12 de agosto de 2015

#6 Book Tag: Este o Este

¡Hola Juanolas! Hace poco os traje un Book Tag, pero como me encanta hacerlos porque me lo paso pipa y tres chicas maravillosas, Gaby de Torre de LibrosSharisee de Cazadora de vampiros Y Evelyn de El Placer de la lectura me han nominado al mismo, pues me he dicho ''¡Vamos a hacerlos! why not?'' y aquí os traigo el Book Tag Este o Este, que hace unos meses hice en el blog. Que por cierto, que os paséis por sus blogs que son geniales (y me hizo mucha gracia la idea de Sharisse de unir los nombres XD). Bueno, no me demoro más, ¡espero que os guste el Book Tag! ^-^



REGLAS:
 
1.-Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó
2.-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
3.-Según la lista de libros nominados de libros que te dieron vas a ir eligiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué
4.-Una vez que tengas el libro ganador, escoger siete libros para nominar y nominas a siete personas

Aviso: Para hacer el tag un poquito más interesante, como solo he leído uno de los libros que me han dejado, de los que no sepa me veré la sinopsis y a partir de ahí respondo, de mi impresión del libro.

LIBRO GANADOR:


¡PRIMER ROUND!



El principito de Nunca Jamás (Es broma, es broma XD)

No he leído ninguno, pero Peter Pan no es de las historias que más me hayan llegado nunca, y del Principito conozco algunas frases que son simplemente preciosas, así que esta ronda la gana el Principito.

¡SEGUNDO ROUND!

    


Pues Maravillas es un libro del que apenas sabía. Me suena la portada pero vaya, que no se nada nada de él. Tras leer la sinopsis, no me ha terminado mucho de gustar... así que me sigo quedando con El Principito.

¡TERCER ROUND!

    


Mmm... me vais a disculpar en esta ronda de ser un poco posser pero a mí Mujercitas es una película que me encanta: sobre todo la hija que quiere ser escritora, es un personaje fuerte e independiente que me encanta, y la hija menor también es de mis favoritas. Es una película que siempre disfruto cuando la veo así que por eso Mujercitas gana esta ronda.

¡CUARTO ROUND!


La lección de August no es un libro que me llame la atención de leer, a pesar de que me lo hayan recomendado hasta la saciedad, así que me voy a seguir decantando por Mujercitas.

¡QUINTO ROUND!
   

Se ha visto en estas rondas que Mujercitas me encanta, pero ahora llegamos a Eleanor & Park, un libro que tengo muchas ganas de leer ya que Rainbow Rowell es la misma autora que Fangirl, un libro que he leído hace poco y es super especial, así que solo por el estilo de la autora al escribir, merece la pena que gane Eleanor & Park.

¡SEXTO ROUND!

        

Aquí lo tengo super claro: El Ladrón del rayo es un libro que leí hace ya muchos años y me encantó: tanto por la historia, la mitología que esconden sus páginas, la forma de escribir del actor me pica y siempre están ocurriendo cosas, en fín... no se puede comparar con Rainbow, casi pero no. Ambos son autores muy bueno pero me quedo con El ladrón del rayo.

¡SÉPTIMO ROUND!

   

Ultimamente he descubierto que yo y John Green tenemos una relación de amor-odio. Empecé a leer Bajo la Misma Estrella en pdf y no me gustó mucho o no me llegó a atrapar, a pesar de que a todo el mundo le guste. Así que sin duda aca ganando esta ronda y el Tag El ladrón del rayo.

GANADOR:






LIBRO GANADOR:



¡PRIMER ROUND!


Los juegos del hambre no los he leído ni creo por el momento (ya que en cuanto salieron las películas, también los spoilers por todo twitter) y sin embargo, VA es un libro que amo y siempre amaré, así que me quedo obviamente con él.

¡SEGUNDO ROUND!

    

Tampoco he leído HP (¡no me matéis! algún día cuando pase el boom -si es que pasa- los leeré) y no soy una niña de la generación de potterheads, así que sigue ganando y con creces VA.

¡TERCER ROUND!

     

Con Ciudad de Hueso tengo un gran dilema: he intentado leerlo como 3 o 4 veces, pero nunca sobrepaso las 50 páginas (y eso que amo, AMO, los Orígenes) y seguro que un día por mis ovarios me lo leo, pero por ahora, sigo con VA.

