16 de enero de 2016

TOP 5: PEORES LECTURAS DEL 2015

¡Hola juanolas! Últimamente no estoy mucho por aquí, pero en estas semanas ya empiezo con exámenes y tengo que estar al día, además de las lecturas conjuntas que llevo, que ocupan todo el tiempo que no estoy haciendo deberes o revisando apuntes. Pero al menos, aquí os dejo una entrada que os debía desde hace ya bastante: el de las peores lecturas. Este año me ha pasado que he arriesgado con algunas lecturas, y he perdido. Tengo muchas lecturas que no me han gustado o me han desilusionado, y las he intentado ordenar, aunque he hecho un poquito de trampa(?)


5. Last Sacrifice, Richelle Mead


Antes de que alguien me mate, voy a explicarlo: para mí esta saga fue en triángulo: el primero me gustó, el segundo me gustó todavía más y el tercero fue increíble, luego el cuarto fue bueno, el quinto un poco peor pero bueno igualmente pero el sexto... se me hizo una historia larguísima, con algunos puntos interesantes, pero pienso que Michelle podía haber dado un final mejor a esta historia. Es que acaba todo tan incómodo para unos personajes... entre lo largo que es el libro y lo que me aburrió, no le guardo el mejor de los recuerdos. Aun así, los demás libros de la saga son increíbles.

4. La Mecánica del Corazón, Mathias Malzieu y Ciudades de Papel, John Green

 

Estos son dos libros con los que aunque no llevaba muchas expectativas, les dí una oportunidad porque había oído hablar de ellos y a mucha gente les gustaban. Y ambos libros son, bueno... pasables. Ambos tienen unas frases preciosas, pero se me hicieron muy pesados (sobre todo el segundo) y el primero tenía cada paranoia que... y tienen unas protagonistas femeninas totalmente detestables, aprovechadas, egocéntricas... (seguro que se llevarían bien entre sí).

3. Obsidian, Jennifer L. Armentrout y La Heredera, Kiera Cass

 

Dos de los libros que más me han decepcionado este año. Son famosos, hay gente a la que les ha gustado mucho (sobre todo Obsidian, quién no sabe sobre Daemon Black) pero a mi me decepcionaron. De Obsidian me esperaba una gran historia y me pareció muy insulsa, la protagonista tonta, a pesar de que el libro es gracioso, pero no me gustó demasiado, la verdad. A la protagonista de La heredera la odié con todo mi ser, y la historia no me atrapó tanto como la trilogía original. En resumen, pequeños fiascos.

2. En busca del azul


No se ni que decir ya de este libro. Me cebé tanto con él en la reseña (xD) Una historia corta que no profundiza nada, unos personajes con los que no empatizas... una historia que no vale la pena, es que es así de fácil. Todo es de lo más insulso, lineal, no sucede nada demasiado interesante... y el final que todavía no se si me ha gustado o no. Cojonudo.

1. La Reina Vampira


Hace justo un año que lo leí, y lo único que recuerdo de él es que las últimas cincuenta páginas las leí a cachos, y lo acabé solo porque lo tenía en papel (y soy demasiado cabezona como para dejar un libro en papel a medias). Hay mucho relleno, la acción es poca o inexistente simplemente. Es una historia que pasa sin darte cuenta porque no interesa nada, tuve ganas de aporrear a la chica todo el rato, no podía empatizar con ella, y el único personaje que me gustó fue Rhode, pero apenas aparece, ASÍ QUE PARA QUÉ. Que es una puta mierda. Así que, en mi opinión, no vale la pena.

¿CUÁLES HAN SIDO VUESTRAS PEORES LECTURAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNA?

¡Nos leemos pronto!
Besos by:

20 comentarios :

  1. OOOH! A mí obsidian me gustó mucho, aunque es el más flojito de los cinco, lo admito. El resto de libros no los he leído, pero el único que me llama es la mecánica del corazón, aunque no sé si me guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la oveja negra con Obsidian, qué le hago xD Puede que te guste La mecánica del corazón, es un libro que amas u odias.
      ¡Un abrazo Gaby!

      Eliminar
  2. Diosss no te ha gustado Obsidian? Y Ciudades de papel!!
    Pues la verdad tienes en esta lista varios libros que yo también leí en el 2015 y a pesar de que no fueron mis mejores lecturas, cada uno tiene lo suyo y me gustó a su manera. La mecánica del corazón me pareció un libro precioso, es un poco tostón pero la forma en la que está escrito es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y me siento la margi un poco jajaja
      Si yo entiendo que la forma en que está escrita es muy bonita, pero la historia no me gustó.
      Besitos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Primero que nada, muchísima suerte con tus exámenes.
    Segundo, qué sentimiento feo cuando lees un libro que no cumple con alguna de tus expectativas, y aún peor cuando no cumple con ninguna.
    De "Ciudades de Papel" he leído varias críticas negativas, ciertamente no soy fan de su autor y no creo que me lea sus novelas.
    Recuerdo tu reseña de "En busca de lo azul" xD, creo que ni le daré una oportunidad jaja.

