23 de julio de 2015

#5 Book Tag: El Noviazgo Literario

¡Hola Juanolas! ¿Qué tal con la ola de calor, criaturicas? Al final me he dado cuenta de que como publique una entrada cada día, me quedo sin nada jajaja y además que si vierais la pereza que me ha dado meterme hoy en el blog, ays, pero tenía ganas al fin y al cabo jejeje. POR FÍN VENGO CON UN BOOK TAG!! jamía Laylla que ya tardabas y es que me ha parecido muy bonico y adorable y que nada mas leerlo se me ocurrían las respuestas y además que estamos en verano y LOVE IS IN THE AIR y es la época de los amores veranigos, nada mejor que este Tag. Lo vi en 1000 lives 1000 worlds 1000 books y espero que os guste mucho y os animéis a hacerlo si queréis.



FASE 1 - Atracción Incial: ¿Qué libro compraste por su portada?


La verdad es que suelo comprar muchos libros por su portada (XD) aunque también mire su sinopsis, y como quería poner uno que me hubiera gustado (había pensado en días eternos de Rebecca Maiziel, pero ese lo odié) he elegido Hija de Humo y Hueso, que me encantó. No sabía que esperarme de él y me sorprendió muchísimo, ya que es super original y tiene una gran intriga. Lo recomiendo muchísimo.

Si queréis saber con más detenimiento mi opinión sobre los anteriores libros o la mayoría de los siguientes que serán nombrados en el book tag, solo tenéis que pulsar en el título para ir a la reseña.


FASE 2 - Primeras impresiones: ¿Qué libro compraste por su sinopsis?


Encontré este libro totalmente de suerte, ya que estaba muy recogido y tapado, y no tenía ni idea de qué iba. Como era mi año de vampiros y la sinopsis me llamó tanto la atención, lo compré. Esta es de mis sagas favoritas así que me alegro muchísimo de haber conseguido este libro, que no se vende casi por mi ciudad. Otra saga que recomiendo demasiado, me encantó.


FASE 3 - Charla dulce: Un libro con un gran estilo de escritura


Oscuros es un libro bastante famoso Y DEL QUE PRONTO SACARÁN UNA PELÍCULA, POR CIERTO. Este mes sale el tráiler, para los interesados en esta saga como yo. Lo que más me gustó de este libro, además de su intrigante trama, fue la narración, me pareció demasiado hermosa y es que así da muchísimo gusto leer. Es el único libro que he leído de esta saga pero me encantó, a pesar de que los demás pierdan calidad, sobre todo el segundo (razón por la que no seguí la saga) pero si os gusta, os recomiendo que le deis una oportunidad a las siguientes partes.


FASE 4 - Primera cita: Un libro que hizo que quisieses leer el resto de la saga


A que no esperábais que este libro saliera en esta fase, EEEEEEEEEEEEEH pues sí, y mira que he estado pensando libros, pero es que no se me ha ocurrido otro. Lo empecé porque todo el mundo hablaba de él, de hecho yo solo tenía pensado leerme el primero, y cuando llegué al final y vi cómo se quedó, no pude evitar leer los siguientes, fue como:


Eso sí, no pienso leer la historia de Grey, porque el epílogo del último libro muestra parte de la historia desde su perspectiva y no pienso leer algo así otra vez, para quien le interese.


FASE 5 - Llamadas de teléfono nocturnas: Un libro que te enganchó durante toda la noche


Lo empecé a las 7 de la tarde y lo terminé a las 6 de la mañana, sin parar de leer. Es de los libros que más enganchada me ha tenido. Creo que con eso se dice todo (xD)


FASE 6 - Siempre en tu cabeza: Un libro en el que no puedas dejar de pensar


Es una de mis mejores lecturas de este año y tengo muchísimas ganas de seguir con esta saga. Lo malo es que creo que los siguientes libros no están en español, y las intrigas que todavía quedan al final siguen una y otra vez en mi cabeza, buscando alguna solución. Por eso no paro de pensar en él.


FASE 7 - Yendo a lo físico: Un libro cuyo tacto te encante


Pongo a Príncipe Mecánico porque creo que Ángel Mecánico ya había salido en otro Book Tag, pero en resúmen, son unos libros que no se si es por su porte o por qué, que me encanta tocarlos. No tengo ningún libro con una cubierta que me encante tocar, pero sí que estos me gustan mucho.
*En invierno me gustaba coger Ángel Mecánico y darle una vuelta por la casa jajaja ese libro lo siento como si fuera un tesoro*


FASE 8 - Conociendo a los padres: Un libro que recomiendas a toda tu familia y amigos


A la mayoría de mi familia y amigos no les gusta leer, así que no suelo recomendarles, pero a mi hermana le he recomendado The Duff porque es una lectura así juvenil, romántica, que engancha... y está muy bien para el verano al ser bastante fresca y ligera.


