20 de septiembre de 2016

#17 Book-tag: Harry Potter

¡Hola juanolas! ¿Qué tal os va? Ya hay que ir dando la bienvenida al otoño (aunque haga una calor atípica total). Ahora que no tengo mucho trabajo, estoy escribiendo muchas entradas para el blog, y esta es una de ellas.Volvemos con los tags (y eso que hace relativamente poco que fue el último), con uno que supongo que ya habrá hecho la mayoría, pero que yo nunca había visto. La nominación viene de parte de Sandra de Mis romances encontrados, así que muchas gracias por nominarme guapa.





-Que por cierto, el que avisa no es traidor, y ya dije en la entrada de ''INACTIVE BC SCHOOL?'' que habría cambios por aquí, y eso tenéis: he cambiado practicamente todo el diseño del blog, y todo gracias a la señorita que me ha nominado al tag, Sandra (que sin ella el blog no habría acabado en nada). Así que aunque yo pusiera el diseño y le dijera cómo quería exactamente que quedara el blog, ella practicamente lo ha hecho todo, así que te quería decir por aquí que muchas gracias por toda la ayuda, que ha quedado precioso.-

Y ahora sí, ¡vamos allá!
1. La nariz del Señor tenebroso (Un libro que haya desaparecido)
La pregunta me ha pillado por sorpresa y todo. Creo que de pequeña tenía un libro de cuentos típicos que hace poco estuve mirando y no lo vi (que seguramente está en el ático, pero hay pereza de mirar) así que pongamos ese por ejemplo.

2. La varita de Bellatrix (Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia)
Todos los libros que se me ocurrían tenían un plot-twist al final, y al final me he acordado de Crown of Midnight, que tiene un vuelco en mitad de libro MUY IMPACTANTE y que me encantó, así que diría ese.

3. Dementores (Libros que te robaron la felicidad)
Para quien sea un poco asiduo al blog o que haya leído el Wrap up o la reseña, sabrá que Los saqueadores de sueños fue un libro que odié a morir. Así que elijo esto, que vaya si me quitó la felicidad mientras lo estuve leyendo, telita tela.

4. Crucio (Un libro que fue una tortura de leer)
Aunque el anterior podría valer muy bien, me voy a quedar con Ciudades de Papel. No es que fuera una tortura de MÁTAME YA, sino que me llegó a crujir un poco por la obsesión del protagonista, y casi todo el libro se me hizo muy tedioso.

5. Avada Kedavra (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor)
Pff... tengo tantos. Pero tener Princesa Mecánica firmado por Cassie... ESO TENDRÍA QUE SER EL PARAÍSO.

6. La cicatriz del niño que sobrevivió (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)
No se si fue por la persona a la que se lo dejé o porque el libro estaba tan mal, pero presté El viaje de Amanda Hocking, y al tiempo de tenerlo ya en mi casa, las primeras hojas están casi despegadas. Supongo que es porque ese ejemplar se leyó tres veces y al final dio de sí, no sé.

7. HORROCRUXES (Nomina a 7 personas)
Nominaré a las últimas personas que me hayan comentado, así es la vida.

1. Angeles de Las lecturas de Angeles.
2. Hellen de Mochila de libros.
3. Arual Gallardo de Obsesión por la lectura.
4. Elena Silva de MI MUNDO PERSONAL DE LIBROS.
5. Daniela Romani de Dame mas libros
6. Sharissilla de Cazadora de Vampiros (ya se que te habían nominado, YOLO)
7. (Lucía) Soñadoraaaa de Para comerse el mundo.

¿OS HA GUSTADO? ¿QUÉ LIBROS OS ROBARON LA FELICIDAD A VOSOTROS?

¡Nos leemos pronto!