    Bueno, un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias guapa^^
      Pocos libro ha habido este año que hayan cumplido mis expectativas, la verdad...
      Yo aún no quiero rendirme con John Green, pero ganas me dan.
      JAJAJA pues para que veas, el puesto que se merecía xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Jo, qué pena que no te haya gustado Obsidian, a mí me encantó. Ciudades de papel me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le vi la gracia a Obsidian, pero espero que te guste Ciudades de Papel, o al menos más que a mí^^
      Un besote

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho leer la entrada, ¿verdad? El spam a otra parte, gracias.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído Ciudades de papel, y aunque me decepcionó un poco, me gustó :D Le tengo muchas ganas a Obsidian, espero que no me decepcione como a ti...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le vi la gracia solo al final jajaja. Obsidian no creo que te decepcione, porque parece ser que soy yo la única xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Buenas!
    Primero que nada, ¡suerte con los exámenes!
    Qué pena que te hayan desilusionada muchas lecturas.
    Hace mucho tengo ganas de leer Vampire Academy pero por una u otra razón nunca lo leo. Una pena que a partir del tercer libro decaiga.
    A mí John Green no me termina de convencer y considero que estoy leyendo su involución porque leí TFIOS, después Paper Towns y por último El Teorema Katherine (el cual no me gustó).
    Yo leí La Selección en 2014 y nunca continué con la saga, ahora trilogía. La verdad es que me decepcionó un montón porque yo tenía las expectativas por el cielo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias guapa^^
      Que a mi gusto todos los libros son muy buenos, pero en el último mete un batacazo. Por eso te digo que tampoco te desanimes tanto, a mí me encantó la saga en general.

      John Green también es un autor que no terminan de gustarme sus libros... veremos si este año eso cambia.
      Es una pena, porque lo que es la trilogía en sí a mí me encantó.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Azucarillín! :333
    Me ha desanimado mucho que hayas puesto a Last Sacrifice entre tus peores lecturas, aunque ya te lo he dicho: Yo quiero leerlo pese a todo. El primero me encantó, pero los demás... a cada cual pasaba me encantaba más. Al contrario que a ti mi favorito es el quinto xD. Espero que me guste más que a ti, jo xD. Del libro de La mecánica del corazón he oído cosas maravillosas, pero en serio, eres la primera que dice que no le gusta, al menos que yo haya visto xD. Tú siempre tan... divergente JAJAJ.
    Lo de Obsidian y La Heredera sí que me han sorprendido. Pensaba que el primero te había gustado mucho, jaja. Me ha sorprendido, en serio xD. De la Heredera sabía que te había decepcionado un poco porque la protagonista (ay, no me acuerdo de su nombre. ¿Eadlyn? No, no me suena xD) no te había caído bien, así que...
    Ya sabía yo que los libros de Lois Lowry no te habían gustado, los habías puesto por los suelos JAJA. A mí la peli me llama la atención, lol. El de la Reina Vampira lo descubrí hace meses en Amazon, me llamó la atención, me descargué el extracto este que puedes leer y me pareció muy raro, aunque siga teniéndolo apuntado en mi lista de pendientes.
    Me ha gustado mucho tu entrada, como siempre xD.
    Besoooooos melosos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola azucarillito! :DDD
      Yo ya te dije que no me estaba gustando mucho, pero a lo mejor a tí te encanta (que eso espero, siendo tu saga favorita). Bueno cada uno tiene su favorito xD
      JAJAJA YO SII, SIEMPRE :') Pues yo sí he leído reseñas malas y buenas de él, por eso no me extrañé.
      ¿Ah si? QUE POCO ME CONOCES. Tía, si te dije que me estaba gustando regular (y al final quedó en batacazo) y la heredera es que ME-CAE-TAN-MAL-ESA-CHICA. Sí, ella.
      Es que no valen o sea pff estoy por venderlos poque vaya... a ver si leo primero el tercero. La peli yo también tengo que verla, dicen que está muy bien pero no se.
      Pues ya ves, la Reina vampira caca, no te acerques a él JAJAJA
      Que maja eres, como siempre xD
      ¡Muchos besazos glaseadooooos! <33

      Eliminar
  9. Hola! De los que pones sólo he leido Obsidian y La Heredera. Obsidian es de mis libros favoritos, al igual que toda la saga jajajaja. Y La Heredera, pues me gustó y me pareció entretenida, aunque no se compara a la trilogía original. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Joe pues ojalá me hubiera gustado tanto como a tí. Aun así, espero leer pronto el segundo de la saga para ver si mejora.
      Para nada se compara con la trilogía original.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  10. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, aunque Obsidian sí lo tengo apuntado :D
    En cuanto a Vampire Academy, no leeré ninguno a pesar de que mi hija me insiste e insiste e insiste ¿He dicho ya que me insiste? Pues eso. Me leí el primero, y no, no pude casi ni acabármelo, Rose ni siquiera me cayó bien :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ojalá que te guste más que a mí jajaja
      No me extraña, siendo su saga favorita... jajaja ¿no te cayo bien Rose? :O a mí me encanta, es genial.
      ¡Besotes! <3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información