14 de julio de 2016

Reseña: El Éxtasis de Gabriel - Sylvain Reinard

¡Hola juanolas! ¿Qué tal el verano? Ayer tenía que haber subido esta entrada, pero estuve todo el día fuera (y como lo de programar entradas me tiene manía) así que os la traigo ahora. Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía de Gabriel,  El éxtasis de Gabriel, y que resulta ser una reseña curiosa, porque este libro me ha hecho el coco un lío. Seguid leyendo para descubrir mi opinión sobre él^^

Ah, y mañana tendréis la entrada donde os explico todo por la llegada de los 200 seguidores ^^

El libro de hoy es...




FICHA TÉCNICA:

*Título: El Éxtasis de Gabriel
*Autor: Sylvain Reynard
*Saga: Gabriel (2/3)
*Editorial: Esencia (Planeta)
*Páginas: 471
*PVP: 17.90€
*Género: Romántica erótica
*Año de publicación: 2013
*ISBN: 9788408039044


A quien le interese, le dejo el enlace AQUÍ que luego no quiero quejas de ningún tipo.



Me faltó tiempo para leer este libro. Tras el buen sabor de boca que me dejó su antecesor, me puse con él enseguida. Iba con las expectativas muy altas. Y digamos que me defraudó un poquito.

Os explico en estos dos párrafos siguientes mis sentimientos tan encontrados con este libro.

Al principio pues parecía la historia igual que en la del primer libro, con la diferencia de que empezaron a haber más escenas eróticas (que yo me las leo por encima, de todos modos XD) pero se me hacían muy pesadas, todo el rato igual... después a mitad del libro parece que recupera pero se vuelve a hundir porque mirad, no me he podido enterar menos de todo lo que pasa. Sucede algo, lo que da salseo al libro, te empiezan a meter una cantidad desmesurada de nombres que no hay quien los trague. Y ahí dejé de leer.

Pasados los exámenes, un par de meses después, le di una oportunidad porque ya que estaba lo terminaba. Me termino de leer esa parte intragable que ya me quedaba poco, y se hace la luz: casi toda la segunda mitad del libro me ha gustado mucho, se me han hecho mucho más amenas.


Os lo explico así para que entendáis lo que he pasado yo con este libro. Me ha gustado, suceden cosas algo extrañas, pero el libro te hace sentir de todo: ríes, sufres, hasta te emocionas en algunas cosas... los capítulos son de diferente densidad, desde una cara hasta diez páginas, pero sin duda la historia tiene algo que engancha.

Además, sigo haciendo hincapié en que el autor escribe genial, su pluma es delicada pero concreta, te consigue meter en la historia, en la cabeza de los personajes, y es que es un gusto leer una tan buena narrativa.


En esta segunda parte observamos como los protagonistas evolucionan cada vez a más. Gabriel empieza a cambiar esas conductas tan a veces machistas que tiene, es menos controlador, empieza a dejar todos sus fantasmas atrás... ha sido un personaje más aguantable que en el libro anterior, que era como TE VOY A TIRAR DE LOS PELOS COMO NO DEJES DE ACOSAR JULIA. Y hablando de Julia, su cambio sin duda ha sido épico. Entra en proceso de dejar su timidez atrás, es más segura de sí misma y le deja las cosas claras a Gabriel cuando debe y yo internamente estaba como:


''En conclusión, El éxtasis de Gabriel ha sido un libro que aunque decepcionante en su primera mitad, en la segunda coge fuerza y termina con un final que aunque previsible, encanta. Eso, sumado al gran talento del autor para escribir, la han convertido en una buena segunda parte que podría haber dado algo más de sí.''

Que conste que era un 3'75 o 3'70



¿Y VOSOTROS? ¿POR QUÉ NO OS ANIMÁIS A LEER ESTE GÉNERO? ¿O  POR QUÉ SÍ?

DECIDME TAMBIÉN QUÉ OS HA PARECIDO LA RESEÑA.

¡Nos leemos!
Besos;

6 comentarios :

  1. Uufff menuda calificacion, que ganas de leer los libros!! Hace rato vengo escuchando cosas de ellos, siempre positivas, asi que tengo muchas ganas de tenerlos en mis manos :)
    Paso de puntillas por la reseña porque no me quiero spoilear!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están muy bien. Y el autor escribe de una forma *-* y los personajes son tan *-*
      No te ibas a spoilear de todos modos, POR ESO NO DIGO NA'. Ejem.
      Besos.

      Eliminar
  2. LAAAAAAAAAAAAAAAY!Esta clase de libros no me suelen gustar mucho así que lo dejaré pasar.Me alegra que te haya gustado y espero que el próximo te guste todavía más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ojalá que tengas razón jajaja pero en general sí, me ha gustado.
      ¡Besos!<3

      Eliminar
  3. ¡Holaa Lay! Qué mal plan que no te haya gustado como el anterior, porque realmente tengo muchas ganas de ir con esta trilogía, se habla tanto de Gabriel que solo ¡curiosidad! Así que... a ver en qué termina esto jaja, un besoteee guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YOMIIIIII. Me encantaría que fueras y me contaras qué tal, porque vaya, el primero es maravilloso. Ya veremos en qué termina jajaja
      ¡Besotes cielo!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información