28 de octubre de 2016

#18 Book-Tag: Las cuatro estaciones

¡Hola juanolas! Os vengo con otro Book-tag, sí, otro. Al que no me han nominado, lo vi por ahí, en ningún blog en concreto, y como vi que era sencillo a la par de entretenido, decidí traéroslo. ¿Coincidiremos en algo? Vayamos con la entrada para descubrirlo.


Basicamente, consiste en elegir un libro por estación: ya sea porque quieres recomendar ese libro para leerlo en esa estación o porque relaciones tal libro con tal estación.

PRIMAVERA 

Bien bien, empezamos con tópicos. He estado mirando mi estantería y la de parabatai (sí, tengo fotos de sus estanterías en el móvil, así de friki soy) y, aunque Susurros también valdría, he decidido poner DLAC porque todo el tema del bosque me hace pensar en la primavera y en un ambiente mágico.

VERANO

Frescos, cortitos y entretenidos: La selección es una trilogía perfecta para el verano, al reunir todos los ingredientes para que, aunque sea una trilogía, te la puedas llevar a cualquier lado y devorar como mucho cada libro es un par de días.

OTOÑO

 ¿Qué mejor que un libro que empiece justo al inicio de curso? Además de ser un libro que me encantó, es el típico con el que ponerte a leer en un sofá mientras comienzan las primeras lluvias y te sumerge en un paisaje muy acorde a esta época del año.

INVIERNO

Y para invierno traigo un libro que, además de desarrollarse en gran parte en un paraje de nieve y hielo, se trata de un inicio de bilogía (creo que va a ser bilogía, al menos) con todas sus tramas y personajes. Lo devorarás y disfrutarás arropadita entre mantas, además de que es una historia de 10, recomendadísimo.

¿CUÁLES HABRÍAN SIDO VUESTRAS ELECCIONES PARA ALGUNA DE LAS ESTACIONES?

Antes de despedirme por esta semana, quería contaros así un poco como va a ser la actividad del blog estos meses (POR SI ALGUIEN SE QUIERE SALTAR ESTA PARTE): últimamente no puedo leer mucho porque estudio todo el día y el poco tiempo que tengo lo aprovecho en leer El árbol de la ciencia, así que como no os traiga ese libro de reseña dentro de poco, no esperéis encontraros muchas (XD). Dentro de poco traeré el Wrap Up de estos meses, aunque haya resultado catastrófico en comparación con otros, pero bueno, para no teneros abandonados. Estoy intentando dejar entradas preparadas, pero es que no doy a basto :( en fin, espero poder volver a leer mis libros de siempre pronto, porque he dejado a medias Heir of fire y con lo interesante que estaba, me da toda la pena... solo espero aprovechar este puente que se avecina para leer El árbol de la ciencia y terminármelo de una vez (hasta que me manden otra lectura obligatoria, claro). De verdad que si alguien quiere reseña de esta obra, que yo la traigo, aunque no sea lo típico que suelo escribir yo. Y ya os voy dejando, que esto se extiende mucho. ¡Nos leemos pronto!

19 comentarios :

  1. Hola guapi! qué buen tag, a ver si me animo a hacerlo en mi blog. Donde los arboles cantan es de mis favoritos ♥ amé totalmente ese libro y me hizo llorar el final (cosa que no muchos libros logran eh?)La saga de la selección me da mucha curiosidad y muero por leerlos. jiji

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues date por nominada jajaja es que ese final es fantástico y doloroso y *-* la selección es genial también.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de terminar la saga La selección y leer algo de Laura Gallego
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y a qué esperas!? Son geniales *-* aunque Laura Gallego tiene mejores y peores obras.
      Saludos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La portada de "Donde los árboles cantan" tiene relación con la primavera, y la naturaleza es importante en la historia, así que supongo que yo también lo habría elegido. La saga "La Selección" justo la leí en verano, así que me pega. "A todos los chicos de los que me enamoré" también va bien para esa época. Para el otoño lo veo más complicado, pero como Halloween es esta época, supongo que elegiría uno de terror. Para el invierno tendría que pensarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'A todos los chicos de los que me enamoré' es que no lo he leído, pero he visto a más gente eligiendolo para esa categoría^^ No había pensado yo en lo de Halloween, pero sin duda para invierno pegan sagas de fantasía épica de esas bien largas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Laylla!!!
    Qué buen booktag, es divertido y cortito me lo apunto :D
    Coincido totalmente en las de verano y primavera, esos libros me gustaron mucho <3
    Y Seis de Cuervos lo tengo en mi estantería esperando a ser leído ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! :D
      Espero ver tu entrada cuando lo hagas entonces.
      TIENES QUE LEERTE SEIS DE CUERVOS es maravilloso *-* yo lo recomiendo hasta la saciedad jajaja
      ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Es cierto que seis de cuervos va muy bien con el invierno jajaja

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    La verdad es que sí, La Selección coincide muy bien con verano! Y Donde los árboles cantan puede pegar bien con la primavera también!!
    Muy lindo tag!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que enno las dos primeras he acertado de lleno jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Holaa guapa! Pues mucha suerte con ese libro que no deja leer ;) Y bueno, te deseo que pronto puedas ponerte con tus lecturas, de esas que sí quieres hacer.
    Eh, respecto al tag, sí, me parece que coincido con los dos primeros, y aceptaré la recomendación de Susurros porque no le he leído, y bueno, El círculo se ve prometedor, oh, y Seis de cuervos, simplemente tengo que leerlo, solo espero que ya caiga en mis manos, y parece ser que sí, se quedará en dos libros, aunque si no tiene un buen final, querré el siguiente jajaja.
    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yomi guapa!
      Te recomiendo muchísimo El círculo y Seis de cuervos. TIENES QUE LEERTA YA DE YA SEIS DE CUERVOS, ES LO MEJOR QUE ME HA OCURRIDO ESTE AÑO(?) yo necesito el siguiente urgentemente y aquí estoy esperando a ver si lo publican.
      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  8. Hola, que tag mas chulo, me gusta sencillo pero interesante, La Selección me encanto y si es una gran elección para el verano ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Parece que casi todos relacionamos la selección con el verano, será porque sacaban los libros cada años el 1 de junio^^ y ya lo leíamos en los meses posteriores.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No sé si este Book tag lo hice (al final acabas haciendo tantos que no distingues), solo he leído los que pones en Verano, la selección me gustó y sí me encaja en esa estación. En cuanto pueda me hago con Seis de cuervos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco se los que he hecho y los que no a este paso, es lo normal jajaja. Espero que SdC te guste muchísimo :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues a mí me han gustado mucho tus elecciones, yo no sabría qué haber puesto :D
    Y no te preocupes si no puedes hacer las mismas entradas, es normal que estés ocupada con los estudios, así que ánimo!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información