14 de septiembre de 2016

Noticias del blog: ¿INACTIVE BC SCHOOL?

¡Hola juanolas! Pues sí, estamos ya a mitad de septiembre. Lo he estado llevando bien hasta hoy, cuando es más que inminente que faltan unas horas para volver a la rutina, al infierno: LA VUELTA AL INSTI.



Esta entrada es básicamente informativa. Entro a 2º de bachillerato, con su selectividad/reválida y demás mierdas varias, por lo que el ritmo del blog descenderá: habrá menos entradas y demás. Intentaré que halla una a la semana, seguramente los viernes a las 4, pero depende de mis horarios de la tarde (que aún no los sé porque parece en en mi pueblo todos se ponen de acuerdo para no decir nada hasta el último minuto, eah). 

Intentaré dejar algunas entradas preparadas para no verme ahogada, pero no prometo nada. Ya me conocéis xd Eso sí, me seguiré pasando por blogs a menudo, DON'T WORRY, QUE LA LAYLLA DE AQUÍ NO DESAPARECE. Esto tampoco significa que no vaya a seguir colgando más de una entrada a la semana, obviamente. De hecho mañana tenéis una reseña preparada.

¡Ah! Y se acercan cambios por el blog, vaya y tal vez un poco bestias. Así que estad atentos^^

Y lo último que me queda por deciros es daros mucho ánimo a los que vayáis a volver a la rutina en estos días o los que llevéis ya un trecho. A superarlo con todo el optimismo que se pueda.

¡Nos leemos pronto!

*Cambiemos ya el logo, que con el tiempo tan malo que hace...*

8 comentarios :

  1. Hola. Mucha suerte con el curso. Es normal que descienda el nivel del blog en este curso. Yo me he propuesto una entrada a la semana. No quiero abandonas el blog del todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues igual que yo. No quiero abandonar el blog, pero la rutina hace que no rinda como siempre.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. No te preocupes, las clases nos sacan tiempo a todos pero ya verás cómo puedes compaginarlo bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, ya te he seguido y me quedo por aquí, espero que puedas pasarte por el mío y quedarte.
    Besooss^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maja. Ya me paso, pero podrías haberte leído la entrada al menos. Hala, un besi.

      Eliminar
  4. ¡Ánimo con el nuevo curso! Ya verás que todo irá bien :)
    Siempre cuesta empezar pero es lo que hay ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí y se pase leve jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información