FASE 9 - Pensando en el futuro: Un libro que releeras muchas veces en el futuro


Mirad, yo no soy de releer libros, así que os voy a recomendar el que fue mi libro favorito durante muchísimo tiempo, Eve. Una de las mejores historias que he leído.

*YO AQUÍ SALTÁNDOME LAS NORMAS A LA TORERA*


FASE 10 - ¿A quién nominas?

Pues a todo el que quiera, porque ya se sabe que cuando una nomina apenas le hacen caso. Así que yo os doy la idea de este Book Tag por si os apetece hacerla.


¿OS HA GUSTADO EL TAG? ¿HABÍAIS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS?

*Aviso: Os recuerdo que como celebración a los más de 100 seguidores en el blog, he decidido realizar un Preguntas & Respuestas tanto sobre libros como de mi vida, ¡por si os queréis animar a preguntar! Os dejo la entrada dónde lo explico todo AQUÍ, así que animaros :) Tenéis hasta el 31 de Julio para hacer vuestras preguntas^^*

¡Nos leemos pronto!
Besos by:


33 comentarios :

  1. Hola esta muy entretenido el Tag, nunca antes lo había visto!!
    Príncipe mecánico, Vampire Academy e Hija de Humo y hueso son libros que me encantan :D!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí y es muy entretenido de hacer^^ Esos son libros que tambien los amo demasiado jajaja
      ¡Saludos! :3

      Eliminar
  2. Me alegra tanto ver EVE por aquí, no es un libro que vea mucho por aquí y del cual yo quede prendida (Aunque el final de la trilogía sea tan...)
    Además me alegra mucho que recomiendes The Duff, tengo muchísimas ganas de leerlo^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó, le tengo mucho cariño, aunque no seguí con el segundo porque llegué a una parte un poco rara... pero a lo mejor lo retomo, me has dado curiosidad por el final jajaja.
      Síi ademas que The Duff es una lectura genial para el verano :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Oh por dios pero que BookTag mas chulo! Me ha encantado,me parece super original (a lo mejor te lo robo) tambien me gustaron mucho las respuestas que pusistes, ¿hicistes reseña de noche oscura en parís, si es tu mejor del año... quiero saber de él! Estoy pensando preguntitas para tí

    Besitos guapisima♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! yo encantada de que me lo robes jajaja
      Claro que sí, busca la reseña que lo pongo genial^^
      ¡Besos preciosa!

      Eliminar
  4. Hola guapa^^ Tienes un blog muy chulo y ahora una nueva seguidora:P
    En cuanto a lo que has dicho coincidimos en algunas cosas, pero no esperaba que dijeras lo que has dicho del libro Eve, ya que me han dicho que es muy malo:P Creo que le daré alguna oportunidad:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! Ya me pasé por el tuyo^^
      EVE!? Eres la primera persona que dice que es un libro malo, pero si es una maravilla :D Que va que va, es genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Los he leído casi todos:)
    Tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso, me llama mucho!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hija de Humo y Hueso es genial, me encantó así que te lo recomiendo :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola^^
    Despertar es verdad que me enganchó mucho, pero realmente tampoco me pareció nada del otro mundo.
    The duff me apetece mucho leerlo porque, como dices, tiene pinta de ser entretenido, fresco y rápido de leer.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no tenía otra cosa que hacer así que leí y leí y léi... hasta acabarlo XD
      Síii no te esperes mucho más de él pero para el verano esta bien.
      Gracias guapa^^
      ¡Besooos!

      Eliminar
  7. Ay, yo justo estoy empezando a leer Eve. Siendo sincera en primer momento me llamó la atención porque yo también me llamo Eve, jajaja. Pero luego leí la sinopsis y supe que definitivamente tenía que leerlo. Apenas voy por el capítulo 3, y me está gustando mucho.
    El booktag está buenísimo!
    Saludos♥

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY QUE BIEN. A mí me encanta ese libro. Jajaja Eve leyendo sobre Eve(?). Te va a encantar, da algunos giros que me encantaron.
      Gracias, un besooo! ^^

      Eliminar
  8. Me encontré tu blog y me quedo por aquí, ya te sigo ^^
    Me ha encantado el booktag, Despertar también fue un libro que me acabe en seguida, aún tengo el quinto esperando a ser leído en mi estantería. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me pasé por el tuyo :3
      Yo me quedé por el cuarto o el tercero ahora no me acuerdo jajaja.
      Graciaas, ¡un beso! :)

      Eliminar
  9. Hola, aquí paso a molestarte de nuevo... jajaja :3
    Quería comentarte que te nominé a un booktag, te dejaré el link para que pases y veas: http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/2015/07/booktag-este-o-este.html#comment-form

