6 de julio de 2015

¡Mis Lecturas... Verano '15!

¡Hola juanolas! ¿Cómo llevais el veranito? Yo me achicharro por momentos Maldito valle del Guadalquivir pero eso no me impide sentarme a leer, porque este verano, como vereis a continuación, ¡voy a ponerme las pilas! 
Bueno, hoy traigo una entrada que vi como 4 veces el otro día, ¡4 veces! Y es que me pareció una buena idea contaros sobre mis próximas lecturas^^
(Además, esta entrada me sirve para organizarme, que tengo demasiadas y mi cabeza en verano no da para tanto) ¡Empezamos!

1. Bittersweet - Melanie Rostock.  2. Cinder - Marissa Meyes (& Saga).  3. La Chica de los Ojos Turquesa - Jonaira Campagnuolo.  4. Amor en Verso Collen Hoover.  5. Geek Girl - Holly Smale.  6. Noche Oscura en París - Page Morgan.  7. Fangirl - Rainbow Rowell.  8. Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor. 9. Angel Fall - Susan Ee.  10. Princesa Mecánica - Cassandra Clare.  11. La Ciudad de la Luna Eterna.  12. Las Ventajas de ser un Marginado - Stephen Chbosky.  13. Susurros - A. G. Howard.  14. El Juramento - Kimberly Derting.  15. La Quinta Ola - Rick Yancey. 16. Zac y Mía - A. J. Betts  17. Prodigy - Marie Lu.  18. Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego.  19. Desesperación - Stephen King. 20. One Week Girfriend - Monica Murphy (el cuál no está en la imagen porque fue una incorporación de última hora y además ya está leído.) 21. El Reino de las Almas Robadas (que tampoco está en el collage ya que es un libro que llevo buscando cosa de un mes (que encontré hace poco más de una semana) pero os dejaré ambas portadas por abajo, porque son preciosas).



              


Como veis, son demasiados: pero los que están en negrita son los que seguro leeré JAJA solo porque los tengo en físico y los otros no (xDDD) Yo haré el esfuerzo de leerlos todos, pero como me conozco ¡ya os iré contando!^^

Seguro que se irán añadiendo más libros a la lista, o que se intercambien por otros, pero este es mi reto por el principio, así que se irá viendo en los próximos meses cuales termino leyendo y cuales no.

PD: Siento que saga la publicidad en el collage: no me carga mi página habitual para hacer imágenes del blog y he tenido que recurrir a esta >-<

*Y no quiero irme sin dejar una mención especial a Nuria de El Laberinto de la Sirena por las molestias causadas cuando intentaba buscar el último libro. ¡Muchas gracias! Y perdón. xD

¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? ¿CUÁL OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN? ¿CUÁLES ME RECOMENDAIS LEER PRIMERO? ¡ESPERO VUESTRAS RECOMENDACIONES!

¡Nos leemos pronto!
Besos by:


23 comentarios :

  1. Hola!, yo he leído Bitter Sweet y me encaanto! (puedes ver al reseña en mi blog), es un libro hermoso y espero que disfrutes tanto como yo jeje. Donde los arboles canta es un libro que tengo muchas ganas de leer y ya por nada más a portada que es preciosa es un libro que merece la pena comprar jaja.
    Me quedo por aquí siguiendo tu blog, espero que estés muy bien y que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me paso jajaja Donde los Árboles Cantan tiene que ser hermoso *-* Le tengo unas expectativas altísimas.
      ¡Igulamente! Nos leemos pronto^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Fangirl espero leerlo yo también este verano.
    Las ventajas...me encantó y Charlie es muy especial.
    Susurros tiene un comienzo lento, pero luego mejora mucho y es una gran lectura.
    Donde los árboles cantan es mi libro favorito de la autora, mágico y especial.
    Una semana contigo ya sabes que me gustó muchísimo >_<
    ¡Espero que disfrutes de todas las lecturas!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Me lo leí gracias a tí<3 Que me alegro mucho de haberlo echo XD Espero poder econtrar pronto Susurros, que solo está Delirios y ése ni aparece T_T A Las ventajas antes le tenía más ganas, aunque si lo encuentro me lo compro casi seguro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! :D Mi verano es un achicharramiento también jajaja maldito valle del Ebro u.u
    Oh Dios tienes que leer Princesa Mecánica!!!!!! Y cuanto antes, es un final de trilogía sublime, perfecto, increíble :3
    Cinder me gustó mucho, lo disfruté leyendo un montón y espero que a ti también te guste. Yo la trilogía de Susurros me la compré en Amazon por 17€ cada uno y no tardaron nada en llegarme, por si no los encuentras que sepas que ahí los tienes y llegan en muy buen estado.
    Donde los árboles cantan fue un libro mágico y muy dulce :)
    La quinta ola me enganchó muchísimo, me dejó tal que así: O.O Jajaja

