24 de diciembre de 2013

Sinopsis de La Señora de la Nube Negra.

Hola de Nuevo!! ^.^ Bueno, y lo que hoy os traigo es la Sinopsis del que es mi primer libro en este momento, que tiene más de 70 capítulos calculo yo (aunque son cortitos no os preocupeisxd) Y espero subirlos tal vez... Uno cada cinco días o así; ya iré viendo, pero en menos de una semana el caso.

Os voy a poner el video que inspiró toda esta historia, para que tal vez la comprendáis mejor, nosé. Es como el ''Book Trailer'' del libro en todo caso.


                                                  Por esto y mucho más, Esta es mi canción favorita.

Y aquí la Sinopsis de ''La Señora de la Nube Negra'' primer libro de los 4 de los que constan el total. La Saga se llama Tormenta. Es un libro totalmente ficticio pero que refleja una época ''dura'' de mi vida.
''-¿Como un ángel de la guarda?-le pregunté. En ciera forma era gracioso, porque era un ángel y nos cuidaba. Él también notó la ironía en mi pregunta.
-Me temo que es mi ángel de la guarda.-Dijo con desdén.
-¿Y tú eres mi ángel de la guarda?-le pregunté para aliviar tensiones.
Negó suavemente con una mueca parecida a una sonrisa.
-Me temo que tú tienes un demonio de la guardia.-Y soltó una carcajada.
-Pensaba que los demonios no podían tener ángeles de la guardia.-Reí pensando en el poco sentido que tenía aquella frase.
-Pues ya ves que sí, y por el momento, te protege muy bien.''
Jade es una joven de 17 años que no se siente parte de este mundo. A esto se suman su extraño carácter y varias peculiaridades que siempre la han mantenido alejada de la sociedad.
Todo parece normal, hasta que la noche en que Jade cumple 17 años, un gran ciclón negro se cierne sobre su casa. Azael, su hermano mayor, se ve obligado a llevársela de allí.
A partir de ese momento, su vida dará un giro radical que la llevará a encontrarse a sí misma y a desvelar un secreto que se esconde entre tinieblas. Un secreto que lo cambiará todo.
Además, descubrirá que es más poderosa de lo que piensa y las molestias que supone para algunas personas... interesadas en quitársela de encima.
Entre ellos, se encuentra la gran señora del Infierno: Kerianne, la diosa oscura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información