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 'molesta' las veces que quieras^^ Ahora me paso por el tag :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola!
    ¡Me encantó el book tag! Quizás te haga caso, y me animaré a hacerlo. Aunque en un futuro un poco lejano, porque tengo varias cosas pendientes por subir xD
    Al contrario que vos, yo no suelo comprar muchos libros sólo por su portada. Pero sí que comencé ainvestigar sobre este libro gracias a su portada. En fin, el año pasado leí la trilogía y me gustó muchísimo. ¡Me alegra que a vos también te haya gustado tanto!
    Yo todavía no leí Vampire Academy, aunque le tengo muchas ganas. Qué bueno que sea de tus sagas favoritas :D
    Tampoco leí Oscuros, y sinceramente tampoco tengo pensado hacerlo.
    Jajajajajajaja, bueno, tampoco leí 50 Sombras. Y tampoco pienso hacerlo. Leí varios extractos y, sencillamente, no es mi tipo de libro.
    ¿11 horas seguidas leyendo? Todo un maratón jajajaja
    El otro día me encontré con The Duff en la librería, pero no llevaba dinero conmigo. Aún así, planeo leerlo en inglés.
    Yo sí re-leo libros, sobre todo mis libros favoritos. ¡Me encanta hacerlo!
    Hablando de libros favoritos, mi pregunta es: ¿cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?.
    Mi otra pregunta (ya se que está muy gastada, pero bueno): si pudieras llevarte a una isla desierta sólo 3 libros, ¿cuáles elegirías?. Aclaración: no valen sagas.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro jeje ojalá te animes x3 te entiendo, yo también tengo muchas cosas pendientes jajaja.
      Yo voy por el segundo de la trilogía y es que estos libros me encantan, son geniales :)
      Vampire Academy tienes que leerlo, fui mi descubrimiento del año pasado sin duda jajaja.
      JAJAJA Oscuros sí que lo recomiendo, me gustó muchísimo, pero cada cual lee lo que quiere^^
      Ya ves, si vieras como acabaron mis ojos de tanto leer XD Pero es que me vició muchísimo ese libro, y como tampoco tenía nada que hacer.
      ¡Muchas gracias por tus preguntas!
      ¡Un besoteee!

      Eliminar
  11. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, ahora mismo no me lo apunto porque tengo varios premios con preguntas pendientes y quiero publicarlos cuando tenga tiempo, pero más adelante lo haré casi con seguridad!!
    No he leído la mayoría de los libros que citaste aunque casi todos están entre mis pendientes.
    Me has hecho reír mucho con eso de pasear el libro de Ángel mecánico y pasearlo por la casa jajaja

    Mi preguntas son:
    1. Si te dijesen que en toda tu vida solo podrás releer un libro ¿cuál escogerías?
    2.Si te ofreciesen vivir la vida de un personaje, es decir, revivir todo lo que hace en el libro ¿a quién elegirías?
    3. ¿A qué mundo literario no irías aunque te pagasen?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La mayoría los recomiendo muchísimo, sobre todo Noche Oscura en París, Hija de Humo y Hueso y Vampire Academy^^ Hazlo porque es bastante entretenido jajaja.
      Pues es verdad de que lo paseo sabes? xD me tranquiliza pasear libros(?) JAJAJA
      ¡Muchas gracias por tus preguntas guapa!
      Besitos :3

      Eliminar
  12. Hola!
    Que buen book tag, me ha gustado mucho y me he llevado apuntados muchos libros, tengo mucha curiosidad por Noche oscura en París, a mi también me gusta toquetear los libros de los orígenes, pero a mi Ángel mecánico, por Will.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que Will es mucho Will xD Noche Oscura en París no me cansaré de recomendarlo nunca me parece a mí jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Varios libros que mencionaste no los he leído, pero están en mi lista de pendientes... Despertar también lo leí muy rápido en su momento, pero ya ni recuerdo en cuál quedé de esa serie :/
    Te sigo desde ahora, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó como tu, no se si voy por el cuarto o por el quinto jajaja
      ¡Me paso por tu blog!
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho el tag aunque de momento no lo haré.
    Nos leemos, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojala un dia te animes :)
      ¡Nos leemos!
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola Laylla! No conocía este book tag, pero me ha encantado, lo haré sí o sí.
    De aquí solo leí Oscuros, pero a decir verdad, pareciera que no lo leí porque no recuerdo casi nada jajaja.
    Muero por leer Hija de Humo y Hueso y The DUFF *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa^^ ¡Jajaja que bien! Me alegro mucho :D
      Oscuros yo lo leí hace muchísimo tiempo y solo me acuerdo del final jajaja
      Hija de Humo y Hueso es tan pfff*-* me encanta. Y The Duff también está bien bien :3
      Besos

      Eliminar
  16. ¡Hola Laylla! Me ha encantado el tag, además que no lo conocía y no lo había visto por ningún sitio, me parece que te lo voy a robar :3
    Ay hija de humo y hueso me encanta, es super original. ¿Qué te está pareciendo Días de sangre y resplandor?
    Eve y The duff los tengo en mi lista de pendientes desde hace siglos, lectores posponiendo lecturas desde la época de matusalen!
    Ay, vampire academy me encanta. Estoy deseando leer el spin-off :3
    Cómo echaba de menos pasarme por aquí!

    ¡Besitos guapa! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información