6 de agosto de 2015

¡Preguntas & Respuestas! (Especial +100 seguidores)

¡Hola Juanolas! ¡Aquí viene la gran entrada por los 113 seguidores del blog actualmente! Gracias por vuestras preguntas, no estaba muy segura de si me ibais a hacer la verdad (x'D). Es un alivio ver que sí y que os ha hecho ilusión la idea, ¡muchas gracias a todos los que habéis comentado y que me habéis felicitado! Sois un amor<3
Sin demorarme más, os dejo con el P&R ^-^

¿Qué es lo más genial hasta ahora de ser blogger?
Me encanta ver cómo la gente comenta y se toma interés en leer tu entrada, además de las visitas (nunca pensé que llegaría a tener tantas visitas en un día como las que tengo ahora, en serio) pero sin duda, y lo que no esperaba para nada, es conocer a gente tan maravillosa y que te apoya ante todo con sus comentarios y buenas palabras. Ellos son por los que sigo publicando y preparando entradas.
¿Qué libros te han marcado a lo largo de tu vida?
Suelo decirlo, pero los de Fairy Oak marcaron un antes y un después para mí. Aunque llevara leyendo desde siempre (amaba leer incluso cuando todavía estaba aprendiendo en infantil) esos libros fueron los que me hicieron indagar sobre otros del estilo y meterme en el mundo de la fantasía juvenil. Todo es por ellos.
Otros libros... pues algunos de mis libros favoritos, como Eve, Maravilloso Desastre, La Selección... son libros que recuerdo con mucho cariño y el instante en que los leí.
¿Cómo ha influido en tu vida personal y de lectora el hecho de tener un blog de literatura?
La verdad es que ha influido mucho, sobre todo en la lectora (ahora tengo que leer un libro y no me gusta empezar otro hasta que lo termino y hago la reseña, cosa un poco latosa pero es la manía jaja). Y en cuanto a la personal... tengo que organizar mi tiempo para escribir las entradas y hacer otras actividades. Si ya encuentro poco tiempo para leer, imagina para escribir, buscar imágenes... (Esta la estoy preparando a las doce y media de la noche JAJAJA) Así que sí, influye un poco, pero no creo que volviera a mi vida sin el blog.
*Que cacho respuestas doy ¿no?*

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
No tengo libro favorito, antes era Eve de Anna Carey, ahora ya estoy entre varios. Yo creo que ese puesto se lo merece un libro que te haga sentir y sumergirte, vivir la historia como los protagonistas, sentir lo que sienten, y sobre todo QUE SEA ADICTIVO. Eso depende mucho en mi situación para que se convierta en favorito o no.
Si pudieras llevarte solo a una isla desierta solo 3 libros, ¿cuáles elegirías?
Esto ya lo ví en una entrada hace mucho tiempo pero sería un libro sobre Cómo sobrevivir en una isla desierta, es obvio ¿no? Yo allí duraría menos que en los juegos del hambre XD otro libro sería... Ciudad de Hueso porque siempre lo empiezo y me quedo en las 50 páginas porque me aburro, pero si lo llevara a una isla desiera, sería como ''Venga Laylla, por huevos te lo terminas, no tienes otra cosa que hacer'' y por esa razón, jeje. Y el último sería... un Destroza este Diario, anda que no estaría entretenida. Y tendría de cosas para pegar en el libro, como conchas o patas de cangrejo. Sí, yo lo veo una buena idea JAJAJA.

