4 de agosto de 2015

Wrap Up #1

¡Hola Juanolas! ¿Qué tal os trata la calor que hace? Hoy os traigo el primer Wrap Up del blog. He decidido hacerlo porque por una vez he leído suficientes libros como para realizar esta sección y que no quede 'triste' (entendedme, el mes que lea un solo libro no voy a hacerlo, queda bastante cutre). Así que no creo que lo haga todos los meses. Seguro que hay alguno en este mes, pero espero que al menos este os guste^-^ ¡Así que aquí están mis lecturas del mes de julio!

 


*Comment por mi mierdicollage*

Noche Oscura en París: Lo terminé el 1 de julio así que entraba en este mes (xD). De las mejores lecturas de este año. Un libro con acción, romance y una buena dosis paranormal, en una ciudad preciosa. Le di un 5/5. Reseña aquí.

Ciudades de Papel: El primer libro que leí de John Green, y al que iba con ciertas expectativas a las cuáles no llegó. De todos modos, no pienso desistir todavía con este autor. Le dí un 3/5. Reseña aquí.

Fangirl: Un libro del que no sabía que esperarme y que me enamoró por su ternura y su historia. Tal vez algo floja en cuanto acción y giros argumentales, pero fue un gran respiro entre tanta distopía y muerte. Le dí un 4'5/5. Reseña próximamente.

La Heredera: Otro libro del cuál iba super emocionada porque amo demasiado la Selección y a su autora, y aunque el libro sigue con la trama, ha bajado mucho el nivel y también nos encontramos con una protagonista sumamente odiosa. Insoportable hasta el tope. Le dí un 3'5/5. Reseña próximamente.

¡Y ESTO HA SIDO TODO! 
¿CUÁLES HAN SIDO VUESTRAS MEJORES LECTURAS DEL MES DE JULIO?

¡Nos leemos pronto!
Besos by:


28 comentarios :

  1. Coincidimos en una lectura, "La heredera" coincido contigo en que ha bajado el nivel, esperemos eso mejore. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo creo que en el segundo Eadlyn va a madurar de una vez y va a ser un pedazo de libro, confío mucho en Kiera Cass jajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros pero Fangirl es uno de los que más me apetece en estos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese en concreto te lo recomiendo mucho^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Necesito leer Fangirl YA. Pero no se por qué motivo no me lo he comprado todavía. La saga de La selección me llamaba mucho la atención, pero han ido decayendo mis ganas de leerla. Seguramente acabe haciéndolo, pero por ahora no es el momento. Me alegro de que en general hayas disfrutado las lecturas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesitas leer YA, es un libro precioso^^ Yo no tenía pensado leerlo, pero lo vi de casualidad y como tenía muy buenas críticas me lo llevé.
      La Selección te la recomiendo, porque aunque en la Heredera haya bajado el nivel, la trilogía es genial, espero que al final te animes^^
      Sí han sido buenas lecuras en general jaja
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    A mi me gusta el collage que has hecho qué quieres que te diga jaja.
    El calor ahí se lleva, unos días mejor que otros... Creo que voy a patentar la cama nevera. Así seguro que se podría dormir muy a gusto xD.

    Noche oscura en PArís ya lo tengo bien apuntado en mis próximas lecturas, porque si te gustó tanto seguro que le doy una oportunidad.
    Fangirl... Le tengo muchas ganas, pero ya lo he empezado dos veces y no he pasado de las primeras 20 páginas. Prometo concienciarme y leerlo entero, que además me da mucha curiosidad saber porque gusta tanto.
    Ciudades de papel fue un libro que no disfruté mucho...A ver que tal está la película por lo menos.
    Y La heredera opino como tu, creo que bajó el nivel de lo que nos tenía acostumbrados, pero se final.... ¡La madre que echó! ¿¡Cómo puede hacer eso!? Espero que el siguiente este mucho mejor que este, al menos la protagonista madure un poco jajaja.

    Espero seguir viendo los Wrap up, quizá hoy me anime y suba uno que hace siglos que no hago jaja.

