29 de diciembre de 2016

TOP 5: Libros que he estado a punto de comprar pero nunca caen

¡Hola juanolas! No sé si ya os puede desear en la entrada anterior UNAS MUY FELICES FIESTAS. Esta ya va a ser la última entrada del año, así que espero que paséis una gran entrada de año y que os vaya fenomenalmente bien :) En las siguientes semanas traeré el TOP 5 (again) de mejores y peores lecturas, que es una entrada que siempre me encanta hacer. En fin, sigamos con la entrada:
Veréis que estos meses os enseño muchos TOP 5, pero es lo que tiene estar a falta de reseñas xD aunque poco a poco vamos corrigiendo eso. Intento siempre que sean de temas no muy comunes y de los que todos tengamos esa clase de libros. Esta vez son aquellos que he llegado a tener en mis manos en la librería pero que, por una razón u otra, no he acabado llevándomelo a casa. ¡Empezamos!


5. Mi isla
Este libro ha sonado muchísimo este verano. Solo he oído cosas positivas de él. Y aunque lo he tenido varias veces en mis manos o me lo he quedado mirando fijamente cuando lo veía en una tienda, no lo he comprado al final, Y NO SÉ A QUÉ ESPERO. Y eso que he oído también cosas maravillosas de la autora y de sus demás libros. A ver si el verano que viene cae.



4. La caída de los reinos
Otra saga de la que me han hablado maravillas. Y de la que tengo unos marcapáginas que son mis favoritos, de dos de los reinos. Pero este si sé por qué no lo compro: demasiadas sagas empezadas, y esta, que ya tiene cinco libros y parece que sigue subiendo... no me animo. Primero tengo que terminar todas las de mi librero, pero no dudo que, antes o después, caerá.


3. Hopeless

Este era el libro que más me llamaba la atención de todos los que tiene Colleen. Y, como todos, me lo han recomendado tanto (gente con la que suelo coincidir en lecturas y de cuya opinión me fio bastante). PERO ES QUE NO LO VEO POR NINGÚN SANTO LADO. Y ya cuando lei este verano Maybe Someday mis ganas de leer algo más de la autora se triplicaron. Al final se que lo pediré, pero hasta entonces...



2. Un mounstro viene a verme
Mira que con el estreno de la peli, que salió por todos lados y lo vi ochenta millones de veces, que no lo compré nunca al final. Y es que lo tenía a huevo. Pero que no, que como con Mi isla, al final acababa viendo otro para llevarme y este lo dejaba apartado.  A pesar de todo, no se si al final lo compraré por los putos spoilers.



1. Las ventajas de ser un marginado

Lo gracioso de este es que me lo he llegado a empezar en la misma librería. Y me habré leído un par de páginas. Lo malo de este libro (y tal vez, un poco lo que me pasa con el del puesto anterior) es que los veo tan finos, y pienso ''podría comprarme con este dinero algo más largo...'' no se si es un pensamiento muy racional, pero por eso nunca he terminado de animarme. Pero este sí que lo he tenido un montón, montón de veces en las manos, y nada.




¡Nos leemos el año que viene!

12 comentarios :

  1. Hola!!
    He leído Mi isla y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno es saberlo porque le tengo muchas ganas ^^
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Guapa! qué buena entrada, también me ha pasado que quiero comprar un libro y termino comprando otro dx, me ha pasado con Un monstruo viene a verme, quiero leerlo pero siempr veo un libro que esta más barato y lo compro mientras que ese queda allí triste en la librería porque no lo elegí Jajaja. Espero algún día tu puedas leer los que tienes pendientes. Yo también comparo el dinero que gasto con la cantidad de páginas de los libros jajajaja pensé que era la única.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belem! Si vieras la de veces que me pasa a mi jajaja al final me acaban mirando los libros tristes y poniendome ojitos porque no los he comprado.
      Lo de las páginas suele pasar mucho, es como una excusa más psra elegir uno u otro no?
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hola! Hace poco conseguí Un monstruo viene a verme y vale mucho la pena, tengo ganas de que la peli se estrene en mi país.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby!
      Yo lo que he oído es que ha defraudado un poco :( pero eso es cosa de leerlo al fin y al cabo. Espero que la peli se estrene pronto allí ^^
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Pues en mi caso son muchos los libros que he estado a punto de llevarme, porque siempre que entro a una librería o centro comercial, me tiro un buen rato ojeando todos los libros. Pero siempre he sido muy indecisa, así que al final miraba más que compraba xD
    De esos que mencionas puedo recomendarte "Mi isla" y "Hopeless", porque son libros que he disfrutado muchísimo, así que no creo que te decepcionen. Sin duda de mis mejores lecturas del año.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Indecisas al poder xD yo igual, por eso tengo tanto repertorio jajaja
      Ay que ganas, ¿y dices que han sido de tus mejores lecturas? A ver si caen dentro de las mías en 2017 ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Hola Sonia!!
    A mí la mayoría de las veces me pasa lo mismo :)
    Con el de Hopeless me pasó que lo vi en la Casa del libro de una centro comercial y además muy barato, a 6.95€, pero solo tenían un ejemplar y tenía la portada doblada, así que no me lo llevé, me da rabia que estén en mal estado :(
    Y con el de Mi isla, es que lo he intentado con la autora, pero no va demasiado conmigo!
    Espero que pases un feliz día y que tengas una feliz salida y entrada de año!! ^^
    Muchos besossssss :33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Ay con la buena oferta quede era... una pena que no te lo pudieras llevar :( odio que le hagan esas cosas a los libros.
      A ti no te convence la autora no? Jajaja
      Igualmente, que pases muy feliz año ^^
      ¡Muchos besos! :)

      Eliminar
  6. Las ventajas de ser un marginado es un libro que también he estado a punto de comprar, comencé a ver la peli y no me gustó nada así que la quité con el propósito de leer el libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que mal :( bueno un libro que te quitas de en medio jajaja yo empecé el libro y eran como cartas a alguien.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información