14 comentarios :

  1. Hola!!
    A mí Ciudades de papel se me hizo imposible, no llegué a terminarlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo terminaste? Si el final fue lo que más me gustó de todo el libro jajaja lo que te perdiste. Es que la mitad es insoportable.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué pena lo de Los saqueadores de sueños. Yo de todas formas no iba a leerlo porque en España se ha dejado de publicar la saga pero me llamaba mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya ves, más pena me dio a mi. Es que la situación de esa saga es pésima...
      ¡Besotes! ^^

      Eliminar
  3. Hola, bella
    ¿Se puede hacer el tag sin haber leído la saga? jajaj, es que yo todavía no he leído los libros jaj::(, pero bueno, como tengo pensado hacerlo, me tomare esto como un empujoncito para leerlo pronto, así que tendré la nominacion muy pendiente para cuando me lea el primer libro jejeje*-* Me gustaron mucho tus respuestas<3 y gracias por nominarme
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles!
      Claro, si yo tampoco los he leído JAJAJA (no me matéis los demás, porfa) tu hazlo cuando quieras^^ que estaré encantada de leer tus respuestas.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Ais mil gracias por nominarme me pongo a hacerlo ya!! Ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, me encanta ME ENCANTA el nuevo diseño del blog, de hecho cada vez que me meto me quedo un rato admirando lo bonito que esta asi que a Sandra le digo desde aqui que ha echo un trabajo espectacular. Coincido contigo en que mataria por tener el libro de princesa mecanica firmado por que OMG es uno de mis favoritos de la vda y mi favorito de la saga ENTERA o sea de todo el mundo de cds. La verdad es que lo de Crown of midnight me lo imaginaba asi que a pesar de que hubo plot-twist al final para mi no fue como que tanto ya que como ya he dicho lo imaginaba pero si es verdad es que lo recomiendo muchisimo, ah y lo que no me imaginaba de ese libro es lo que le pasa a D, bueno ni a N. (Espero que me entiendas) Y bueno, que me ha encantado la entrada.

    Miles de besos cielo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amor! No me las tienes que dar, avísame luego por MD cuando lo tengas si no llego a verlo, que me encantará echarle un ojo^^ A MI TAMBIÉN ME ENCANTA AAAAAAA es que es un trabajazo, yo vivo enamorada de este diseño (Sandra artistaza).

      Tener Princesa Mecánica firmado, eso sería *-* SIN PALABRAS. También es uno de mis libros favoritos.

      Ya ves, aunque en CoM hubo plot-twist al final, he querido destacar lo de N y D (que con lo de N sigo traumada, que fuerte tía) porque el plot-twist final nos los veíamos venir y no tiene gracia.

      ¡Muchísimos besazos!<3

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    No me tienes que dar las gracias, ha sido un placer ayudarte en todo :D
    En cuanto a las preguntas, pues no coincidimos en ninguna!!! A ver, Princesa mecánica todavía no lo he leído, pero yo también querría que me lo firmase Cassandra Clare...
    Ciudades de papel, es que a mí no me llaman nada los libros de este autor O.o
    Y El viaje, normal, con lo malo que es el libro, tenía que romperse :P
    Besos guapa!! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Como para no dártelas, con lo precioso que ha quedado ;)
      JAJAJA anda que... bueno, espero que al menos te hayan gustado las respuestas.
      OYE QUE A MI EL VIAJE ME GUSTÓ XD me lo leí hace mucho, pero aunque el final de la trilogía no me gustó, la trilogía en si sí.
      ¡Besazos preciosa!<3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Ayyy por favor que Book Tag más mono y genial!
    Coincido completamente contigo, yo mataría por tener Princesa Mecánica firmado :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo que bien que coincidamos^^ Me alegrs que te haya gustado el tag.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Princesa Mecanica es mi libro favorito de la trilogía y también estaría encantada de tener firmado ese libro [o cualquiera de la saga Cazadores de Sombras] por la autora.
    A mi me pareció que Ciudades de Papel fue una lectura entretenida, nada del otro mundo pero es que tampoco tenía altas expectativas.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es que es una obra de arte, sin duda.
      Pues para mi fue un muermo casi todo el libro, menos que se salva por el principio y sobre todo por el final que me encantó.
      ¡Gracias!
      Besos y ya me paso por tu blog :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información