Si crearas un libro usando personajes de otros, ¿Cuáles serían?
Cogería a los más badass que conozco, como Magnus Bane, Rose Hathaway, Will Herondale, América Singer... cogería a mis favoritos y a ver qué sucedería entre ellos, sería gracioso verlos. Y ojalá yo pudiera estar allí también con ellos jeje.
¿Hay algún villano que te haya robado el corazón?
Ahora que recuerde no, la verdad. Sí que hay protagonistas que he odiado con todo mi ser, pero no hay malos que me hayan dado pena (o al menos, que recuerde ahora) así que aquí no sabría decir ninguno.
¿Escribirías algún libro? ¿Cuál sería su temática?
Escribo cosillas sueltas, siempre las empiezo pero no me gustan cómo se desarrolla o no se como continuar de la forma que quiero, y es extresante. Pero ahora estoy haciendo algo con mi hermana (que creo que se subirá en Wattpad) y trata sobre romance juvenil (el primero que escribo, ya que soy más de fantasía, pero había que probar). Tengo muchas ganas de ver cómo avanza.

Si te dijesen que en toda tu vida solo podrás releer un libro ¿cuál escogerías?
Acabaría super hartica de ese libro, así que creo que escogería uno muy muy denso para tardar mucho en leerlo. La verdad es que sería una putada que solo te dejasen elegir un libro para leer siempre D: #MeIndigno #Rebelión
Si te ofreciesen vivir la vida de un personaje, es decir, revivir todo lo que hace en un libro, ¿a quién elegirías?
Todos los personajes lo pasan mal en un momento u otro, pero creo que sería Cath de Fangirl. Porque vive cosas que me parten el alma y tan tiernas y y Levi es tan genial que lloro T_T sí, definitivamente sería Cath (además que me identifico demasiado con ella) Muchos diréis por qué no vive una historia en un mundo de fantasía y acción pero allí siempre hay muertos, y elecciones difíciles, y no tendría ganas de revivir todo eso.
¿A qué mundo literario no irías aunque te pagasen?
Al Claro y el Laberinto de El Corredor del Laberinto. No iría en la vida, NUNCA NUNCA NUNCA, me comerían antes de salir de la caja, o incluso al salir de la caja me tropezaría y caería por el agujero hasta no se sabe donde (porque soy super patosa y eso es lo típico que me pasa a mí JAJAJA).

¿Autor que pensabas que te iba a gustar (y al final no)?
John Green. Dije, sus libros tienen muy buena fama, seguro que me gustan. Y él en sí, me cae bien, pero leí Ciudades de Papel y como que... tengo un poco de amor-odio con él. Ya veremos cuando lea Buscando a Alaska. Es que John es tan cuqui pero su libro es tan meh, es imposible enfadarse con él.
¡Y ESO ES TODO! ESPERO QUE OS HAYAIS REÍDO UN POCO Y SEPAIS UN POQUITO MÁS DE MÍ, YO ME LO HE PASADO MUY BIEN HACIÉNDOLA :D Gracias de nuevo por todo el apoyo, JUAPOS TODOS.
¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA DEL ESPECIAL +100 SEGUIDORES!
¡Nos leemos pronto!
Besos by:

16 comentarios :

  1. Hola!
    Me gustaron mucho tus respuestas, es genial poder conocerte un poco mejor. Tengo pendiente la trilogía de Eve desde hace muchísimo tiempo, tanto que ya la tenía olvidada, pero me has dado ganas de volver a buscar los libros a ver si me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Libezzy! Me alegro que te gustasen^^ Solo he leído el primer libro de la saga pero le tengo mucho aprecio, ojala a ti tambien te guste :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas felicidades y me ha encantado lo de las preguntas jeje Tambien me encantaron todad tus respuestaa y me lograste sacar risas dd
    Jaja lo de releer un libro y escoger uno denso fue una idea estupenda! E serio! Jajaja Jamas se me habria ocurrido! Y cuando tengas tu historia ya lista para subirla a Wattpad no dudes en pasarmela. Estoy en ariadnamcm@gmail.com jaja Me haria feliz poder leerla!^_^
    Tambien tengo un blog, ppr si quieres pasarte por el:3
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias<3 Si te reiste eso ya es lo importante^^
      Ay que maja, si yo en cuanto escriba algo (porque solo llevo dos capítulos y medio) lo anunciaré por aquí, pero que no es nada del otro mundo eh jajaja
      ¡Te sigo encantada! Ahora me ves por tu blog :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Te lo mereces y vamos creciendo besos, la última pregunta te la hizo la mejor persona del mundo (osea yo) jajajaj ntc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Gracias, 'apaña' que eres, como se dice por aquí xD Fue una pregunta curiosa la verdad jaja

