12 de noviembre de 2014

Reseña: Buenos Días Princesa (El Club de los Incomprendidos #1)

Buenaaaaaas! ^-^ (no voy a actuar como si no llevara 2 meses sin subir nada pero al menos ahora lo hago) Aquí os traigo una reseña de un libro que muchos conoceréis, 'Buenos Días Princesa' por el sevillano Blue Jeans.
 
Todos los derechos a mi amiga @Moon_Blue por quererla publicar en el blog y espero que os guste :3
 
Nos leemos pronto! Besos:

 
 
El libro de hoy es...
 
Título: ¡Buenos Días, Princesa!

Autor: Blue Jeans

Número de páginas: 541

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2012

Forma narrada: Tercera persona
 
 
 

“SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO.”
 


Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
 
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
 
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

 
 
 

 
 
Sabía que este libro tenía buena critica y es por eso y su tema principal, que era lo que más me llamaba la atención (la amistad) lo que me impulso por comprarlo. Para ser franca cuando supe que estaba en tercera persona casi me eché para atrás, pero me alegro un montón haberlo hecho porque me ha fascinado la forma de escribir que tiene Blue Jeans. ¡No se cómo antes no  lo compré!
 
¿De que trata?

 
Es el diario a vivir y los problemas que tenemos todos los jóvenes corrientes, que estamos en esta etapa complicada de la vida llamada Adolescencia. El Club de los incomprendidos esta conformado por Valeria, Elísabet, Bruno, María, Raúl y Ester; que son un grupo de amigos inseparables.
 
La historia empieza cuando estos chicos deciden ir a una fiesta universitaria, aunque estos fueran menores
de edad. Por problemas de dinero solamente Valeria, Elísabet y Raúl entran en la fiesta, mientras que Ester, Maria y Bruno deciden ir a comer.  

Es aquí cuando comienzan todos los problemas que tienen los chicos, Valeria esta profundamente enamorada pero no sabe como decírselo al chico y a su mejor amiga, María quien pasa por un gran problema familiar y no sabe realmente que hacer, Raúl simplemente quiere una relación seria con la chica correcta, Bruno el eterno enamorado y que aprecia mucho a sus amigas, Elísabet quien se anima a confesarle al chico que le gusta su amor pero este la rechaza (cosa que ella no esta acostumbra, ya que, es la más guapa del grupo) y Ester quien comenzó una relación prohibida. 


A parte de contarnos que es lo que va sucediendo entre los problemas del grupo de amigos, también nos cuenta cuando cada uno era niño y del cómo y el por qué se conformó el Club de los Incomprendidos.
 
En el final se resuelven algunos problemas pero inesperadamente aparecen unos nuevos, espero leer el segundo que es No sonrías que me enamoro porque el final me dejo con ganas de leer más.
 
 
Este libro aparte de tener más de 500 páginas la historia pasa de un sábado por la tarde al martes por la noche, solo 4 días y la forma en que esta escrito es ligero de leer. 
 
Recomiendo este libro a las personas que quieran leer un libro con una historia sobre amistad, amor y desamor; que es bastante ligera de leer y que a mi parecer es divertida. Me ha encantado leer sobre el Club de los incomprendidos y espero antes de terminar el 2014 terminar con esta trilogía. Se ha vuelto este libro el primero de mis mejores lecturas de este año por la manera en que el autor relata los hechos de forma tan fluida que no te das cuenta cuando ya vas terminando este libro. 


 

 

                                                                                                               Moon Blue

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información