¡CUARTO ROUND!


    

¡Que decision más dura! Q_Q Los dos son libros que me encantan, pero si tengo que tener en cuenta solo el libro y no su saga, me quedo con El Corredor del Laberinto (y con Newt, obviously<3) porque fui un libro que leí casi de sentada y me gustó demasiado, más de lo que esperaba.

¡QUINTO ROUND!

     

¡AAAAAAAH! Esto se va poniendo muy dificil >-< Los dos libros me hicieron sentir muchas cosas, y los consideor de lo mejor, pero a pesar de que ame a Percy (y vaya a seguir algún día leyendo la saga, seguro) me vuelvo a quedar con Tommy y ECDL.

¡SEXTO ROUND!

    

Ruth, con estas últimas elecciones me estás rompiendo el corazón D: Aquí vienen otros dos libros que me tienen enamorada, pero le tengo un cariño demasiado especial a La Selección y a Kiera Cass (y a América que es una super badass de la literatura) así que esta vez gana ella.

¡SÉPTIMO ROUND!




Delirium es un libro que lleva en mis pendientes casi desde que empecé en esto de la lectura, y es uno que aunque tengo todavía ganas de leer, mis expectativas son muy bajas. Por eso, y mi ya dicho amor por La Selección, que quedo con ella.



GANADOR:









LIBRO GANADOR:


¡PRIMER ROUND!

     

Ambos son libros que me gustan mucho, pero le tengo guardado un sitio muy especial a Eve, por eso decido quedarme con ella.
*Admira la portada y llora desconsoladamente*

¡SEGUNDO ROUND!
 
 
Yo antes de ti no es un libro que me atraiga mucho, además que he escuchado críticas de todo tipo sobre este libro. Tal vez lo lea antes de que saquen la película (porque ya se sabe que siempre que sacan la peli de algún libro, los spoilers empiezan a flotar por el aire :-) puta vida) así que como no me llama nada, me sigo quedando con Eve.
 
¡TERCER ROUND!
 
 
 
*Como veis los libros se colocan cada vez como les sale del pajote* He leído ambos libros y aunque Fangirl me gustó mucho, no se puede comparar con Eve, así que también se lleva esta ronda.
 
¡CUARTO ROUND!
 
 
 
No he leído Lolita a pesar de saber bien de lo que va y eso pero... dios, creo que está bastante claro que Eve gana, porque mmm... no es un libro que me interese leer (O_o'')
 
¡Os dejo una canción que me encanta y está basada en este libro :'D!
 
 
¡QUINTO ROUND!
 
 
Madre mía, Flores en el ático... le tengo muy mal recuerdo (más que a la peli, al libro) ya que lo vi en un día que fue bastante malo en todo sentido y además vi la película y me quedé: O_____o''' que es esto!? Es un libro muy duro, y muy cruel y yo lo pasaría fatal si lo leyera, lo sé. Así que obviamente, seguimos con Eve, que es distópico y tienes sus cosas pero no llega al punto de Flores en el ático.
 
¡SEXTO ROUND!
 
 
 
*Por fin un libro no desagradable (desde mi punto de vista, eh)*. If i stay es un libro que he querido leer desde hace mucho, pero como es un tema que no terminaba de llamarme al final lo he dejado pasar, por lo que sigo con Eve que casualidad
 
¡SÉPTIMO (Y POR FIN ÚLTIMO) ROUND!
 
 
 
Misery sí que me llama mucho la atención (a pesar de que la portada da entender que habrá un poquillo de sangre, pero nah pelao :') solo mucho) y aunque me vuelvo a quedar con Eve, no le voy a quitar la vista de encima a este libro.
 
GANADOR:
 

 
¡Y POR FÍN SE TERMINÓ EL TAG! Al fin, porque se me ha echo eterno. Estaba un poco harta ya de él la verdad Xd PERO SAN SE ACABÓ, Y ESPERO QUE OS GUSTE, Y ME COMENTÉIS SOBRE LOS DIFERENTES LIBROS.
 