      Eliminar
  4. Pues coincidimos en algunas cositas. Lástima que tengas una relación amor-odio con John Green, yo amo a ese autor, leí Ciudades de papel hace poquito y me encantó la verdad.
    Por cierto, no te lo había escrito antes, pero te sigo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó mucho, se me hizo super aburrido cuando estaba en las 'ciudades de papel' delirando.
      Jaja ya me di cuenta, espero que te guste el blog^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! :D
    Que guay que hayas hecho ya el p&r. Por cierto me has dejado super curiosa con el comentario que me has puesto, que hay el lunes? Hoy es jueves... Has ido a la librería, ¿no? :3
    Con lo maravillosa que eres es normal que conozcas tanta gente y te sigan y comenten, deberían hacerlo más!
    No habia oído nada de Fairy Oak y ahora me iré a echarle un vistazo.
    ¿Has leído alguno más de Maravilloso desastre?
    Yo también busco que me enganche y que me hagan sentir cosas, si no mal vamos... Como que leo y me da lo mismo lo que pase con ellos jajaja.
    Yo voto por Destroza este diario, a pegar patas de cangrejo todo el mundo jajajaja!
    Madre mía sería curioso ver a todos esos personajes juntos, creo que o se aman locamente o se tiran los platos a la cabeza.
    Cuando tengáis la historia, contar conmigo para la lectura!!! :D Sería genial leer algo vuestro.
    Me ha encantado el especial y me he reído un montón, esperaré la siguiente con ansia! Y no se si podre esperar hasta el lunes para saberlo jajaja (soy demasiado curiosa, si fuese gato ya no me quedaría ni una vida.)

    ¡Millones de besos preciosa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! ^^ sí, por fín lo colgué jaja (si es que solo tengo tiempo a estas horas de ver el blog, no hay remedio xd jajaja)
      JEJE sip, fui y he venido super contenta. Ay que te he dejado con la intriga, jiji :3 Ya lo veras, ya lo veras.
      Eso eso, TODO EL MUNDO A COMENTARME MAS EN EL BLOG JAJAJA Y AL DE ANA, QUE OS VA A ENCANTAR *yo ya haciéndote hasta Spam, me tendrás que dar las gracias, jé XD*
      Ay pero si Fairy Oak es como para tí Harry Potter, échale un vistazo si puedes :3 son unos libros geniales.
      Solo ese, pero me encantaría leer los de los demás hermanos Maddox, lo que pasa es que aún no los encuentro :( sino, me los tendré que leer en pdf.
      JAJAJA ahora todo el mundo pegará patas de cangrejo en su Wreck this journal (?) yo puedo probar un día que haga mi tío arroz con bogavante (XDDDD)
      Yo creo que se tirarían todos platos a la cabeza, menuda rivalidad que habría, ¿te imaginas a Rose y a Eadlyn peleando? (que a Eadlyn por ahora no la meto en ese mundo badass) pero sería super gracioso, imaginatelo xD
      ¡Gracias guapísima!<3 Ya pondré algo por aquí, si es que la historia prospera jaja, pero no es nada del otro mundo.
      Jajaja me alegro mucho, en serio^^ el lunes a primera hora lo cuelgo (o sea... cuando me despierte, que a lo mejor es a las 12 XD no lo se) reserva la vida que te queda jaja que tu y yo tenemos que fangirlear mucho todavía ;)
      ¡Muchísimo besos cielo!<3

