11 de octubre de 2015

#2 Top 5: Sagas que tengo ganas de retomar

¡Hola juanolas! ¿Cómo va el puente? Yo todo lo relajada que puedo, y leyendo un libro del que espero traeros reseña mas pronto que tarde, porque es... increíble (si me seguis en twitter ya sabréis de que libro estoy hablando xD) es un libro super interesante y adictivo, pero ya habrá tiempo de hablar de él.
 Lo que os tengo hoy preparado es el segundo Top 5 del blog, que me he dado cuenta de que me encanta hacerlos, jeje. Esta vez trata sobre sagas que tengo a mitad, pero no todas porque sino tendría que hacer un Top 20 y como que no, por lo que he seleccionado las cinco a las que más ganas tengo. La mayoría es porque he leído el primer libro y aunque me haya gustado muchísimo no he seguido con la saga, nadie sabe por qué(?) Espero que os sirva de recomendación para empezar cualquier de estas sagas, que son buenísimas. Y ahora ¡empezamos!


5. Rastro - Maggie Stiefvater


Empecé esta saga hace un montón de años y es un libro que me encantó, no solo porque amo los lobos sino por sus personajes, que son una delicia. Seguí con el segundo pero el PDF era una mierda así que lo dejé aparcado, y puede que a principios del año que viene continúe con la saga, ya que tengo mucha curiosidad por ver cómo les va a los personajes.
4. Once - Anna Carey


Eve fue mi libro favorito durante mucho tiempo, y me acuerdo que empecé su segunda parte y llegué a una parte que dije ''¡NO! ESTO NO PUEDE SER ASÍ, LO DEJO'' vamos, que me indigné mucho por algo que pasó y que para mí le quitó la gracia al libro entero. Pero voy a darle otra oportunidad y seguir con el libro, que seguro que mejora.
3. La Ciudad de la Luna Eterna - Esther Sanz


Amo esta trilogía, los dos primeros libros me parecieron increíbles, y no he encontrado el momento de empezar el tercero. No me acuerdo de mucho así que seguramente releeré la saga para poder terminarlo al fín. No es muy conocida pero sin duda son una joya de libros. Lo acabaré leyendo seguro.

2. Arizona - Eden Maguire


 No se si he dicho alguna vez lo mucho que me gustó Jonas, el primer libro de esta tetralogía tan peculiar. Tiene una historia preciosa y una investigación que resolver en cada libro. Me encantaría comprarme la saga entera para empezar a leerla toda de golpe. Uno de los mejores libros que he leído, sin duda. Es una pena que mas gente no lo conozca.
1. The lovely and the lost - Page Morgan



Por si no os hacíais una idea todavía, os dejo la reseña de la primera parte de esta trilogía, llamada Noche Oscura en París. Para quien no lo sepa, esa ha sido una de mis mejores lecturas del 2015, así que espero poder comprar el segundo (aunque sea en inglés, gracia Montena, ejem) y este sí que espero que me llegue para finales de mes, y poder ponerme en Navidades con él. ¡Necesito saber que sucede con Luc, Ingrid y toda la pandilla (xD)!

¿HABÉIS LEÍDO ALGUNA DE ESTAS SAGAS? ¿CUÁLES SON VUESTROS GRANDES LIBROS PENDIENTES?

¡Nos leemos pronto!
Besos by:


24 comentarios :

  1. La verdad es que no conozco ninguna de estas sagas pero espero que te animes a volver con ellas porque si no te va a pasar como a mí que dejé Harry Potter en el segundo libro y me da muchísima pereza seguir con la saga jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero empezar HP y no dejarlo a mitad, pero eso será en un futuro lejano jajaja intentaré seguir con ellas^^
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Azucarilloooo! Creo que sé qué libro estás leyendo porque te stalkeo con mucho amol y me das envidia (?). Fíjate que de los cinco libros que has leído los conozco toditos =)
    Empecé a leer Temblor el año pasado, pero no sé si es que la protagonista me caía fatal (todo el día con mi lobo, mi lobo) o porque lo leí en una época en la que estaba con El Corredor del Laberinto y todo me parecía una porquería en comparación, así que espero volver a empezarlo. Si tú sigues con ella espero que te siga gustando <3.

