19 de abril de 2015

Novedades de Abril 15'

Hola Juanolas!! Espero que hallais pasado bien la Semana Santa. (Sí, ya se que llego un poco tarde en cuanto a eso n_n'') Pero por desgracia, estas semanas se me ha hecho, al menos a mí, larguísimas. No acababan nunca. Todo por la vuelta a clases. Así que, esto me impedirá leer menos de lo que ya leo (ya que un libro me puede llevar meses, srsly) pero intentaré colgar mínimo una reseña al mes. Por lo demás, seguirá habiendo entrada cada viernes hasta Verano o así, cuando vea que ya acabo todos los exámenes (Y seré Libre como Elsa(?)




Puede que halla nuevas secciones, seguirían las antiguas y más cositas que contaré yo. (Por ejemplo, qué va a suceder con los capítulos de #LSDLNN) pero todo eso ya se irá viendo.

No todos tenemos el dinero para comprar todos los libros que nos gustasen, pero en conmemoración con que en la feria del Libro me darán un descuento en libros *fangirleo extraordinario* compraré varios(muchos). Se me acumulan todavía pero BUEH, TENGO TODO EL DÍA (Y NOCHE) EN EL VERANO así que (:D<) intento no preocuparme de eso.

Y poco más: El blog seguirá funcionando y espero conseguir más seguidores (ya que veo que eso empieza a furular). Espero que sigais disfrutando del blog y ¡nos vemos en la próxima entrada!

Besos by:


3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    Te dejo mi blog para que me sigas: http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguida! Nos vemos por el blog ;)
    Besos^-^

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me gusta mucho tu blog! Me suscriboo! Muchaa suerte!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información