7 de septiembre de 2016

Wrap Up: Agosto '16

¡Hola juanolas! Aquí vengo, como casi cada mes, con el Wrap Up. Hoy vengo... ¿contenta? Pues la mayoría de las lecturas han sido maravillosas. Sin embargo, ha habido un batacazo, del que ahora os hablaré. En fín, disfrutad de la lectura^^



Este mes he leído 5 libros, y la mayoría de ellos, tochos. Mi reto eran 6 libros como el mes pasado, pero he tardado más de lo que pensaba en leer uno de ellos y ahora estoy con dos libros sobrantes como lecturas actuales, que espero terminar en breves, pero no pueden entrar en el mes de Agosto, así que ahora vayamos con los que sí he terminado en este mes:

Orgullo y Prejuicio: Uno de esos libros que dices ''ya lo leeré'' y nunca es el momento. Pues este mes lo fue, y es maravilloso. Es una lectura preciosa, lleno de personajes increíbles y un precioso amor. Además, la ironía de la que impregna la autora sus páginas y la descripción de los paisajes hacen esta obra única. Le di un 4.5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

La asesina y el rey de los piratas: Una de las micronovelas que compone el mundo de Trono de Cristal. Como todo lo que escribe Sarah J. Maas, es potente, atrapante y llena de magia. Recomendadísimo si estás leyendo esta saga. Le di un 5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

Donde los árboles cantan: Mi eterno pendiente. Finalmente lo he leído, y no me arrepiento para nada. Es una historia que todos deberían leer alguna vez, es única. Los personajes son de los mejorcito que he leído en años, y el epílogo... ese maravilloso y doloroso epílogo. Le di un 5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

 


Nosotros después de las doce: Un libro que destaca por su prosa tan cuidada y una relación abuelo-nieta que te atrapará por su ternura. Sin embargo, los personajes me fallaron, poco desarrollados o un tremendo incordio aka la prota. Sin embargo, la historia es preciosa. Le di un 4/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

Los saqueadores de sueños: Bueno, bueno, bueno... aquí tenemos mi gran problema de Agosto (y posiblemente de todo el año). Fue el primero que empecé, pero me aburría sumamente tanto que he leído los libros anteriores mientras intentaba leerlo. Un horror total, lo peor que he leído en mucho tiempo. Además, al ser de letra pequeñita y 500 páginas, me ha costado mucho terminarlo, y por eso no he podido leer mis otras dos lecturas planeadas. Le di un 1'5/5 (cosa que nunca le he dado a ningún libro en la vida) y tenéis la reseña AQUÍ.


 



¿QUÉ HABÉIS LEÍDO ESTE MES? ¿CÓMO HAN IDO ESAS LECTURAS?

¡Nos leemos pronto!
Besos

28 comentarios :

  1. Hola!!
    Has tenído buenas lecturas!!
    Tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te guste^^
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Estoy leyendo Nosotros después de las doce y me está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, ya me contarás al final qué tal :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Ag que pena con el segundo de los raven, de verdad, que pena. Yo tenía esperanzas puestas en el. Por lo demas veo (y me alegro mucho) que han sido buenas lecturas. Tengo pendiente Nosotros despues de las 12, la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo. ¿Orgullo y prejuicio? Ya fangirleamos en su día y ya sabes que es mi favorito asi que me alegro como que demasiado de que te haya gstado tanto (aunque no tenga un 5 de 5 ¬¬)

    Miles de besos cielo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Yo sí que lo siento xD a lo mejor tú lo lees y te gusta, quién sabe. Nosotros después de las 12 estoy segura de que te va a encantar, me da la impresión jajaja. BUENO PERO FUE UN 4'5/5, TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN<3 Y sabes que me gustó muchísimo ;)

      ¡Muchísimos besos guapa!<3

      Eliminar
  4. Hola, Preciosa
    Yo también leí orgullo y prejuicio ese mes y me encanto, lo traía muy pendiente y me alegro que tu también lo hayas leído porque es una maravillosa historia, y literalmente todos los demás los tengo pendientes. Fue un gran mes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles!
      Me alegro que nos haya gustado a las dos entonces^^ Sí no estuvo nada mal este mes (menos por TRB, obvio).
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Orgullo y prejuicio es maravilloso y al de Laia Soler le tengo unas ganas terribles. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo^^ ¡Espero que lo puedas leer pronto entonces!
      Besos :D

      Eliminar
  6. Hola!!!! Lamento que no te hayan llegado muchos los personajes de "Nosotros despues de las doce" a mi me cautivaron, sobre todo Aurora y su increible relacion con su abuelo!!! Es tan preciosa.
    Por otro lado tengo ganas de leer el libro de Laura Gallego que tiene una critica perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me pareció demasiado infantil, en muchas ocasiones no podía con ella. Donde los árboles cantan te va a enamorar, seguro.

