30 de abril de 2015

Finales que no debieron ser #2 (Forbidden, Ángel Mecánico y Oscuros)

¡¡Hola Juanolas!! ¿Que tal todo? ¡Feliz inicio de puente! Estoy muy feliz porque voy a llevar un puente de 1 de Mayo bastante relajado y por esto he decidido colgar la nueva entrada hoy QUE ESTAMOS DE FIESTA COJONES y poco más. La semana que viene tendréis colgado el Book Haul (:3<) Ay, me encanta comprar libros. Bueno, que me enrrollo mucho, el caso es que vuelvo con esta sección que tuvo la última vez buena acogida, y es la de los finales que a mi punto de ver, podrían haber sido diferentes y cómo me hicieron sentir.
Los libros de hoy son muy conocidos, así que muchos podréis opinar qué os parecieron. Si no sabéis de que va mucho esta entrada os dejo la anterior Pinchando en el Enlace para que os enteréis un poco y... ¡Empezamos!
AVISO: Si no habéis ido al enlace, repetiré: ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS. MUCHOS. NO ME CULPÉIS LUEGO SI OS ARRUINÉ EL LIBRO PORQUE NO FUI YO(?)

Los libros de hoy son...

TRISTEZA


Todo el mundo sabía que la cosa entre estos dos no saldría bien. Pero que Lochie se suicidara... me quedé flipando a colores. Y luego que vinieran Maya con el cuchillo NO SEÑORES, NOOO. Qué cosa más trágica. En el entierro de Lochie no paraba de llorar. Sabía que la cosa acabaría mal pero no de esta manera. Lo pasé mal. Y creo que todos los que nos hemos leído este libro lo hemos pasado así al final. La Tristeza es Real.

ENFADO


No es que el final del libro me enfadara, pero, ¡¿SOY LA ÚNICA A LA QUE LE REVENTÓ LO QUE LE DIJO WILL A TESSA CUANDO DECIDIERON ESTAR JUNTOS!? Que si iban a su cuarto o al de ella... Se lo perdonamos en parte porque es un Herondale y los Herondale son ASDF. pero vaya, que me reventó muchísimo.
Y porque en el segundo libro se convirtió en mi nuevo crush literario pero AGH. YO EN ESE MOMENTO, LO MATABA Que cruel soy.

SORPRESA

Cuando pasó todo y Sofía (entre otros) murió, y se descubre que Cam es un 'demonio' y Gabbe un ángel y no sé quién mas... En fin, no me lo esperaba para nada. Debería haberlo supuesto pero soy lentilla para estas cosas (xd) así que me sorprendió mucho cuando Daniel empezó a comentar que tal personaje era un demonio, tal era un ángel...

¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿QUÉ PENSÁIS DE CADA FINAL?

¡Nos leemos pronto!

Besos by:


3 comentarios :

  1. Solo he el principe mecánico y me encanto will (es mi amol jajaja)
    Los demás no,pero Oscuros lo quiero leer desde hace tiempo y Forbidden me llama pero a la vez me echa para atras por que son hermanastros
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que en Angel Mecanico al final con Will me sentó como una patada en el culo y en el segundo ya lo amé*-*
      Oscuros es recomendadísimo y Forbidden bueno ami me gusto mucho :3
      Besos^^

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información