10 de enero de 2016

TOP 5: MEJORES LIBROS DEL 2015

¡Hola juanolas! Se que llevo unos días desconectada, a ver si con la rutina me animo a subir más entradas. ¿¡Sabéis que he ganado un libro!? Ni yo me lo creía, omg. Hoy vengo con una de las entradas más esperadas, y es el Top 5 (por desgracia, no me daban para un Top 10) de las mejores lecturas del año. Es cierto que este año no he leído mucho (creo que a 20 libros no llego, sí, qué triste) pero ha habido algunas buena pero que muy buenas lecturas, así que vamos a verlas. Os voy a dejar la reseña de todas las lecturas pinchando en la portada, y si tenéis cualquier duda sabéis que siempre contesto los comentarios.



1. Princesa Mecánica - Cassandra Clare



Qué deciros de este libro. No le he encontrado ningún fallo, me ha encantado, y tiene cada frase... creo que no había conectado tanto con los personajes como he hecho con este libro. Y el epílogo ha sido PERFECTO, a pesar de que tenía que releer párrafos porque las lágrimas me emborronaban las páginas. Es que no hay palabras, de verdad.

2. Noche oscura en París - Morgan Page


La razón por la que está aquí este libro es que no esperaba demasiado de él, y me sorprendió con creces. Encontré una historia y unos personajes maravillosos. De hecho, por culpa de este libro entré en crisis lectora, porque ninguno estaba a la altura.

3. Príncipe Mecánico - Cassandra Clare


Pasé mucho con este libro: me gustó muchísimo, y aunque había partes donde la historia se me hacía algo lenta, me hizo sentir muchísimo, y por eso se lleva este puesto.

4. Una semana contigo - Monica Murphy


Ay, pensaba que esta iba a ser una lectura para pasar el rato, y sin duda se ha ganado este puesto. Me encantaron la historia, los personajes y las sorpresas que no me podía llegar ni a imaginar. Tengo unas ganas tremendas de ponerme este año con su segunda parte, que ha salido hace poco en español.

5. El corredor del laberinto


No es una libro que me llamara mucho la atención, pero en cuanto empecé no pude parar de leer, sin duda fue una historia en la que, aunque se sufre, se vive, y la forma de escribir de Dashner es ideal.

¿COINCIDIMOS EN ALGUNA? ¿CUÁL HA SIDO VUESTRO LIBRO FAVORITO DEL 2015?

¡Nos leemos pronto!
Besos by:

12 comentarios :

  1. Uh, qué ganas tengo de leer Noche Oscura en París después de que la recomendases. La verdad es que tiene una pintaza.

    La saga de Cazadores de Sombras no me convence, pero no sé... todo el mundo la pinta taaan maravillosa.

    Y respecto a la cantidad... Yo no me ofuscaría. Veinte libros es una cantidad que si preguntas por la calle parece impensable. Lo importante es disfrutar cada una de ellas.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo libro increíble, de verdad, lo malo es que es una trilogía y no van a seguir traduciéndola :(

      No te creas, a mí tampoco me hacía mucho tilín pero esta trilogía es increíble.

      Jaja pero da un poco de corte cuando hay gente que se propone leer 70 libros y tu ni llegas a 20... gracias de todos modos^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Laylla!
    Pues solo coincidimos en El corredor del laberinto :D
    Los de Los orígenes, los quiero leer, pero antes quiero acabar la saga principal, que voy por el 3º. El de Noche oscura en París, no sé si te lo habrá contado Ruth, pero lo cogí en la biblioteca porque me llamó la atención y al final no lo leí, a ver si lo cojo de nuevo :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Algo es algo jajaja
      A mí la saga principal no me llama mucho, pero ya ves que los Orígenes me han encantado.
      Sii algo me dijo, a mí me gustó mucho, pero ya para gustos ^^
      ¡Muchos besos! <33

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me han gustado tus elecciones!
    Yo tambien leí en 2015 Cazadores de Sombras: los Orígenes y el Corredor del Laberinto y me encantaron.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias^^
      Son unos libros geniales :D
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Me ha encantado la entrada! Ya sabes las ganas que tengo de leer Noche oscura en parís, a ver si l encuentro por algún lado que aun no lo he conseguido y mi prima no me lo deja porque aun no lo ha terminado :( pero bueno en cualquier caso espero leerlo antes de que termine el año. Príncesa mecanica se ha convertido uno de mis libros favoritos de la vida por que madre mia, es una saga genial y en concreto este libro es maravilloso. Y Will...en fin solo su nombre ya lo dice todo. Me han entrado ganas de leer una semana contigo, no me acuerdo de que iba asi que voy a la reseña ahora mismo para averiguarlo y bueno gracias por las recomendaciones.

    Muchos besos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Muchas gracias<3
      Ay sí, me tienes que contar qué te parece *-*
      Opinamos igual de Princesa Mecánica, es que es un libro tan maravilloso... no hay palabras, y Will<3
      Una semana contigo estoy segurísima de que te gustaría, lo sé, jajaja, si te gustó Novalie... ^^

      ¡Muchos besazos preciosa!<3

      Eliminar
  5. Hola! No conocía Una semana contigo y me ha entrado mucho la curiosidad con este libro, espero leerlo pronto.
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laylla! No te preocupes por la cantidad de libros leídos, cada uno lee lo que puede cuando puede. Lo importante es hacerlo.
    En cuanto al top 5, me llama muchísimo la atención "Noche Oscura en París", los de Cazadores de Sombras todos hablan muy bien, pero ciertamente no me atrapan.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer "Los orígenes" tiene mejores críticas que la saga en sí.
    Voy a ver de qué va "Noche oscura en París" su portada es hermosa!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Princesa Mecánica, el final fue estupendo. E igual que tu, este año leí menos libros, unos 27:(

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información