22 de junio de 2016

#14 BookTag: Los siete pecados capitales

¡Hola juanolas! Estaba pensando en book tags que hacer cuando me di cuenta de que, con lo obsesionada soy yo de estas cosas tan oscuras y gore (Véase la peli Seven), ¡NO HABÍA HECHO TODAVÍA ESTE BOOK TAG! Así que aquí os lo traigo, espero que os guste ^^


AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Pues creo que los más caros serían la saga de TID al completo, por Cassandra Clare, porque cada uno vale su buen peñasco (nada comparado con MDI o El nombre del viento) y el más barato, cualquiera que halla adquirido con el ticket de descuento de la feria del libro, y así por encima diría que Sin Identidad, de Rae Mariz, que se quedaría en 6 euros y algo.

                                 





IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Pues diría que con muchos (soy muy hater xD) pero voy a decir a Blue Jeans porque, a ver, Canciones para Paula me hizo gracia, y sus libros en general pasan, pero es todo el rato lo mismo, entonces como que me gusta pero me acabo hartando y mE ENFADO.


Tiene cara de buena gente y todo

GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

No soy de releer libros porque TOO MANY BOOKS AND NO TIME pero sí es verdad que este libro, Blanca como la nieve, roja como la sangre; es de capítulos cortos y como me gustó tanto suelo releer algunos.




PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Mira que lo intenté (y espero terminarlo, ALGÚN DÍA) pero es que es taaaaaaaaan, taaaaaaan aburrido que acababa durmiéndose y sin ganas de nada, qué cosa más plana de libro.




ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Esta pregunta estaba por quitarla, porque es imposible responder con algo decente a ella, pero os quería preguntar de verdad ¿cómo se pueden seguir planteando estas cosas? Una persona no lee por hacerse la lista, eso es ser un poser(?)



LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Tanto chicos como chicas diría lo mismo: que sean inteligentes, graciosos, con las cosas claras (obviamente, guapos pero como siempre me los imagino a todos modelazos pues), que sean misteriosos y que no vayan de creídos. Bueno, creo que yo que más o menos lo mismo que a todos.


ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Pues como últimamente lo estoy pregonando a los cuatro vientos, por un poco de spam más no va a ocurrir nada: POR FAVOR, REGALADME UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, lo necesito pero ya, le tengo demasiadas ganas. Y, además, mirad la preciosidad de portada, lloro ;_;




¿ESTÁIS DE ACUERDO CON MIS ELECCIONES? ¿QUÉ HABRÍAIS ELEGIDO VOSOTROS?

¡Nos leemos pronto?

Besos;

24 comentarios :

  1. ¡Hola! Me han encantado tus elecciones en este Tag. Aún tengo pendiente leer algún libro de Blue Jeans y coincido contigo en qué me resulta atractivo en un personaje. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A lo mejor te gusta Blue Jeans, dale alguna oportunidad^^ Mas o menos todos buscamos lo mismo de un personaje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡HOLA!
    La saga de TID me la trajeron de españa y por suerte no tuve que gastar ni un bolivar jaja. También quiero que me regalen Una corte de rosas y espinas. Ah, estamos iguales con la trilogia de humo y hueso, no me animo porque todos dicen que es muy pesada y densa supongo que algún día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya que suerte, con lo maravillosa que es esa saga *-* El primero está muy bien, pero el segundo lo dejé porque se me hizo un tostón. Algún día la continuaré jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Espero que consigas Una corte de rosas y espinas porque es maravilloso. Días de sangre y resplandor me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que pueda :) Pues espero que te guste más que a mi jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Solo coincidimos en lo del orgullo, no entiendo que alguien lea por parecer intelectual, para mi no tiene sentido ninguno xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que a mí no me gusta nada Blue Jeans. Juro que intenté leer uno de sus libros y me aburrió hasta el infinito.
    Yo también MUERO por Una Corte de rosas y Espinas.
    Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me gustaron pero llega un momento en que es todo tan repetitivo...
      Jajaja ojalá tenerlo ya en mis manos *-*
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Coincido totalmente con el libro de "Días de sangre y resplandor". Después de un año de tenerlo me digné a empezarlo.. y para qué?! es cierto que es una historia súper plana.. y con lo que me gustó "Hija de humo y hueso"... una desilusión total.
    Ehmm no me mates, pero voy a ver de qué va "Una corte de rosas y espinas" que creo que ni la sinopsis he leído jeje

