30 de abril de 2015

Finales que nunca debieron ser #1 (Eve; La Ascensión y Shadow Kissed)

¡Hola! Os voy a RePublicar esta entrada con la que he tenido algunos problemas. ¡Nos leemos!
¡HOLA JUANOLAS! He preparado esta sección para expresaros mi opinión sobre los finales de libros que más triste o enfadada o alucinada me han dejado.
Por ejemplo, en la de hoy os hablaré sobre un final que me halla cabreado, otro que no me lo halla podido ni creer y otro con el que llorara a mares. Así, en próximas entradas iré añadiendo libros a cada 'Sección'.
AVISO: HABLO SOBRE EL FINAL DE MUCHOS LIBROS, POR LO QUE SÓLO SI TE LOS HAS LEÍDO DEBES SEGUIR VIENDO LA ENTRADA, PUES PUEDE CONTENER GRAVES SPOILERS. Gracias.
Así que, disfrutad de la lectura! ^-^
Los libros de hoy son...
TRISTEZA:

En el fondo esperaba que sucediera, pero... sí, todos los que hallamos leído Eve sabemos lo que hay al final de este puente, y lo que contiene: El campamento de mujeres donde Eve será libre al fín. Pero esto significaba dejar a Caleb (CALEB NOOOOOO) y yo sufrí mucho porque NO-QUERÍA-QUE-SE-SEPARARAN no me digais que fui la única. Me encantaban Caleb y ella (D'':) y por eso, me costó superar el final. No es como si hubiera sido lo más triste del mundo pero a mí me llegó.

ENFADO:

No digo que el final del libro estuviera mal; pero esto no era PARA NADA lo que quería que pasara: Mi relación con Finn era un amor-odio muy raro, porque desde el primer libro ME ENCANTÓ pero es al final cuando digo: Vete a la mierda, en serio. Tenía que haber cedido a querer estar con Wendy, y aunque me pareció bien que Wendy y Loki estuvieran juntos, pero... si Finn hubiera dado su brazo a torcer, y hubiera terminado con ellos juntos, todo habría sido mejor.

SORPRESA:

Si habéis leído esta saga (yo voy por el principio del último libro aproximadamente) y sabréis lo mal que lo pasamos los fans en este libro... Se te cae el mundo. Al menos a mí se me cayó. No podía imaginar cómo seguiría la saga después de esto, vamos, fue algo increíble... Por una vez los spoilers no tienen razón (cosa que se demuestra al final del... cuarto o quinto libro creo) y no tengo nada más que añadir... DIMKA ;^;


Nos leemos pronto!

Besos by:




3 comentarios :

  1. La verdad es que no he leído ninguno todavía pero los tengo pendientes
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Laylla! Te escribo para darte la enhorabuena, pues, acabas de ser nominada a un premio en mi blog:http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-woolf-blogger-award.html Un beso y felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AAAAH! Muchísimas gracias por nominarme^^ Pronto verás la entrada :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información