¡Nos leemos pronto!
Besos by:
 
 

20 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa! ¿Qué tal? :)
    Te han puesto muy difíciles las elecciones en casi todas las rondas, yo casi me tiraba por el balcón jajajaja.
    En la primera nominación lo tuve jodidisimo para elegir, no sabía si quedarme con el principito, Mujercitas o BLME. A mi Jo es un personaje que me encanta, a ver si veo la película algún día, no se que me pasa a mi con las pelis que no las veo u.u

    Las elecciones de Ruth son crueles! Yo no se si me habría quedado con HP o CdS. América a mi me puso muy nerviosa con su indecisión, me daban ganas de abofetearla (espabila jamia!) pero por lo demás la selección también me encantó :3

    Y la última creo que habría ganado Percy Jackson porque no me he leído ninguno jajajaja.
    Voy a tener que leerme eve a ver si me gusta tanto como a ti :P

    ¡Muchos besitos cielo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Ahora mejor, hace unos minutos ni te imaginas jajaja fatal que me encontraba.
      Ya ves si dificiles, sobre todo Ruth (ha puesto un monton de libros que amo juntos y era como QUE DIFICIL >_<) y la última fácil porque la mayoría de los libros no lo había leído o no me llamaban nada o les guardaba mal recuerdo así que, ha sido curioso XD Y las de Gaby bien, que ganas de leer ya E&P ^^
      A mí en el segundo América me ponía nerviosa, pero tiene una escena con Aspen que la tengo guardada por algún lado y me gustó (si la encuentro, la pongo en el tag de las 7 cosas jeje)
      Eve es maravilloso^^ no se si tras tanta distopía se va a considerar muy tópico, pero a mí hiperencantó. Recomendadísimo 100%.
      ¡Muchos besos cariño! <33 Gracias por pasarte siempre^^

      Eliminar
  2. Coincidimos en casi todos, en mi caso, en el primero, hubiese ganado Eleanor & Park, es mi libro favorito <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, por eso más o menos ha ganado Eve en el último, fue mi libro favorito durante mucho tiempo ^^
      Que ganas de leer Eleanor & Park, me alegro que disfrutases tanto de ese libro :D Ojala a mí me pase igual.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola guapisima! Me ha encantado este Tag, yo tengo que hacer varios también. La verdad es que hay bastantes libros que no he leido y ni siquiera oí hablar de ellos, por ejemplo Eve, pero si le guardas especial cariño y ha ganado quiere decir que es bueno asi que investigaré y si la sinopsis me gusta (por que no se de que va) le daré una oportunidad. Además la portada es muy bonita.

    Besitos bonita!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Tu investiga sobre él, es una distopía pero yo la leí casi a mis inicios y me encantó, ojalá la leas y podamos comparar opiniones jaja. La portada es preciosa, y cuando lees el libro toma mucho significado.
      ¡Besitos preciosa! <33

      Eliminar
  4. Hola. felicidades por esta nominación. Me gustó mucho este Tag y es una buena forma de conocerte más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. En mi caso habrían ganado Bajo la misma estrella, Vampire Academy y Fangirl *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja buenas elecciones también ^^
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  6. El principito me gustó mucho pero es que Eleanor&Park y La selección me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me encantaria leer algún dia el Principito :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!! He encontrado tu blog y me ha gustado asi que me quedo por aqui :) Yo hubiera elegido como ganador en todas las rondas a Percy Jackson por es mi libro favorito ja ja pero para hacerlo un poco mas divertido en la ronda uno hubiera ganado Percy Jackson, en la ronda dos hubiera tenido muchos problemas porque varios libros de esos me encantan pero creo elegiría Los Juegos del Hambre y en la ultima ronda hubiera ganado If I stay. Besos, pásate por mi blog si quieres♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una cosa, cuando fui a seguirme me sale que ya te sigo(?)
      Jaja en todas las rondas xD Percy Jackson es muy buen libro; es gracioso y tiene mucha acción. Lo disfruté mucho sin duda^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Increíble tag y blog! Lo amé! :D
    Y muy buenas elecciones jeje :)
    Tenemos muchos gustos en común :)
    Te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me paso enseguida por tu blog^^
      ¡Nos leemos! un saludo

      Eliminar
  9. Hola!
    Me ha encantado este tag y que sean tres rondas de diferentes libros lo a hecho mucho mas interesante, me llevo apuntado muchos libros, sobre todo el de Percy que aún lo tengo pendiente.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Graciaas! vas a amar Percy Jackson, es un libro increíble^^
      Besos :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información