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra ver que no he sido la única, pero opino exactamente igual. Algún día digo yo que me pondré a terminarlo.
      JAJA pues yo le tengo unas ganas... no te mato (?)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa Lay! ¡Me encanta este tag! *-* Es super divertido de hacer *-* Ay, que se gasta un montón con Cassandra. A Blue no le conozco la pluma (?) También releo libros cortitos, salvo el de Amanecer, es gordo pero me gusta un montón <3 Ohhh, Días de sangre y resplandor, pues no me acuerdo mucho, pero en general la trilogía me gustó ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yomi! :D
      Ya te digo yo si divertido.
      Tampoco te pierdes mucho (?)
      Yo Amanecer no lo lei, pero siempre prefiero libros cortitos o autoconclusivos a sagas. Yo continuaré algún día la saga, pero es que se me hace tan pesado leerlo...
      ¡Un beso linda!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Blue Jeans es una autor que quiero leer algún día, aunque solo sea para probar, pero por otro lado tampoco me llama tanto. Es que parece uno de esos autores que o te gustan mucho, o muy poco. "Corte de rosas y espinas" al principio no me llamaba demasiado, pero la verdad es que de verlo en todas partes al final me está empezando a picar la curiosidad. Me apunto "Blanca como la nieve, roja como la sangre", ya que te gustó tanto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver tampoco te pierdes nada, pero a lo mejor luego te sorprendes. No se, pero Corte de rosas y espinas me transmite muy buenas vibraciones jajaja.
      Es un libro super especial, espero que le puedas dar una oportunidad^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Te ha quedado un tag muy chulo.
    A mi Blue Jeans me gusta,me encantaría leer Una corte de rosas y espinas.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola azucarillo!!!
    La verdad es que coincidimos en algunas de las cosas, como el de Laini Taylor, solamente que yo me quedé en el primero porque me aburría soberanamenteeeeeeeee O.o
    Blue Jeans nunca me ha llamado la atención! Y sí, yo también quiero que me regalen ese libro ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJA Hola mamá azucarillo(?)!
      No pues a mi el primero me encantó, pero el segundo, pf, qué desperdicio. Y Blue Jeans parecía que me gustaría pero al final nada.
      ¡Besos!<33

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Jaja me pasa lo mismo con Blue Jeans, leí la trilogía del club de los incomprendidos o como se llame y me agradó pero hasta ahí no más, creo que sus novelas son muy juveniles para mi o no sé, pero no llego a conectar con los personajes. Y yo igual quiero ese libro como regalo!! Lo necesito T_T
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te entiendo, hay algo en él que no me termina de encajar.
      Necesitamos tanto ACOTAR T_T
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. DESDE CUÁNDO MI MADRE TE LLAMA AZUCARILLO? ME HAS TRAICIONADO. TRAIDORA. TRAIDOOOORAAA. No debería ni estar comentándote ._. Pero en fin ya que he leído la entrada y todo eso pos mira, aprovecho (?) Los libros de Cassandra Clare son muy carillos, pero oye, también hay que pensar que cada uno tiene casi o más de 500 páginas, y que son maravillosos. TODAS LAS COSAS MALAS TIENEN COSAS POSITIVAS. No conocía el de identidad lol Lo del descuento de la feria del libro (había puesto fiera, lol) nos viene muy bien a los lectores, AUNQUE PODRÍAN PONER UN VEINTE O UN TREINTA POR CIENTO, YO SOLO DIGO. Yo quiero leer la trilogía de Hija de humo y hueso, aunque a ti el segundo te aburriese, QUE SE LE VA A HASER, OIE. Respecto a esta respuesta: Una persona no lee por hacerse la lista, eso es ser un poser. NO, ESO ES DE POSTUREO, A MÍ NO ME FASTIDIES. Aunqe hay gente que dice que ha leído El Quijote para parecer más listo o algo de eso, pero a mí me parece una estupidez, sinceramente xd. Y respecto a esto: obviamente, guapos pero como siempre me los imagino a todos modelazos pues. YO TAMBIÉN. O SEA, HASTA EL QUE DICEN QUE ES FEO O GORDO O VETE TÚ A SABER ME LO IMAGINO COMO UN BOMBONSITO DE SHOCOLATE ASADSDFSDF. De Blue Jeans he leído solo los dos primeros de la trlogía de Canciones de Paula y en fin, para pasar el tiempo están muy bien, pero ya está xd. La portada de ACOTAR es preciosa, pero a mí como que el libro no me llama *numemateh*
    NO TE VOY A MANDAR BESOS POR SER UNA TRAIDORA, JUM. TRAIDORA. TRAIDORA. ME HAS ENGAÑADO. QUIERO EL DIVORCIO, SÍ O SÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA HAY DRAMA EN NUESTRO MATRIMONIO. QUE ELLA ES MAMÁ AZUCARILLO, PERO TU ERES MI AZUCARILLO/GATITA/MARIDA no te cabrees jum (?) Cuando decías lo de traidora me he acordado de la canción de Gente de zona.

      NO TODAS LAS COSAS MALAS TIENEN COSAS POSITIVAS. JAJAJA tu sí que eres una fiera. Oye que aquí los tickets a veces llegan hasta el 25-30%, no me voy a quejar.

      Tía que ser poser y posturear es lo mismo. Yo conozco a gente que se ha leído El quijote los dos tomos pero no por postureo, así que.

      Yo también me los imagino a todos bombones, no tengo remedio JAJAJA. Ah pues a mí ACOTAR me llama demasiado, necesito que me lo regalen YAYAYAYAYAYA.

      MIRA LUEGO HABLAMOS LO DEL DIVORCIO QUIERES. HOY NI BESOS NI MELOSOS NI AZUCARDOS.

      Eliminar
  13. Hola.
    Yo también quiero una corte de rosas y espinas!!! Solo veo comentarios buenos de este libro y me muero por tenerlo, además que me ha enseñado la edición y es genial. Yo también tengo la colección de Cazadores de sombras, menos el 4 y el 5, pero cuestan lo suyo si XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues más ganas tengo yo de tenerlo jajaja
      Imagínate, cada libro 18 o 19 euros, y una saga tan larga, pff
      ¡Besos! :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información