11 de enero de 2017

Wrap Up: Noviembre-Diciembre '16

¡Hola juanolas! ¿Cómo estáis? Me apetecía colgar algo, y antes de que se me haga demasiado tarde, he decidido traeros el Wrap Up de los meses de noviembre y diciembre, que ya era hora. Estos no han sido todo lo satisfactorios que esperaban ser, pero no han estado nada mal, tenemos alguans joyitas de las que ahora os voy a hablar. ¡Espero que cojáis ideas para vuestras próximas lecturas! Las reseñas de los libros leídos las iréis viendo próximamente en el blog, pues no he podido colgarlas aún. Siendo así, ¡empezamos!



En noviembre leí dos libros, pero solamente terminé uno de ellos, y ya durante diciembre, cuando acabé los exámenes, me puse a leer como una loca jajaja así que terminé ese libro y leí otros tres más, además de empezar otro que ya entrará en el Wrap up de Enero.

El mundo del mañana: La verdad es que, aunque no estuvo mal, fue una lectura un poco decepcionante, esperaba otra cosa de esta historia, sobre todo a la mitad no me gustó el giro tan brusco que pegó, pero la historia es muy entretenida y la prosa muy rápida y fácil. Le di un 3.5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

Heredera de fuego: Aunque este libro, como el anterior, sea genial y muy, muy épico, se me hizo muy largo (no solo porque el libro es bastante largo, entre 600-700 páginas). Yo pensaba que nuestra protagonista viajaría más y habría más acción (aunque hay mucha de hecho), pero este libro se dedica básicamente a enlazar historias, unir los lazos entre ellos y resolver secretos. De verdad, os recomiendo muchísimo esta saga, aunque sea muy larga y no esté publicada en España. Le di un 4.5/5.

Tres promesas rotas: Este ha sido el fiasco del mes, aunque me lo veía venir: los protagonistas poseen una relación tan tóxica que roza el cielo, no me ha gustado cómo está contado y me parece una historia muy simplona, con demasiadas ralladas mentales de los protagonistas y un desenlace demasiado fácil y exagerado. Le di un 2/5.

   

Madama Butterfly: Mi regalo de navidad ha sido LO MEJOR de estos meses, sin duda alguna. Ya no solo por las ilustraciones, sino porque la historia, adaptada por el ilustrados, es igual de hermosa. Vale la pena tener alguna novela de este señor, pues sus dibujos parecen mágicos. Le di un 5/5.

El tercer durmiente: Esto es gracioso. Mientras que el primer libro me gustó, aunque no fue gran cosa, y el segundo lo odié a muerte, esta tercera parte me ha gustado bastante. La historia que coge es interesante, centrada en el hilo principal de la historia y llena de personajes descabellados a los que he cogido muchísimo cariño. Le di un 4.5/5.


¿CÓMO HAN IDO VUESTRAS ÚLTIMAS LECTURAS DEL 2016?

¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. La trilogía de Susan Ee me llama mucho y espero poder leerla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero queque te guste mucho, yo me esperaba algo más de ella... pero aún no la he terminado.
      Besotes :)

      Eliminar
  2. El segundo de trono de cristal lo tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es mi favorito de los que llevo de la autora, ojalá te encante *-*

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo pendiente El mundo del mañana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que te guste, al menos más que a mi jajaja
      Besos.

      Eliminar
  4. El tercer durmiente me gusto mucho jajaja si que es cierto que los saqueadores tiene mucha paja, pero en general me ha gustado la tetralogía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno yo estoy deseando leer el último libro, a ver en qué acaba todo, que no tengo ni idea jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! Trono de cristal es una saga que quiero leer hace tiempo pero no se si animarme o no, todavía estoy en duda, pero al ver tu puntaje lo voy a reconsiderar. Madama Butterfly parece interesante aunque no tengo idea de que va pero esta portada me enamoró jajaja. Nos leemos :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aseguro queque Trono de cristal vale mucho la pena, así que reconsidéralo :) los dibujos de esta edición es que son maravillosos jajaja
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el mundo del mañana.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información