    ¡Besitos guapísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Gracias jaja, es que iba con prisa pero la próxima vez espero hacerlo mejor x'D YO VOTO POR LA CAMA NEVERA! Ya ves tu si se dormiría tan agusto.

      Eso eso, tu apuntado, que seguro que te encanta :D A mi me encandiló, y no lo esperaba jajaja pero fue toda una sorpresa.
      Yo te animo a que empieces otra vez con Fangirl, tómate tu tiempo pero ya veras que llegas a un punto que dices: Aaaaaaains que cuqui!! es un libro muy tierno^^ y tendras que descubrir porque gusta tanto! ;)
      A mí me pasó como a ti, tengo que ver la película, a ver que tal.
      De la Heredera me gustaría hacer una entrada (a parte de la reseña, que para hacerla no veas como se me está atragantando ><) debatiendo sobre ese libro, los pretendientes... O SEA LAS ÚLTIMAS DOS FRASES DEL LIBRO FUERON COMO: El próximo libro promete, y tanto. Yo le tengo muchas ganas, seguro que Eadlyn madura y lo borda. Seguro que sí.
      Entonces esperaré a ver tu Wrap Up jajaja^^ intentaré seguir haciéndolos (o al menos unir algunos meses porque durante clases soy lo más lento para leer xd)

      ¡Muchos besos preciosa!<3

      Eliminar
  5. Hola bonita! me alegro que te gustara fangirl. A mi me encanto cuando lo lei! Aunque John green tr haya decepcionado un poco con este libro dale otra oportunidad, a mi ne gustó pero no llego muy muy al fondo de mi. La heredera lo tengo pendiente al igual que noche oscura en pparís.

    Besitos preciosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Fangirl fue una grata sorpresa jaja no pensaba que me gustaría tanto. Me gustaría leer Buscando a Alaska por no dejar de lado a John Green, ya que otra novela suya no me interesa.
      Espero que disfrutes esos pendientes :D
      ¡Besitos bonita!<3

      Eliminar
  6. Has leído varios libros, que bien :) Y me alegro de que todos te hayan gustado en mayor o menor medida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un buen mes^^ para mi esto es leer muchos libros jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Wo-hola guapaaa!
    El collage te ha quedado muy bien, es difícil que las portadas queden bien si quitas un trozo de ellas, pero las has colocado muy bien :)

    Noche oscura en París se lo cogió mi madre de la biblioteca, pero no se lo leyó, jaja, a mí no me llamaba la atención, pero seguro que tras ver que te ha gustado mucho le dé una oportunidad; de John Green no he leído nada, pero Ciudades de Papel me llama mucho más de Bajo la misma estrella, una pena que te haya decepcionado un poco u.u; Fangirl también lo tengo pendiente porque la protagonista me recuerda a mí, a ver cuándo lo leo; en cuanto a la Heredera... tuve mis más y mis menos con America, y es una pena que la protagonista de este libro (ahora no me acuerdo de su nombre xd) sea como ella. Agh D:

    Muy buenas lecturas las de este mes, aunque siempre hay alguna que gusta más y otras menos, siempre es bueno leer (?) Me alegra que en general todas te hayan gustado aunque sea un poco.
    Besos, guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Jaja que maja eres, la próxima vez intentaré que quede mejor, porque fue muy a las prisas, lo reconozco x'D
      Pues Noche oscura en París te lo recomiendo, es literatura juvenil paranormal pero con algo que no solemos ver en los libros de ese estilo, seguro que te gusta (bueno, espero que te guste xD)
      Sí, Ciudades de Papel decepciona un poco-mucho xd es que se hace muy aburrido a partes, esperaba más 'acción' y menos monólogo interior.
      Fangirl nos recuerda a cada una, es parte de la magia del libro c: ojalá puedas leerlo pronto porque no te va a decepcionar.
      No se si te servirá, pero Eadlyn (así se llama) es lo opuesto a América, aunque no se si para mejor... a lo mejor a ti te gusta(?)
      Siempre es bueno leer, no cabe duda xD Chi, ha sido un buen mes :3
      ¡Muchos besos guapa!^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! :)
    Fangirl es uno de mis libros favoritos. Me encantó Cath y la forma de escribir de Rainbow Rowell. Respecto al resto, tengo muchas ganas de darle una oportunidad a los libros de La Selección. Ya que todo el mundo habla maravillas de ellos.Ciudades de papel, la verdad, es que me decepcionó bastante y algunas partes me aburrieron.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Rainbow es una diosa escribiendo, como todos sus libros sean tan geniales como Fangirl, me los leo todos jajaja.
      La Selección es de mis sagas favoritas, a mí me enamoró porque no llevaba ninguna expectativa y me sorprendió, no es una historia de zapatitos y vestidos como puede darse a entender por su sinopsis, es genial.
      Ciudades de Papel coincido contigo, es bastante decepcionante.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!!
    En primer lugar, decirte que tienes un blog precioso.
    Por otro lado, a mí Ciudades de Papel tampoco me gustó. De hecho, lo empecé y no lo terminé ni lo terminaré nunca XDD.
    Fangirl lo tengo en mi estantería, y despúes de leer Eleanor and Park, estoy deseando empezarlo (aunque antes tengo que terminar unas lecuturas pendientes xDD).
    Un beso,
    @PandaOscuro

    http://within-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Panda! Hala, hacía que no te veía por reseñas ni por nada. (Es que me paso mucho por Within Books, me gusta mucho el blog xD) Así que gracias :3
      Ciudades de Papel ni te lo termines, no vale la pena xd yo porque lo tenía en papel, que sino lo dejaba a mitad.
      Yo tengo pendiente Eleanor & Park, porque Fangirl me encantó y quiero seguir con los libros de Rainbow Rowell, tiene una forma de escribir única.
      Todos tenemos lecturas pendientes, hay que intentar hacer un huequecito para todas jajaja
      ¡Un beso! Gracias por pasarte ^-^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Llevo un par de meses leyendo tus entradas, pero esta es la primera vez que escribo.
    En cuanto a los libros he de decir que los he leído todos excepto Noche oscura en París, aunque leyendo tu opinión me lo apunto en mi lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy pues te hubieras animado antes, si soy un encanto(?) :D Espero que te esten gustando^^
      Noche Oscura en París ha sido de mis favoritos del año, con eso te lo digo todo jajaja ojala tu lo disfrutes igual o mas :)
      Espero verte comentando mas por aqui^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo coincidí contigo en leer Ciudades de papel este mes jaja.
    Y sobre los otros libros, yo leí fangirl hace unos meses y me encantó. Pero sobre "La heredera" he bajado mucho mis ganas de leerlo, ya que la mayoría de las opiniones sobre el libro no son muy favorables.
    Además te entiendo completamente con eso de que se hace difícil hacer un wrap up cuando uno no ha leído muchos libros en el mes jajaj
    ¡Saludos y cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, Ciudades de Papel fue muy regular.
      La Heredera no llega al nivel de los demas libros pero todo es por la protagonista. Yo te recomiendo que lo leas para luego poder seguir con el siguiente libro que va a prometer, me da la sensacion.
      Jaja es que durante el curso leo si no hay mucho que estudiar uno al mes, por eso digo que se hace dificil.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío, si quieres :).
    Me muero de ganas de leer Fangirl, porque todo el mundo habla maravillas.
    La Heredera la verdad es que me gustó, pero Eadlyn me pareció insoportable. :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ahora me paso por tu blog :)
      Fangirl es totalmente recomendado, es un libro precioso. Yo pienso igual en la Heredera, Eadlyn era demasiado odiosa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola Laylla. Me alegro de que no desistas con John Green, me encantan sus libros.
    Espero tu reseña de Fangirl que es un libro que definitivamente quiero leer. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues esta semana o laque vine publico la reseña :D Me gustaria leer Looking for Alaska a ver que tal^^
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información