10 de noviembre de 2015

Wrap Up #2 (Agosto, Septiembre y Octubre) + Mi bloqueo lector

¡Hola juanolas! ¿Qué tal todo? Estoy a rebosar de exámenes y deberes, ¡quiero un descanso! #MeIndigno y aunque se que llego medio mes tarde, espero que me perdonéis, pero es que esta entrada lleva para rato jajaja.

Veréis, he juntado los meses de Agosto, Septiembre y Octubre en este segundo Wrap Up porque ES QUE HE LEÍDO POQUÍSIMO. Y ME SIENTA MAL pero he aprovechado mis pocos ratos libres para otras cosas como ver series. Puede que haga una entrada con las series que veo, así que si os gusta, decídmelo en los comentarios^^


Bueno, antes de nada, he de decir que he estado con un bloqueo lector TREMENDO. De hecho, aún sigo en ello. Estoy estancada en Eleanor & Park, y no quiero empezar ningún libro porque ya tengo bastante a medias... ay, que mal.

Os voy a contar el lío de meses que he tenido. En primer lugar, a principios de agosto, empecé Días de Sangre y Resplandor, ya que tenía muchísimas ganas de seguir con la saga de Laini Taylor. Pero qué me encontré? que el libro era aburrido y no avanzaba. Estaba en labor de terminarlo poquito a poco cuando a mediados de agosto fui a comprar a una gran librería en Granada y encontré CHAN CHAN CHAN Trono de Cristal. Y claro, dejé DSR por este. Como venía con un hype tremendo gracias a Ana M. y por todo booktube, lo empecé con muchísimas ganas, peeeeero... no iba todo lo rápido que esperaba, por lo que me decepcionó en parte. Entonces (sí, la historia sigue) no me acuerdo por qué, le pedí a una amiga Obsidian y dije que me lo leería en una semana, no se que historia. Así que deje Trono de Cristal por Obsidian. Lo terminé en el tiempo límite (Wiiii) y luego volví a Trono de Cristal, que acabé terminando (y que me gustó mucho, a pesar de las partes aburridas que tiene en mitad). Volví con DSR, pero lo volví a dejar porque era demasiado rollo. Empecé la historia corta del príncipe, y no me acuerdo por qué la dejé... en resúmen, que ya estamos a mitades de septiembre, y como estaba saturada de fantasía, decidí elegir un libro de amor actual, juvenil, simple... Eleanor & Park. ¿Pues os podéis creer que estamos a principios de noviembre y aún no lo he terminado? De hecho, a mitades de octubreo antes leí Una llama entre cenizas y me lo zampé en nada. Pero claro, volví a este y aquí sigo... estancada. Por eso, si habéis terminado de leer todo este rollazo, os pido que me recomendéis libros que me saquen de esta crisis, por favor, POR FAVOR.

Y ahora, os dejo mis lecturas de estos tres meses (no me matéis XD)



-Obsidian: Fue el primero que terminé, a finales de agosto (después de empezar y redejar libros y libros...) y aunque fue entretenido, no me gustó tanto como esperaba. En la reseña (link AQUÍ) os explico mejor qué me pareció. Le terminé dando un 3/5

-Trono de Cristal: Un libro que empecé con todas las ganas del mundo pero que durante la mitad se me hizo algo tedioso. Sin embargo, el final me gustó demasiado. En la reseña (link AQUÍ) os explico mejor qué me pareció. Le di un 4/5

-Una llama entre cenizas: dejé E&P porque me surgió la oportunidad de leerme este libro y me atrapo tanto que me lo devore en 5 dias (tres de ellos fueron lectura intensiva) y me ha encantado muchísimo.En la reseña (link AQUÍ) os explico mejor qué me pareció. La puntuación fue de 4'5/5

Y aquí tenéis la lista de todos los libros que he dejado por el camino, por si os interesaba.















*Aviso* Actualmente no estoy leyendo ningún libro, pero Eleanor & Park lleva terminado varios días, que espero poder hacer la reseña pronto, pero a saber... de los demás libros solo he empezado algunas páginas, así que no merecía la pena ni ponerlos.

Además, este agosto empecé en el mundo de Wattpad, y en esta plataforma he leído un libro y medio, además de varios que tengo a mitad. Os pongo el enlace por si os interesa y queréis echarle un vistazo.

Y también os dejo el enlace a mi perfil por si me queréis seguir (y yo os seguiré de vuelta, don't worry)




Espero que el siguiente Wrap Up sea de menos extensión y con más libros, aun así, espero que lo halláis disfrutado^^ (y leyendo mi desastre de meses, why not)

¿QUÉ TAL HAN IDO VUESTRAS ÚLTIMAS LECTURAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNA? ¿TAMBIÉN ESTÁIS DE BLOQUEO LECTOR?


¡Nos leemos pronto!
Besos by:

11 comentarios :

  1. Hola^^
    Trono de cristal me gustó mucho, es un buen inicio de saga.
    ¡Espero que salgas pronto del bloqueo lector!
    PD: Haz una entrada sobre las series >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meri!
      Tiene partes aburridas, pero el final me dejó con ganas de más jaja
      ¡Ojalá pueda! ><
      PD: Veré que planeo, jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  2. No pasa nada por tener un bloqueo, a mí también me pasa a veces, llega un momento que parece que leer por obligación en lugar de por gusto, y lo mejor en ese momento es descansar un poco y ya volverá la inspiración.
    De los tres libros no he leído ninguno, no son de mi tipo la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se me pase pronto, porque tengo de libros en cola que quiero empezar... aunque luego no tenga ganas de seguir, ay.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Holaaa Holaa!!

    Pues la verdad es que este mes leistes bastante! Mi mes para ser sincera ha sido un caos pero bueno jajaja Obsidian y Eleanor and Park me gustaron bastante y los demás que nombras los tengo pendientes! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      No he leído bastante, han sido 3 durante 3 meses, pero en fin.
      Las lecturas no han estado mal, pero podrían haber sido mejores.
      Un besoo

      Eliminar
  4. Los bloqueos lectores son terribles, yo he pasado uno no hace mucho y la verdad es que me sentía bastante mal porque no conseguía disfrutar de ninguna lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi se me pase pronto, porque quiero leer muchos jajaja
      Besoteees^^

      Eliminar
  5. Hola. No te preocupes, creo que todos sufrimos alguna vez esos bloqueos lectores. Yo misma lo pasé este verano, y creo que recién ahora lo estoy superando y volviendo a disfrutar de los libros que leo. En cuanto a tus lectura, he leído Obsidian y Una llama y los dos me gustaron muchísimo. Un besín y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!
      Intento salir poco a poco jajaja como ya he dicho, Obsidian y Una llama entre cenizas me los leí en nada, pero algunos me están costando más.
      ¡Un besote y gracias!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información