    Eve es un libro al que le tengo muchas ganas, por su portada y su sinopsis, que me encanta. Una pena que empezases el segundo y no te gustase mucho por lo que pasase, ya voy con las expectativas bajas, JAJAJ.

    Hablan muy bien de los libros de Esther Sanz, aunque yo aún no he leído ninguno de ella y la primera parte de la trilogía, aunque me llama, no termina de convencerme, pero seguro que si a ti te gustó a mí también, que ya sabes que nos suele gustar lo mismo, <3.

    ME HA HECHO MUCHA GRACIA LO DE CUATRO ALMAS, JAJAJA. Imagíname riéndome como loca por el catarro, con voz de camionero, y mi madre mirándome raro, porque ella se sacó el libro el mes pasado en la biblioteca, lo empezó y dijo que le pareció una tontería, JAJAJAJ *se va a reírse sola, entre toses y lágrimas xD*

    Ya sabes que el libro de Page Morgan lo tengo pendiente desde hace muy poco, así que espero cogerlo en la biblioteca la próxima vez que vaya, aunque si me gusta tendría un problema: que no van a seguir publicando la saga. Jolines, odio cuando hacen eso. Y fíjate tú que me enteré gracias a ti JAJAJ.

    Me ha gustado mucho tu Top 5, aunque me ha sorprendido las sagas que has elegido... Ahora quiero saber cuales son las quince restantes (?).

    Muuuuchos besos empalagosos, melosos, azucarados, diabéticos (?) En fin, que te mando mucho cariño virtualmente <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Azucarillíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! JAJAJA Ojalá te lo pudiera dejar a tí xD Que sepas que me ha gustado muchísimo ese libro.
      Pues entonces me podrás comentar de todo un poco(?) jajaja

      JAJAJA mi lobo, mi lobo dice XD A mí no se me hizo hartiza, además, la relación de ella y él es tan cuqui<3 de las más tiernas que he leído. Y claro que espero seguir con ella, aunque aún no se cuando jajaja (too many books XD)

      Es un libro que seguro que te gustaría, porque es distopía XD pero el mundo que se crea es genial, simplemente. Volveré a empezarlo porque de verdad que me encantó el primero y tengo ganas de volver a leer sobre esos personajes (intentaré no indignarme esta vez cuando llegue a esa parte XD)

      Esther Sanz escribe de una forma muy muy bonita, y la historia que cuenta fue preciosa de leer. Además que es un libro muy diferente a lo que se suele leer, es genial, luego la cosa se torna muy diferente de al principio y yo me quedé: O.O flipando jajaja. Te lo recomiendo mucho. Además, no me vas a decir que la portada no es preciosa jaja ^^

      JAJAJA me hace gracia imaginarte asii, pero que a mí me encantó muchísimo el libro, no se por qué lo visteis una tontería xddd bueno, para gustos colores.

      Todas lo teneis pendiente gracias a mí, jé XD me gustó demasiado y para no fangirlear con él. Es una pena que no sigan con ella, efectivamente, pero al menos yo voy a seguir leyéndola, me gustó demasiado como para no seguir jajaja

      Si supieras... yo es que antes me dejaba muchísimos libros a medias, no se por qué, será porque todos eran en PDF y me acababa aburriendo de leer así(?)

