4 de mayo de 2015

#1 Book Tag: La Familia Literaria

¡Hola Juanolas! Os traigo un tag que me hizo mucha gracia y ya que quería hacer alguno para el blog me animé con este xD Lo ví en un blog que ahora no recuerdo muy bien el nombre (porque hace demasiados meses ya de eso xd). Bueno, ¿empezamos ya?

Espero que os gusté... ^-^


1) PADRE: (Protector) Libro que te halla costado trabajo encontrar o conseguir.

Sin duda, sería este libro: Bajo los Muros de Cimmeria de C.J. Daugherty. Que de echo, AÚN NO TENGO, porque me viene la semana que viene. Será porque la gente no sabe pronunciar 'Cimmeria' sin equivocarse al pedirlo por teléfono -_-'' Y a ver es que este libro es tan recomendado que no puedo esperar para tenerlo por fín!



2) MADRE: (Amigable) Libro donde la amistad toma un papel relevante.

Pues la verdad lo he estado pensando bien y un libro que me halla leído con este hecho... creo que elegiría Percy Jackson y el ladrón del rayo, porque los tres amigos se mantienen juntos a pesar de todo y el apoyo que se dan; eso es de admirar.




3) HIJO: (El Más Reciente) Tu último libro comprado.

Es Noche Oscura en París, de Page Morgan, y que aún no he podido leer (D:) Pero que ojalá sea pronto.



4) HERMANO: (Amor-Odio) Libro con el que tengas esa relación.

Mmm... este también cuesta. No tengo ni idea de qué libro poner. Cosas de Brujas es más ODIO que amor (salvo porque la trama no está mal, lo demás es horrible) pero por cuando parecía que el libro iba bien, lo voy a encasillar aquí.
En serio, no os lo leáis.




5) EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA BLASA: (Lejano) Un libro que te hallan dejado terceras personas.

Es que a mí nunca me dejan libros (D'': Shoro) Soy yo siempre la que presto (EJEM) pero mi parabatai me va a dejar Crescendo en unos meses, eso supongo que ¿cuenta? xD

PD: Creo que se quién es el primo segundo del sobrino de mi tía Blasa LOL. Hay varios jajaja.



6) ABUELOS: (Dulces) Un libro que te halla enternecido y has cogido cariño.

La Saga Fairy Oak, sin duda. Fue con la que empecé a leer más libros (no tan esporádicamente, me refiero) y es una saga que tengo completa y a la que quiero muchísimo.



7) EL TÍO CHISTOSO: Un Libro con el que te hallas reído mucho.

Sin duda la saga VA (Vampire Academy) Tiene puntos muy graciosos y unos personajes que al ver las situaciones en las que se encuentran y cómo las afrontan... son muy graciosos la verdad.



8) EL PRIMO TRAVIESO: Un libro que te halla cabreado.

Odessa y el mundo secreto de los Libros sería el indicado, ¿Por qué? ¡PORQUE LA MUCHACHA PROTAGONISTA NO PUEDE SER MÁS TONTA! Lo hacía todo al revés, y era un AGH. continuo de gritar al libro diciéndole que se metía en la boca del lobo una y otra vez... Aunque no es mal libro, solo que la protagonista es pésima.



Bueno ¿qué os ha parecido? Ha estado muy entretenido xD Espero que os halla gustado.

Nos leemos pronto!!

Besos by:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información