    Este verano intentaré leer de los que nombras FanGirl, Ángeles Caídos, la trilogía de Legend y seguir con la trilogía de Susurros que el primero me enamoró :3

    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas y ánimo, que el miércoles bajan las temperaturas jajaja :P

    ¡Besitos preciosa! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ojalá que bajen porque me estoy achicharrando demasiado XD Tendré en cuenta lo de susurros, y tranquila porque Donde los arboles cantan y Princesa mecánica caen seguro ;) Yo estoy con Legend y ya te digo yo que el primer libro me encantó, y tengo que retomarla porque ya tengo los demás xD
      ¡Gracias! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola. Son muchos libros, pero el verano también da para mucho!! Espero que puedas leerlos todos, no sólo los que tienes en negrita. La verdad es que coincidimos en bastantes, Geek Girl, Fangirl, Susurros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja holii. La mayoría son muy conocidos, espero que sean buenas lecturas^^ Espero que me de tiempo la verdad jajaja pero ya veremos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    Yo el primero que te recomendaría es FANGIRL. Ese libro es genial, maravilloso, fantástico... Además, yo creo que muchos lectores se pueden sentir identificados con la protagonista. Las ventajas de ser un marginado también me gustó mucho. Ya que hubo un detalle que me gustó mucho. No quiero decírtelo para que lo descubras tu misma. ;) Bueno, y La quinta ola, en mi caso, fue una gran sorpresa. A los que tengo ganas es a la trilogía de El bosque, de Esther Sanz. No están muy caros, así que igual los consigo.
    Un beso y, ¡disfruta mucho de las lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MÍA LA DE ESTHER SANZ ES DE MIS SAGAS FAVORITAS, TIENES QUE LEERLA jajaja. Fangirl es el próximo en la lista, así que no dudo en que pronto lo leeré^^ a Las Ventajas no le tengo todas las ganas del mundo pero si lo encuentro lo compraré. Y la quinta ola más de lo mismo.
      ¡Gracias! Un beso :)

      Eliminar
  6. Madre mía, ¡que de libros! Yo también tengo pendiente Fangirl y Días de sangre y resplandor (desde hace una eternidad xD). A ver si también me pongo las pilas este verano.

    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y tantos que son xD Días de Sangre y Resplandor lo tengo encargado, tengo muchísimas ganas de que llegue ya.
      ¡Ánimo y a leer un montón de libros! XD
      ¡Un beso! Me paso por el tuyo<3

      Eliminar
  7. Hola: estoy mirando dentro de tu 'caja' y me gusta mucho todo lo que veo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste tanto el blog^^ yo encantada me paso por el tuyo, ¡un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Algunos ya los he leído, espero que los disfrutes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ahora mismo me paso, verás como poco a poco empiezas a tener mas seguidores^^ ¡Mucho ánimo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Fangirl me encantaría leerlo y Susurros tampoco me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Bittersweet lo leí no hace mucho y Zac y Mia también xD
    Amor en verso me gustó mucho =)
    Fangirl, Ángeles Caídos y Susurros me encantaron, los tres fueron de mis mejores lecturas en 2014 *O*
    Una semana contigo espero leerlo este verano :3

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Ángeles Caídos a mi me encantó( de hecho he hecho la reseña hoy) y me ha encantado, Dónde los árboles cantan es un libro precioso,al igual que su portada,te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo este verano he desistido de organizarme. Y está yéndome bien, porque ya llevo ¿seis? libros leídos, y tengo 7 en la estantería, sumados a ¿infinitos? en mi ebook... La cuestión es tomárselo con calma y llevarse los libros a la playa o a la piscina.

    Un beso y mucha suerte con tus lecturas ^^ Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo tenía demasiados y me gusta más organizarme, aunque no los vaya a leer todos xD Iré repartiéndome entre los de la estantería que son 9 o así y el ebook que tambien son unos cuantos.
      ¡Un beso! Yo también me pasé por tu blog ;)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Yo he leído Susurros, La Quinta ola, La ciudad de la Luna eterna y Cinder y la verdad es que a mi me gustaron muchísimo todos, te los recomiendo y espero que te gusten.
    Amor en verso creo que va a ser mi próxima lectura ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información