      Eliminar
  7. ¡Holaaa guapa Lay! Ayy, qué maravilloso que hayas tenido lecturas buenas, salvo ese chasco con Los saqueadores de sueños, en fin, que es una lástima que no te haya gustado :( Quisiera que le dieras otra oportunidad, pero es que eso a veces no se ofrece :( en fin, el resto de lecturas *-* y te diré que coincidimos con O&P <3 es preciooso, jajaja, e irónico ;)
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yomissss! Ya ves, ojalá me hubiese gustado al menos un poquito más :( Ya sabes que de todos modos leeré El tercer durmiente, a ver si me gusta algo más que este (aunque eso es fácil). Ya ves, Orgullo y Prejuicio es genial^^
      ¡Besazos! :3

      Eliminar
  8. Holaa! Pues una lastima lo que te paso cons aqueadores de sueños, yo espero iniciar la profecia del cuervo pornto y ojala la disfrute. De lo demas que muestras he leido nosotros despues de las doce que me encanto y tengo pendiente donde los arboles cantan que espero leer en lo que queda de año
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá la disfrutes, de verdad; además, el primer libro está entretenido. Léete DLAC porque de verdad, es precioso, una maravilla.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Me llama muchísimo Nosotros después de las doce porque me encanta como escribe su autora así que espero leerlo pronto y que me guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, la autora escribe de una forma muy bonita y especial. Yo espero leer algún día el de Heima ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola Laylla! me alegro de que hayas disfrutado de casi todas las lecturas. Tienes razón, "Orgullo y Prejuicio" es de esos libros que dices "ya lo leeré" pero lo pospones aún sabiendo que lo disfrutaras.
    Éste mes leeré "Nosotros después de las doce" en una LC, espero que me guste tanto como a ti, solo he oído cosas buenas. Aún no he leído "The Raven Boys", pero le tengo muchas ganas.
    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Exacto jajaja pero al final pude leerlo y me encantó.
      Ay pues espero que os lo paséis genial y disfrutéis de la lectura :D
      Ojalá te guste más que a mi jajaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Qué lista mas buena ^^ jeje
    De tus lecturas solo he leído Orgullo y prejuicio pero muy pronto voy a empezar Nosotros después de las doce :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te haya gustado y que el de Soler te guste aún más :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola Laylla!!
    Jajajajaja, ya vi tu reseña del libro de la vater (es que es a lo que me suena su nombre) y vi que no te había gustado nada. Yo no he leído nada de la autora, pero no creo que lo haga, bastante tengo con lo que me cuenta mi hija :P
    De los demás libros, solo he leído Nosotros después de las doce, que fue un libro que me gustó mucho. El de orgullo y Prejuicio también es uno de mis eternos pendientes y te juro que tenía la intención de leerlo este año, pero entre unas cosas u otras, me ha sido imposible, veremos a ver en lo que me queda de año :D
    De Laura Gallego tampoco he leído nada, pero porque a mi hija no le gusta, y claro, no sé si me gustará a mí...Los de Sarah J. Maas también los tengo apuntados ^^
    Besos :33

    PD: En cuanto pueda te contesto al mensaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra! ^^
      La vater JAJAJA me gusta ese mote. Temblor sí me gustó mucho, pero con esta saga me ha matado.

      Orgullo y prejuicio te lo recomiendo muchísimo, es precioso *-*

      Igual con Donde los árboles cantan, y también Dos velas para el diablo, son preciosos, de mis libros favoritos, dales una oportunidad Y SHARI NO TIENE LA VERDAD SUPREMA EN TODO (Con lof todo cari<3).

      Y los de Sarah son epiquísimos, super recomendados. DALES LA CHANCE QUE LO MERECEN.
      Besazos :)

      PD: perfecto, tú sin prisas jajaja

      Eliminar
  13. ¡Hola, Laylla!
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes y hayas disfrutado de las lecturas, exceptuando a Los saqueadores de sueños.
    Orgullo y prejuicio no lo he leído, pero le tengo muchas ganas porque tiene una pinta buenísima y a todo el mundo le suele gustar.
    Tampoco he leído la saga de Trono de Cristal, pero tengo muchas ganas de leer algo de Sarah J Maas. ¡Sus libros pintan increíblemente bien!
    Donde los árboles cantan es el único de los cinco que he leído y me gustó muchísimo. Coincido contigo totalmente con el epílogo. No pude parar de llorar, qué bonito (y triste) :(
    No he leído nada de Laia Soler, pero tengo muchas ganas y Nosotros después de las doce pinta bastante bien, así que espero conseguirlo pronto :)
    Y bueno, tampoco he leído nada de la autora de The raven boys, pero espero hacerlo pronto, aunque no sea con esta saga...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya, ha sido un poco metedura de pata >< pero por lo demás ha ido bastante bien.
      PUES TIENES QUE LEERLO. Es precioso *-* y la ambientación y la crítica que hace...
      Lo malo de Sarah J. Maas es que escribe sagas demasiado largas, pero sus libros son una maravilla.
      ¿A que sí? Es para hartarse a llorar con ese epílogo, pero a mi me encantó y acabé sonriendo cuando lo terminé.
      De Laia tengo ganas de ponerme con Heima, porque su prosa me ha gustado mucho y me apetece leer algo más de ella, y Nosotros después de las 12 no ha sido para nada mal libro^^
      Lee Temblor o Las carreras de escorpio, pero esto te aconsejo al menos yo que no jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Vaya, has leído muchísimo este mes , es genial ^^
    Tengo pendientes por leer algunos de los libros que mencionas. He leído el de "Orgullo y prejuicio" y coincido mucho contigo, es una lectura preciosa *-* Me alegro de que te haya gustado.
    "Donde los árboles cantan" la tengo super pendiente, se de primera mano, que tiene una edición maravillosa y muy trabajada, solo falta hacerle un hueco de tiempo para leerlo. Miedo me da en eso de que tiene un doloroso epílogo :| jeje
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno supongo jajaja
      Es que Orgullo y Prejuicio es precioso *-*
      SISISI TIENES QUE LEERLO. Que no te de miedo el epílogo, lo vas a amar jajaja
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información