      ¡Muchísimos besos melosos, azucarados, diabéticos y empalagosos para tí también! *Abrazos virtuales <333

      Eliminar
  3. Hola. No he leído ninguna de estas sagas pero sin duda me las llevo apuntadas, el de Esther Sanz ya lo tengo pendiente de hace tiempo, pero de los otros no, que ganas de poder empezar una saga que me apasione, siempre me hace mucha ilusión.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El de Esther Sanz te tiene que encantar, a mí me gustó muchísimo^^
      ¡Besos! Nos leemos

      Eliminar
  4. Holaaaa^^

    Pues en cuanto a la saga de Rastro espero que la termines, me gusto mucho, sus personajes son muy delicados y queridos :) Aun así, hay un cuarto libro que es como independiente que la verdad es que no te lo recomiendo nada, me dejo bastante indiferente.
    En cuanto a la trilogía EVE, puedo considerarla una de mis favoritas, me encantó.... aunque también puedo decirte que sigo traumatizada por el final de toda la trilogía ... aun no lo he superado jajajaja

    Espero que lo termines :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D

      Espero que sí, a lo mejor estas navidades me pongo con ella :3 Conozco el cuarto libro, Siempre, no? lo tendré en cuanto si termino la saga.
      Eve es un libro maravilloso, no me puedo ni imaginar como será el final de la trilogía entonces X.x que miedo jajaja
      ¡Besotes! :)

      Eliminar
  5. Hola guapisima! ¿Como estas? Yo tambien tengo que retomar algunas sagas. La que tienes puesta en el numero 2 no la conocia pero voy a mirar de que va y a apuntarla en mi lista de To be Read por que parace muy interesante. Yo la saga Temblor no la empece pero estoy en ello me llama mucho la atencion. Por ultimo la saga de Eve, bueno tampoco la empece pero este mes sin duda lo leo es el siguiente que tengo para empezar, lo pones tan bien que como minimo hay que darle una oportunidad y ni que decir tiene que la sinopsis me llama mucho.

    Besitos preciosa♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosaaa! Muy bien, aunque algo resfriada jajaja
      Cuatro Almas tengo que releer el primero porque no me acuerdo demasiado y además creo que tiene de todo un poco para convertirse en una gran saga juvenil.
      ¡Ojalá que te encante el de Eve! Fue mi libro favorito mucho tiempo, es genial^^
      ¡Muchos besitos bonita!<33

      Eliminar
  6. ¡Aló papayena! Jaja. ¿Qué tal bonita?
    Mi puente ha estado lleno de conciertos, comidas familiares, risas de ver como pilla a la gente las vaquillas y muuuuuuuuuuuuuchísima gente por todos lados. No entiendo de donde sale tanta gente, un día normal casi no ves un alma por la calle y ahora, parece que salen de debajo de las piedras ¡OMG! Te tienes que venir de fiesshhhhhhtaaaaa!!

    Yo creo que se cual es el libro que estás leyendo, tengo un sexto sentido (?) xD.

    Temblor lleva en mi lista de pendientes durante mucho tiempo, no sé porqué no me he animado con él con lo que me gustan los lobitos... De la autora solo he leído Las carreras de Escorpio y me gustó un montón.

    ¿Sabes qué? Ya tengo en mi casita Eve para ser leído dentro de poquito tiempo, para que veas que hago caso de tus recomendaciones :D
    Oh, de Esther Sanz me leí el primero, ¿El bosque de los corazones dormidos? Me gustó muchísimo, lo que pasa que no encontraba el siguiente y al final acabé por olvidarme por completo. Tendré que mirar a ver si lo encuentro y hacer una relectura porque no me acuerdo mucho xD.

    La saga Cuatro almas no la conocía, pero que tenga un misterio por resolver.... Ummm... Eso me gusta. Seguro que iré ahora a cotillear la sinopsis!
    El de Page Morgan lo tengo apuntadito y como dentro de poco iré a la librería, lo buscaré a ver si lo encuentro. Tengo ganas de leerlo, sé que me gustará.

    Muy buen T5 preciosa! Ahora tengo curiosidad por saber las demás jajaja.

