver sí o sí, son flipantes *-* si dices que tienes poco tiempo (aunque para series siempre se saca tiempo cuando empiezas JAJA) mira Daredevil, que solo son 13 capítulos, y te van a encantar.

      ¿¡Que a la gente no le gusta Arrow!? Y yo con las ganas de verla que tengo xD Y The Flash igual, aunque salgan las series de superhéroes de debajo de las piedras, me encantan.
      ¡De nada! Gracias a ti por recomendar^^

      ¡Besotes guapa!<33

      Eliminar
  3. Hola! :D
    PLL la veo, desde hace años, pero ya llega un momento que me cansaba ver una y otra vez lo mismo. Pero debo admitir que aunque quiera no puedo dejar de verla :)
    ¿Qué géneros te suelen gustar en las series? Así pruebo de recomendarte algunas ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      En el fondo a mí me pasa igual, pero me flipa que haya tantos líos, soy muy abuela maruja xD
      Pues mira, conque haya muchas muertes, sangre y misterio, me conformo. Yo diría que una mezcla de Scandal y Daredevil...*-*

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
    2. Jajaja, somos dos abuelas marujas entonces ^^
      Gracias por responder al comentario.
      Pues a ver ... ¿has probado con "Vikings"? Es de pocos capítulos por temporada, hay muertes, mucha sangre, mucho misterio, mucha traición ... Está muy bien. El récord de muertes lo gana "Juego de Tronos", pero esa es muy famosa y ya la conocerás. "Penny Dreadful" me encanta, la recomiendo completamente, muchísimo misterio, sangre, muertes, lo único es que es bastante fantástica, si buscas trama un poco más realista, esta no es tu serie jaja.

      Bueno, estamos en contacto.
      ¡Un saludo! :D

      Eliminar
    3. Jajajaja. De nada, yo siempre respondo^^
      De Juego de Tronos ya me se los spoilers, así que no valdría mucho la pena xD Pero la de Vikings y Penny Dradful me las pienso mirar. Además también me gusta la fantasía, así que creo que me puede gustar mucho.

      Gracias por las recomendaciones :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    Yo "Pretty Little Liars" la abandoné al principio de esta última temporada. Me cansé de que cada vez líen más las cosas, así que por mi, "A" puede ser su tía la de Cuenca, que me da exactamente igual xD
    Es verdad que están saliendo series de superhéroes hasta de debajo de las piedras, pero a mí me encantan. "Daredevil" es diferente a las demás, tiene un toque original, es más seria, más oscura, y eso me ha gustado. Tengo ganas de que empiece la segunda temporada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      JAJAJA a mí me encanta que las líen, y aún tengo interés de saber quién es A, a pesar de todo el llío xD
      A mí también me encantan, y de verdad que Daredevil me chifla. De hecho, estoy viendo también Jessica Jones pero para mí no se le compara con Daredevil, que me gusta muchísimo más. Jessica Jones en mi punto de vista flojea más. Ojalá venga ya la segunda temporada de Daredevil^^

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  5. Hola! ya te regresé el follow, por cierto te recomiendo Breaking Bad :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡Gracias por pasarte! Breaking Bad también es una serie que tengo pendiente.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información