      Eliminar
  6. Hola. Felicidades por los 100 seguidores y gracias por compartir con nosotros estas respuestas y conocerte un poco mejor! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena! De nada, gracias a vosotros que lo hacéis posible^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapa!, Felicidades por los 100 seguidores, aún recuerdo cuando llegue a esa cifra y me puse muy contenta, la verdad es que es algo único y para recordar. Me encanta el tag :). ♥ Espero que tengas un buen viernes y fin de semana!! ♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Es una sensación genial jejeje muchas gracias<3
      ¡Igualmente! Nos leemos^^

      Eliminar
  8. ¡Wo-hola guapa! :)
    Me encantan tus entradas, jajaj, me has sacado más de una sonrisa. Analicemos el post poco a poco, y veremos si coincidimos en algo *vuelve a leer el post más detenidamente*.

    Ma ha parecido muy cuqui lo que has dicho de la gente que te comenta y de que haces las entradas por ellos, awwws *-*; yo tengo uno de Fairy Oak en casa, lo empecé y como no me gustaba lo dejé, no sé si porque era el tercero o el cuarto o porque no me gusta la fantasía u_u. Qué ganas de subir una entrada a las doce de la madrugada, hija, JAJA.

    Eve es un libro que tengo pendiene desde el año pasado, espero que me guste tanto como a ti, jaja; me hizo mucha gracia lo de los Juegos del Hambre, JAJJAJAJA. Tienes que leer Ciudad de Hueso (?); un crossover entre Magnus, Rose, Will (aunque no he leído anda de él) y America molaría mogollón *-*.

    Yo leería encantada vuestro libro, sería guay. Eso sí, tendrías que pasarme el link de vuestro nick para estar pendiente de todo (?) Tenéis una fan asegurada, jaja. No he leído Fangirl, pero seguro que me gusta, me alegra que te sientas identificada con ella, <33. ME HIZO MUCHA GRACIA LO DEL CORREDOR DEL LABERINTO. Te juro que me reí en voz alta, JAJAJAJ xddddd. Madre mía. Yo creo que donde no viviría sería en St. Vladimir (?) Lo siento, pero los strigois me dan miedo D:

    ¡Me han encantado tus respuestas! Siempre es bueno conocer a la gente, además de que me has hecho reír en más de una ocasión, jajaj.

    Muchos besos, preciosa! <33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Jaja me alegro que te hayas reído, entonces ya soy feliz^^ a mí también me gustan tus entradas por lo mismo, son graciosas jaja.
      Ains, es que los comentarios son tan bonitos, así es imposible no escribir entradas :) Jajaja a mí me regalaron el... cuarto, y no me enteraba de nada, así que investigué y mi padre me compró el primero, y ahí empezó todo, con 9 o 10 años. Tal vez es que no te gusta tanta fantasía, a mí por ejemplo las cosas de reinos mágicos con nombres rarísimos no me suelen hacer demasiada gracia.
      JAJAJA hija si es que no hay horas, entre leer/entrada/comentar no le dejan a una tiempo jaja (así que lleve durmiendo estos días 6 horas T_T 'yoro').
      Eve de verdad que es genial, ojalá le des una oportunidad, aunque sea dentro de mucho.
      Jajaja si es que yo me imagino en la arena y directamente me caigo redonda. Y en el laberinto igual :') Ciudad de Hueso lo leeré, no se cuando pero lo leeré. Ya ves si molaría ese crossover *-*
      Ai que maja; lo que pasa es que no se si va a ser al final cosa de las dos o como nos vamos a organizar, porque las ideas ya empiezan a chocar jaja, pero ahí estamos.
      Te aseguro que Fangirl te va a encantar, lo se. Léelo si puedes porque es un libro demasiado bonito.
      JAJAJAJAJA bien bien, me alegro que te rieras XD No se tu pero yo allí ni medio minuto aguantaría (o sino viene Alby y te empieza a llamar de todo y ya te quedas sin autoestima XD)
      Di que si, que los strigois son muy malos :c Rose los debería matar a todos(?)
      Ai que bien, me alegro mundo preciosa :3
      ¡Muchos besos!<33

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información