    ¡Millones de besos guapísima! <333

    PD: ¿Te llegaron mis correos? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA holaaa! Bieen bien, espero que te esté yendo bien el finde^^
      Di que sii, que a mi la gente también me agobia mucho, toda alrededor tuya >_< JAJAJAJAJAJA Yo me voy ahora mismo de fiesta siii si. Bueno hoy de hecho tengo cumple, y sino me iba a la feria de aquí xD

      Jajajaja sii? Me stakeas mucho entonces(?) te puedo decir que es un libro que me ha encantado*-*

      Los lobitos son mas monos*^* y el libro es super tierno, ay :3 Las carreras de Scorpio he oído que es genial, pero antes quiero leer The Raven Boys, a pesar de que algunos dicen que no está muy bien, pero eso habrá que verlo.

      JAJA muy bien, muy bien. A leer Eve se ha dicho. Me vas contando lo que te está pareciendo eh? :D
      Yo también tengo que releerme los de Esther Sanz porque tengo un cacao muy grande en la cabeza xD Te animo a que sigas con la saga porque el segundo también es genial, y Bosco es *^^^^^^*

      Espero que te animes, a mí me gustó mucho vaya jajaja

      ¡Claro que te gustará! Si lo digo yo, tsss tss JAJAJ vale tampoco te quiero hacer tantas expectativas eeh.

      ¡Gracias! Tal vez haga una segunda parte con libros que ya he dejado en el exilio, quién sabe ;)

      ¡Muchísimos besos lindaaa! <333

      PD: Nu :c Algo tenemos que remediar eh jajaja

      Eliminar
  7. Hola!! solo he leído la trilogía de La Ciudad de la Luna Eterna de Esther Sanz y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Ya la trilogía de Sin rastro llevo tiempo queriendo leerla pero nunca he terminado de animarme.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo que terminar el último, aunque creo que al final releeré la saga completa jajaja
      Pues a ver si terminas de animarte, es un libro muy tierno y sus personajes me enamoraron<3

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues de los que nombras, sólo empecé a leer el primero de 4 almas, y como te ha dicho mi hija un poco más arriba, me pareció una tontería y lo dejé O.o
    De los demás, quiero leer los de Eve Carey, espero que me gusten!! :D
    Muy buen Top.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      No es una tontería D: Juu a mí me gustó mucho mucho.
      JAJAJA es Eve de Anna Carey XD Me ha hecho gracia como has fusionado el nombre jajaja
      ¡Gracias! Feliz finde a tí también^^
      ¡Besos! <33

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Temblor hace tiempo tengo ganas de leerlo y con Once me pasó lo mismo jajaja me indigné con cierta parte. Lo terminé igual, pero eso me quitó las ganas de leer el último libro... aunque seguro más adelante lo leo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :3 JAJA es que hubo una parte en que dije: qué sentido tiene ya todo? y me indigné mucho xD Yo también lo leeré algún día jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola Layla! la verdad es que no coincido con vos en ninguna :c conozco esas sagas pero no leí nada de ellas jajaja yo tengo sin completar Mara Dyer y no la completo porque no van a traer los libros en español u.u también El círculo, Estrella en llamas, Legend y Bajo el cielo eterno, espero poder completarlas pronto :3 un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana! Eso me han dicho, a mi Mara Dyer no me ha llamado nunca.
      ¡El circulo pensaba empezarla en estos días! Y tengo Prodigy (el segundo de Legend) muerto de asco en la estantería, a ver también cuando lo empiezo.
      ¡Un abrazo enorme! :3

      Eliminar
  11. Hola!!
    Espero que consigas terminarlas!!
    Yo no suelo tener sagas a medias a no ser que estén sin publicar, normalmente tardo en ponerme con ellas porque una vez que empiezo tengo que terminarlas jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, ojalá jajaja
      Yo soy un desastre con las sagas, pero a ver si voy terminándolas, poquito a poco.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  12. Tengo pendiente la saga de Cautro Almas, que leí los dos primeros y me faltan los siguientes :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que te estuvieran gustando^^

      ¡Besos! :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información