26 de julio de 2015

Entrada Improvisada: ¡LAYLLA SE VA DE VACACIONES!

¡Hola Juanolas! Sí, por fín han llegado mis esperadas vacaciones: playa, piscina, solecito, bufet libre... ¡estoy la mar de contenta y con ganas de irme en seguida!



Sin embargo, eso también significa que no podré llevarme el portatil ni colgar entradas en el blog (con suerte, publicaré los comentarios que me iréis dejando cada pocos días, pero solo eso). A ver, por una parte es bueno porque es época de desconectar un tiempo y luego volver con energías renovadas, pero aun así me da pena, jo.

La semana que viene será la última para que dejéis vuestras preguntas para el especial +100 Seguidores sobre Preguntas & Respuestas que podéis dejarlas tanto en los comentarios de esta entrada, como en cualquier otra entrada, o si os viene mejor por Twitter (tenéis el enlace en una imagen en uno de los laterales del blog), como os venga mejor. La primera entrada del especial lo colgaré en cuanto vuelva. ¿Os imagináis cuál será?

¡Nos vemos en Agosto!



Besos by:


14 comentarios :

  1. ¡Me has enamorado con esos minioms! Dios que cucada. (Me encantan los minioms por si no lo has notado) Espero que disfrutes de tus bien merecidas vacaciones. Y que lo pases genial y descanses (eso es lo más importante) Y obvio estoy deseando ver las entradas de tu especial +100 ¡Quiero verlo ya!

    Besitos preciosa!♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de estos días de vacaciones!^^
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que lo pases muy bien y disfrutes mucho de las vacaciones!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Espero que la pases de maravilla, ya nos contarás qué tal :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que te lo pases genial y que vengas con las energías renovadas, los minions que has puesto son geniales, muchos besos guapa, nos vemos cuando vuelvas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que disfrutes de tus vacaciones! ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Jo, justo vuelvo yo de la boda y te vas tú de vacaciones. ¡Te voy a echar de menos!
    Me han encantado los minions, me vuelven loca esos pequeños monstruitos, son adorables :3 (tengo que enseñarte el minion que tengo en casa).
    ¡Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones, que te las mereces! A ver si vuelves como un conguito, bien morena y con las pilas recargadas jaja :)
    Te estaré esperando para la vuelta y con ganas de ver tus entradas especiales :3

    ¡Mil besos guapetona! <3

    ResponderEliminar
  8. Espero que pases unas estupendas vacaciones, aunque bueno, de vacaciones siempre se está bien jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! :3

    Disfrutado mucho de las vacaciones. Ya me pensaré las preguntas que hacerte , que me parece una idea genial.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te nominé a un booktag, espero que te guste :) http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/booktag-disney.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información